29: Entre lodo y animales

19 7 5
                                    

Nuevamente amanecía, y aunque el día anterior había preparado todo para comenzar a las 5 de la mañana, esta vez Tamy se encontraba completamente dormida.

En medio de la habitación que compartió con la modelo de cabello azul, quien cerca de las 8 se encontraba despertando.

Observando el techo, surcando como normalmente lo hacía, los secretos de su inquieta mente.

El sol alumbraba el cuarto que compartía con la taitara, y luego de estirarse en su cama sin levantarse, la chica se decidió a ver su celular para verificar la hora.

Algo extrañada, ya que sus amigos le contaron que tuvieron que levantarse a las 5 para empezar atrabajar, pero esta vez, eran cerca de las 8 y Tamara aún no se levantaba.

Levan no hizo mas que ver a su compañera de cuarto, solo para darse cuenta que estaba atrapada en los brazos de Morfeo.

Aún así, la chica solo se despabilo un poco, antes de observar un mensaje entrante en su teléfono.
Y luego de bostezar, lo abrió, encontrándose con un simple y corto mensaje que decía:
"Buenos días".

Muy bien...— dijo Lucy ante sus compañeros, quienes estaban en ronda en medio del campo.

Hay que ponerse de acuerdo para resolver todo esto, hoy mismo— agrego la muchacha.
Salem y Janette, aunque Pierrot dijo que no, es mejor que usemos nuestras habilidades o no podremos resolver esto, ustedes rastreen a los animales con todos sus sentidos

Esta bien...— Janette.

Vale, ahora si nos estamos entendiendo— Salem.

Chicos, deben acomodar bien los rollos de alfalfa... Jake, no importa si te rompes los huesos o que, solo termina rápido y sin contratiempos— Lucy.

De acuerdo— Akuma.

Alfalfa!— Jake.

Y yo que? quieren que me vea mas adulta... no pretenderás que me vista como una dominatrix, verdad?— Neftali.

Ehm... no...— susurro Lucy, antes de pedir un momento y enviar un mensaje:
"Cancela el pedido, no quiere el traje".

Veamos, Nefty, tendrás que volver a usar ese uniforme, pero ahora no importa si les haces una "demostración" para que sepan que hablas en serio— comento Lucy a la vez que se acercaba a su pequeña amiga.

Escucha...— dijo en tanto sujetaba a Neftali de ambos hombros.

Tu no eres una muchacha vestida de oficinista, no eres una chica que esta jugando a la empresa... eres una mujer independiente y seria, una mujer que sabe lo que tiene que hacer y que hará lo que sea para que la respeten... no importa lo que tengas que usar, no importa que tanto te vean, no importa lo que piensen de ti... ahora eres la chica, no, ahora eres la mujer que no se detendrá ante nada para lograr su meta— dijo firmemente la castaña ante la muchacha que solo se quedo sin palabras.
Observando los ojos de su amiga, además de sentir su calmada respiración bastante cerca de su rostro.

En cuanto a mi, Kaede y Cinthya... se me ocurrió una manera de hacer esto rápido... pero no sé...— agrego Lucy mientras se alejaba de su compañera.

Oye, si podemos cosechar todo esto antes de que se ponga el sol, entonces no importa lo que tengamos que hacer— comento Kaede de forma decidida.

Ok... entonces, en marcha— dijo finalmente Lucy, antes de que todos se separaran y emprendieran sus propios trabajos.

Listo colega?!— pregunto el muchacho castaño ante su amigo, quien se preparo en la zona mas alejada de los corrales, donde colocarían los enormes rollos.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora