68: Interior

8 3 3
                                    

Vix, que son todos esos mensajes que recibes? si puedo saber —pregunto el payaso mientras acomodaba los últimos detalles para el ultimo intento de crear la cura.
Su asistente estuvo recibiendo mensajes la ultima hora y media.

Son invitaciones para algo llamado Final Ultra-Net... F.U.N, por sus siglas...

Eh... y que es eso?

Creo que es una red alterna para conectarse vía realidad virtual —explico la ginoide—. Recuerdas a Jessica Lit? esa novata de la convención de hace 5 años?

Ah si... se hizo conocida entre los nuestros porque creo un circuito para comunicarse vía inalambrica sin necesidad de internet.

Creo una red alterna donde la gente puede comunicarse, ademas de un sistema de realidad virtual que transporta la consciencia de los usuarios a dicha red... se esta haciendo muy viral y toda la gente en el mundo la esta usando, estos mensajes son mera publicidad.

Oh... quizás deba probarla cuando volvamos a casa...

Últimamente FUN dio un boom y se hizo rápidamente famosa, parece que todos los niños, jóvenes, adultos e incluso ancianos se están conectando...

Muy bien... cuando volvamos les daré pases a toda la familia para celebrar.

Celebrar? —pregunto la peli-blanca ante el científico que coloco unos papeles sobre la mesa principal.

Creo que lo tengo.

◄ ○ ♥ ♠ ♥ ○ ►

Que pasa Cinthya? —pregunto Hazuki a la castaña que observaba el inexistente horizonte a través de una de las ventanas.

De alguna forma... tengo el presentimiento que algo esta pasando... muy lejos de aquí...

Quizás Kiseki, Aion, Frank y Nate armaron tremenda fiesta y no nos invitaron —comento Salem, de alguna forma aliviando el ambiente del lugar.

Sin embargo entre algunas charlas y demás, Taby se dio cuenta de la modelo que estaba cabizbaja mientras ojeaba su celular por momentos.
De alguna forma supo en que estaba pensando, ademas de que resultaba extraño que no estuviera junto a su hija.

Aun así, antes de poder dirigirle alguna palabra vio como la peli-azul se puso de pie y salio de la habitación.

Levan! espera! —La rubia persiguió a la ídolo por los pasillos.

A donde vas? —pregunto Taby, sin embargo, a pesar de no recibir respuesta la joven intuía donde se dirigía su amiga—. Bueno, voy contigo.

No hace falta.

Pero quiero ir... —comento la muchacha mientras tomaba de la mano a la peli-azul—. Cuido a mi cuñada.

No empieces.

◄ ○ ♥ ♠ ♥ ○ ►

Tenemos todo listo... esta sera la ultima prueba —Lan estaba preparando los últimos detalles en las computadoras, siendo ayudado por Vitrix.

Tengo toda la intención que así sea...

Por cierto... —comento el castaño a su socio—. Como esta tu hija?

Ayer tuvo una recaída y esta muy delicada... si te soy honesto no estoy seguro que le quede mucho tiempo...

De alguna forma el ambiente se volvió bastante pesado en la habitación.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora