72: Quiebre

15 2 2
                                    

Dios! —gritó Janette al sentir una fuerte sacudida que hizo vibrar el espacio donde todos se encontraban.

Cat—. Que demonios fue eso...?

Jake—. Algo acaba de desatarse...

Que quieres decir? —preguntó Cinthya, antes de que una nueva sacudida los hizo caer al piso.
Sin embargo esta vez la vibración fue continua, además de que un fuerte calor se apoderara del espacio.

Fue en ese instante que el sonido de un bestial grito hizo resonar los oídos de todos los presentes en la isla.

La familia observó como todo el suelo bajo sus pies se destruia por completo, dando paso a docenas de misiles que salieron disparados hacia el cielo en lo que fue una columna de humo negro.

Cinthya tuvo que esforzarse para predecir los proyectiles y evitar ser atrapados por aquellas colosales armas de destrucción.
Jake se apresuró en poner a sus amigas a salvo, empujándolas de ser necesario y poder evadir todo aquel desastre.
En cuestión de momentos buena parte del suelo quedó devastado debido a tantos disparos, quedando el piso notablemente inestable y dañado, no resistiria mucho tiempo.

Oigan! —Escucharon en una zona alejada, quedando sorprendidos al ver a su amiga de cabello tricolor llamandolos con una mano.

Una nueva sacudida. Esta vez desde el exterior.
Toda la familia quedó en shock al ver una columna de humo y fuego que se levantó a través de la ventana de una de las arruinadas paredes.

Rápido! —grito nuevamente la muchacha.
Fue así como el grupo se apresuró en acercarse a Kaede.
Tanto Janette como Cinthya quedaron pálidas al ver la grotesca mancha de sangre que decoraba el costado del cuerpo de su amiga.

Cinthya— Que te pasó?

Larga historia, no importa —respondió la chica—. Pierrot dijo que busquemos la sala de control y ayudemos a Taby y Levan... Después de eso que busquemos un bote y nos preparemos para zarpar.

Y el payaso?

Kaede— Quien crees que está incendiando todo afuera?

◄ ○ ♥ ♠ ♥ ○ ►

Mientras que todos se reunían, el kala rakta disparaba sin descanso al castaño que trataba de escapar de sus ataques.

Volando por lo alto y cargando a su inmóvil bebé el inventor disparaba sus lásers contra su antiguo socio, sin importarle que sus ataques provocan en incontrolable fuego producto de la muerta y seca vegetación.

En cuestión de minutos toda la isla comenzaba a llenarse de cenizas nuevamente. Esta vez debido al kala rakta.

◄ ○ ♥ ♠ ♥ ○ ►

Mejor vámonos, Hazuki está buscando algún sobreviviente para rematarlo... Por cierto, imagino que ninguno tendrá chicle, verdad?
"El sabor a chocolate no se va..."

Fue entonces que la joven notó que además de su familia había alguien más acompañándolos.
Tú que haces aquí?

◄ ○ ♥ ♠ ♥ ○ ►

Nefty! Akuma!

Te escuchamos! Que pasa ahora?! —respondió el demonio desde su celular.

Todos los misiles fueron lanzados!

Nefty—. Que?!

Vitrix—. Todos los proyectiles fueron accionados! Son más de cien al menos.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora