—Vallanse!! —grito el payaso antes de disparar sus lasers hacia el techo que lo separaba de todo el grupo de niños.
Provocando que fueran divididos por los escombros que cayeron de las paredes y techo.—Hermano!! —gritaron varios infantes al ver como el moreno desapareció en medio de una cortina de polvo y escombros.
—No quiero que me ayuden, los quiero a salvo!! largo de aquí!! —escucharon todos desde el otro lado, antes de que el sonido de disparos y gritos empezaran a resonar en dirección del payaso.
Sin embargo fue en ese momento que los niños escucharon el techo sobre ellos crujir violentamente.
Solo para que momentos antes un enorme pedazo de concreto cayera sobre ellos.Aterrorizados, los pequeños cerraron los ojos, esperando al enorme escombro que cayo hacia ellos.
Quedaron sorprendidos cuando se dieron cuenta que estaban bien, que nada había ocurrido.—Que esperan mocosos?! —escucharon a su lado, abriendo los ojos para ver al demonio pelirrojo que sostenía sobre sus hombros el techo que se derrumbo sobre ellos—. Ya oyeron al Plin Plin!
—Chicos!! —escucharon todos al otro lado del pasillo; Levan y Janette los estaban llamando.
Rápidamente corrieron hacia ellas en busca de protección.—Vallan al laboratorio! —grito Levan antes de que todos los niños salieran corriendo junto a ella hacia el lugar acordado.
El sonido de las balas impactando contra la edificación resonaban en el lugar, aterrorizando a los infantes que se apresuraban hacia el improvisado refugio, escoltados por la bruja y la modelo.
—Mi hermano esta allá atrás! —Taby.
—Sabe cuidarse solo! ustedes deben entrar al laboratorio!! —grito Levan mientras cargaba a Alea, quien sorprendentemente continuaba dormida.
—V-vamos todos!! —gritaba Janette una vez llegaron a la puerta, dejando pasar a todos los niños que intentaron desesperadamente bajar primero por aquellas escaleras.
—Janette!! —exclamo Taby al ver como un sujeto vestido de negro y con una mascara de gas aparecía de pronto desde una esquina al final del largo pasillo del lugar.
Portando una escopeta en las manos, la cual fue rápidamente apuntada hacia el grupo de niños que grito espantado, cerrando los ojos y esperando lo peor.Sin embargo, fue en ese instante que el inmortal apareció junto al sujeto, sujetando el arma y elevándola rápidamente, destruyendo el techo con el disparo que fue detonado y salvando a los niños que gritaron en el momento del disparo.
Jake lo sujeto del cuello antes de girarlo violentamente, rompiéndole el cuello y acabando con la vida del mercenario.—Este lugar es un caos! donde llevan a los enanos?! —Akuma.
—Hay que bajar al laboratorio, cóbrennos! —exclamo Levan mientras Janette recibía el arma del soldado caído por parte de Jake—. Yo me quedo con los niños, ustedes vallan a ayudar afuera.
—Kaede, Salem y Neftali están deteniendo a varios tipos que quieren entrar por el patio trasero —Jake.
—Akuma y Pierrot están peleando casi en el frente, todo el orfanato se volvió zona de guerra —Levan.
—Y las maquinas? —Jake.—Ya están abajo, solo faltan Taby, Plusu y otros dos niños —dijo Levan mientras los pocos que quedaban se las arreglaban para bajar por las estrechas escaleras.
Sin embargo fue en ese punto que una potente explosión sacudió toda la edificación, lanzando al grupo de jóvenes que intentaron cubrirse de la onda expansiva que los golpeo—. Maldita sea, todos entren ahora!!
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...