Habían pasado unas semanas desde que Janette y Jake llegaron, sin embargo, ya estaban cómodos en su nuevo hogar.
Aun así, en medio de la ciudad, las cosas estaban algo agitadas.
—Ayo Silver!!— exclamo una chica de cabello castaño en tanto montaba sobre una colosal sombra cuadrúpeda.
Con 17 ojos carmesí decorando su deformado cráneo, además de una larga cola que media cerca de 6 metros por si sola.
Sus cuatro patas eran aplastadas y sus extremidades carentes de músculos, ya que en ellas solo eran visibles sus delgados huesos.Sin embargo, a pesar de su tan llamativa y demacrada forma, aquella bestia corría más allá de las motos que recorrían la calle.
Más de uno de los conductores que estaban en la calle quedaban sin palabras al ver a aquella chica montada en aquella criatura, recorriendo todas las calles de la ciudad.
—Oye, estamos llamando la atención de todos— dijo la chica en tanto aquella cosa se dirigía hacia un callejón sin salida.
—Arriba!— grito la muchacha a la vez que aquel demonio reptaba por la edificación, corriendo a lo largo de la estructura de forma vertical.
—Bueno, suficiente diversión— dijo la muchacha en tanto jalaba la cabeza de la bestia hacia atrás, provocando que sus dos patas delanteras se despegaran del edificio y quedara tambaleándose sobre sus dos patas traseras.
La muchacha quedo colgando hacia abajo, sujeta del cuello de la criatura que chillaba.
Fue entonces que con un último tirón, la bestia cayó desde el octavo piso junto con la adolescente.
Sin embargo, la muchacha amortiguo todo el violento golpe con el cuerpo de la criatura.
La cual no tardó mucho en desaparecer en lo que fue una espesa cortina de humo, la cual fue desvanecida por el viento.—Hyu-ju! Otra más para mí— festejo la joven en tanto se estiraba al cielo, antes de sacudir y acomodar un poco su vestimenta.
De esa forma, la chica levanto la mirada, encontrándose con un par de ojos dispares a solo unos centímetros de su rostro.
Con una tierna sonrisa y unos delgados bigotes, el pequeño felino camino de forma vertical a lo largo de la pared del callejón.
Al igual que la anterior bestia, el pequeño gato negro camino tranquilamente hasta llegar junto a su amiga.—Vamos Ches... tengo el presentimiento que hoy será un día agitado...— comento la adolescente en tanto su amigo subía a su hombro.
Alejándose del caos con suma tranquilidad por la calle, teniendo a su pequeña mascota trepada en su hombro.Por su lado, en la casa, todos se la pasaban en sus propios asuntos.
Pierrot estaba en su habitación, al igual que Alex.
Cinthya y Kaede estaban sentadas en el living leyendo.
Levan estaba viendo un catálogo de moda.
Neftali veía tv.
Jake estaba en la cocina.
y Janette salió a comprar algunas cosas.—Estoy de vuelta— exclamo la recién llegada a la vez que entraba por la puerta cargando algunas compras.
—Bienvenida... conseguiste lo que querías?— pregunto Neftali.
—Ah-si...— respondió la muchacha a la vez que se adentraba en la cocina.
—Dale tiempo... aún tiene que acostumbrarse a todos— comento Kaede a la vez que pasaba la página de su libro.
—Ah-Jake...— dijo Janette al encontrarse con el castaño con la cabeza metida en el refrigerador.
—Q... que haces?— pregunto la chica ante el hombre que solo cerró la puerta y se retiró el lugar con una sonrisa, no sin antes hacer una seña de silencio.
Cosa que solo confundió a la adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...