25: El 13 de la suerte

30 9 7
                                    

Ya habían pasado unos días desde que todos se enteraron del embarazo de Levan.
Y al mismo tiempo que Pierrot estaba terminando unos últimos detalles en su laboratorio, el resto de jóvenes se ocupaban de sus propios asuntos.
Preparando todo.

Alguno a visto mi peine?— pregunto Kaede a la vez que caminaba por toda la casa, tratando de encontrar su pertenencia.

Ches, viste mi peine?

Para nada...— respondió el felino a la vez que se relajaba en su pequeña cama.

Le has preguntado a los chicos? quizás ellos saben— Ches.

Los he estado buscando, pero no los encuentro...— Kaede.

Sin embargo, fue en ese instante que una voz conocida llego a ambos.

Chicos, ya llegamos!— exclamo Neftali a la vez que todos entraban a la casa.
Siendo acompañados por sus amigos.

Oigan, alguno puede decirme si han visto mi peine?— Kaede.

Feliz cumpleaños Kaede— dijo un joven con auriculares ante la muchacha que se vio sorprendida.

Eh... g-gracias...— Kaede

Tenemos todo listo para esta noche, estás lista?— Salem.

Seguro, ya quiero ver como sera el desmadre de esta vez— Kaede.

Algunos de nosotros aun estamos pagando lo de la última vez...— comento Jake, antes de sentir un codazo por parte de la modelo.

De esa manera, todos empezaron a preparar todo para la noche.
Y ya que últimamente habían estado festejando sin parar solo para arreperentirse profundamente al día siguiente, esta vez decidieron hacer una parrillada.

Bueno... iré a comprar algunas cosas, ya vuelvo— dijo la chica de cabello bicolor en tanto salía por la puerta de la vivienda.

E-espera Kaede!— escucho la chica, deteniéndose en el portal frontal.

Puedo ir contigo?— Aión.

Ah, claro...— dijo la muchacha, antes de que ambos adolescentes se retiraran de la casa, dejando a todos sus amigos.

Supongo que Aión la entretendrá... empecemos— Pierrot.

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Muchas gracias por venir a mi cumpleaños...— dijo la chica en tanto ambos caminaban por la calle.

No hay problema... ya en la noche todos nos juntaremos para festejar— comento aión a la vez que veía los autos que pasaban al lado de él.

Por cierto, como te va en el trabajo?— Kaede.

Pues bastante bien, ya sabes... últimamente la señorita Toyman a estado muy ocupada con las nuevas postulantes— Aión.

Ah... oye... ella ya sabe lo de Levan?— Kaede.

Ehm... de hecho, la señorita Levan me pidió que no se lo dijera... no sabe como lo tomara...— Aión.

Bueno, puedes culparla? "Hola manager, adivine que, estoy embarazada y creo que sera bueno tomar un descanso de las cámaras"— Kaede.

Jaja, es cierto... aunque de todas formas, creo que tarde o temprano todos lo sabrán...— Aión.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora