26: Entre las gotas

27 6 5
                                    

Al mismo tiempo que todos atendían sus propios asuntos, la ciudad nuevamente se había puesto en marcha para crear un nuevo día.

Salem y Neftali fueron a comprar.
Janette, Cinthya y Kaede salieron a caminar para charlar un rato, sin darse cuenta que entre palabras, llegaron a su ciudad vecina.
Lucy fue llamada por la policía para resolver un crimen, siendo acompañada por Vitrix.
Cyrus y Frank fueron con Aión a buscar algunas cosas para su empresa, solo para ganar un poco de dinero y por aburrimiento.
Pierrot y Levan se quedaron arreglando algunas cosas en la casa.
Jake y Akuma salieron a buscar algunas cosas para cenar en la noche.

El cielo estaba algo nublado, aunque un poco de sol aun llegaba hasta los residentes de la ciudad.
Algunos niños caminaba a casa de vuelta de la escuela, al igual que muchos adolescentes se la pasaban entre amigos.

Hay por dios, viste a esas chicas...?— comento una rubia ante su grupo de compañeras, siendo también rubias y todas con uniforme de escuela preparatoria.

Si, que horror, quien usa esas medias debajo de una falda, osea...

Y la castaña, esa parece mas una ropa de hombre

Y esa otra para que usa medias debajo de un jean, jaja, quieres mostrar o no?

Disculpa?— escucharon las 3 jóvenes a sus espaldas.
Siendo las 3 chicas de las que estaban hablando

Oh, miren, osea-Puedes repetirme todo lo que dijeron? maldita idiota— interrumpió Kaede.
Dejando a la 3 chicas sin palabras.

Quieren empezar algo? venga, 3 vs 3, hagámoslo— Cinthya.

Reglas de la calle, las perdedoras se volverán las perras de las que ganen— Janette.

O-o-oigan...

Venga, vamos, la última no me duro mucho, la primera en perder un ojo es mía— Kaede

Yo prefiero los dientes, espero que les guste comer con pajilla— Janette.

E-esperen, cálmense...

O prefieren las reglas de prisión? vamos! voy a chingarlas!— Janette.

Normales vs rubias, todas contra todas hasta que alguien deje de moverse, voy a joderte la cara!— Kaede.

Ustedes, nosotras, aquí y ahora, te haré pagar pinche idiota!— Cinthya.

P-por favor! esperen...!— exclamo la rubia que empezó todo en tanto todo el grupo retrocedía.
A lo que las escritoras solo se miraron entre ellas.

Yo elijo a la del medio— Janette.

No!— gritaron las 3 chicas en tanto se alejaban corriendo.
Dejando a Cinthya, Janette y Kaede.

Muy bien... joder a un grupo de engreídas... y con esto concluyo mi buena acción del año— comento Kaede a la vez que anotaba algo en una pequeña libreta.

Pensé que era mentira, pero eso de "perro que ladra no muerde" es verdad...— Cinthya.

L-lo hicimos bien? es la primera vez que intimido a alguien...— Janette.

Lo hicieron bien, mejor de lo que esperaba en realidad...— Kaede.

Y que haremos ahora? el cielo esta empeorando...— Cinthya.

Vayamos a casa, no quiero que la gente nos vea con la ropa mojada— comento Kaede, antes de que las 3 jóvenes emprendieron el camino a casa.
Y estando en una ciudad ajena, tenían un largo camino.
Ya luego de recorrer algunos kilómetros, el clima empeoro, siendo anunciado por los truenos que empezaron a resonar entre las nubes grises.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora