Parte 18

11 5 0
                                    

Que fue eso...? todos los demonios desaparecieron!— se preguntaba Janette a la vez que buscaba a sus amigos.

Oye!— escucho sobre ella, antes de ver como una chica caia desde el cielo.
Apenas esquivandola por poco.

Ibas a algun lado?— pregunto Whisker a la vez que alejaba todo el polvo que levanto con su caìda.

Whiskers... que hiciste con todos esos demonios?!— Janette.

"Parece que no fue ella... ni siquiera sabe si fue alguien de su grupo?" Whiskers.

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Es triste ver esto...— comento Snake en tanto giraba al rededor del cuerpo mal herido de la bruja que la habìa desafiado.

Por mucho tiempo, la historia de la bruja prodigio sirviò como inspiraciòn para todas... tu fuiste nuestra insignia... puedes imaginar el dolor que muchas brujas sintieron cuando se enteraron que desapareciste?— pregunto Snake mientras tocaba con su pie a la chica tirada frente a ella.

Antes de patear con fuerza el costado de su cuerpo, provocando un leve crujido, antes de que la castaña tosiera un poco de sangre en el suelo.

Me duele tener que hacer esto... pero ya que no puedo tenerte a mi lado, es mejor que mueras por proteger a esas basuras que no dudaron en darte la espalda— comento la bruja.

Estoy segura que estas confundida, quiero decir, ni siquiera pudiste reaccionar— agrego la serpiente mientras se ponía de cuclillas ante su semejante.

Desde el momento en que entraste en esta torre estuviste condenada Cat... esta torre no se construyo para protegernos... sino para atraer la eteria del aire— Snake.

Q... que...?— susurro débilmente la chica tirada en el piso.

La piedra filosofal requiere de una constante consumida de eteria, y es por eso que construimos este lugar, además, desde el principio sabia que nunca podría hacer que tu y Janette compartieran mi punto de vista por las buenas... y esa es tambien la razón por la que te conduje aquí, resulta que la piedra tiene cierta característica especial... negar las capacidades involucradas con los demonios— Snake.

De... monios...?— Salem.

Por esa razón Whisker tuvo que salir de la torre para invocar a su ejército... es imposible para una invocadora llamar a cualquiera de sus demonios cuando esta dentro de este lugar, y si a eso le sumamos que gran parte de tus capacidades son de tus demonios, entonces dentro de esta torre no eres mas que una típica chica adolescente...— explico la serpiente ante la joven que se quedo viendo el suelo desolada.

Eres fuerte Cat... pero tu historia ya se termino— agrego labruja a la vez que levantaba su pie sobre la cabeza de la muchacha.

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Puedes verla?— pregunto el joven castaña a la vez que observaba sus alrededores, buscando a la bruja que escapo de èl y su improvisada compañera.

Estoy segura que entre ambos la lastimamos lo suficiente, no pudo haber ido muy lejos... sigue buscando— Frog.

No puedes encontrarla con tu olfato o algo?— Jake.

Soy un sapo, no un perro— Frog.

Cual es la diferencia?— Jake.

James, solo sigue buscando— Frog.

Soy Jake— Jake.

Cual es la diferencia?— Frog.

Ambos adolescentes se quedaron viendo todo lo que podìan, sin embargo no eran capaces de encontrar el rastro de Spider.
Ademàs de que estaban preocupados de haber fallado en su misiòn de detenerla.

Le rompì al menos una pierna, donde puede estar?— Jake.

Solo se que de un momento a otro ella se oculto detràs de una roca y despues la perdi— Frog.

El inmortal y la bruja no hacian mas que preocuparse a la vez que intentaban encontrar a su enemiga.
Aunque ambos ignoraban a las personas que se encontraban lejos de todo el desastre.

Ignorando que eran vigilados por una silueta oscura desde una de las muchas arruinadas ventadas del establecimiento.

Es grandioso ver como han destruido todo... sin duda las brujas son una existencia interesante...— susurro la figura mientras acomodaba su largo cabello.

Eres una chica linda, a decir verdad me duele tenerte asì...— agrego desde las sombras mientras que una adolescente espantada trataba en vano de liberarse.
Acabando sus ùltimas fuerzas en inutiles intentos de supervivencia.

Algunos dicen que mi personalidad es psicotica, solo porque me encanta ver el rostro de las personas cuando se dan cuenta que no hay escapatoria... verlos caer en la locura y terror, es tan... excitante... y el hecho de que esto sera un desastre cuando todo termine lo hace aun mejor

Te lo digo yo, esos chicos pueden ser todo un dolor de cabeza... sin embargo tengo la seguridad de que el gobierno tomara acciones con esas dos brujas, son unos imbeciles, no quieren tener a nadie fuera de su sistema... me muero de ganas para ver como terminara todo... con toda sinceridad, este espèctaculo es fantastico, ver gente caer sin sentido es entretenido

Wou...— agrego la sombra mientras tocaba la espalda expuesta de la bruja.

Tu piel es tan suave... pero esta ropa estorba— susurro en tanto la prisionera gemia desesperadamente, sin embargo nadie podìa escuchar sus suplicas.

Quisiera decir que esto terminara ràpido, pero mis principios me prohiben mentir... vamos linda... abre los ojos...

—Ves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ves...? esa mirada es la que me encanta... terror y desesperacion... locura...

—Me fascinas Spider—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fascinas Spider

Por su lado, lejos de todo el desastre, un joven de puntas rojas estaba tirado frente a una adolescente de compleciòn pequeña.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora