Parte 10

13 2 11
                                    

No se detienen! —gritaba Salem disparando a la cabeza de los chasqueadores que salian del resplandor.
Sin embargo fue en ese momento que la bruja pudo darse cuenta que su escopeta se quedo sin balas—. Joder!

Janette—. Volvamos con el resto...

♦ ♦ ♦ ♦ ♦

Taby—. Que son esas cosas?

A riesgo de sonar vieja, son los fantasmas de Pacman... —respondió Kaede en tanto se dejaba caer de rodillas sobre las piedras del campo donde se encontraban.
Sus piernas apenas si podían mantenerla de pie, ademas de que el constantes peligro de su mejor amiga la devastaba psicologicamente—. Si son como pienso... no los toquen...

Oye, arriba! —grito su contraparte en su oído, espabilando a la moreno que levanto una molesta mirada a la chica que se encontraba igual de lastimada que ella.

Jake—. Y tu quien eres a todo esto?

Tu quien crees enano? —respondió la joven ante el grupo de amigos que solo la observaron en silencio—. Soy Hazuki...

Taby—. Valla... y el?

Alguien que solo esta de paso... —respondió el esqueleto antes de bostezar—. Ahí vienen...

Y eso no lo peor... —escucharon todos, viendo como ambas brujas regresaban junto al enorme felino que se mostraba evidentemente agotado.
Todos voltearon, quedando atónitos al ver que solo estaban a una cuadra de la ciudad.
En cuestión de minutos la zona llegaría hasta las personas, desatando un autentico caos y eventualmente tragedias.

Patata! —exclamo Jake antes de correr hacia las casas.

Taby—. Es-espera Jake! donde vas?!

Quizás tenga una idea... nunca lo entendí del todo... joder... —dijo la bruja mientras su mascota regresaba a su tamaño normal—. Ches...

Lo siento... —susurro el pequeño felino tratando de mantenerse en pie, sin embargo su ama noto el esfuerzo que hacia por el simple hecho de respirar.
Aunque intentaba ocultarlo, sus pulmones requerían jadear y aun así no seria suficiente.

No importa... —dijo la castaña acariciando la cabeza del gatito—. Deséame suerte...

Q... Cat, no voy a dejarte! —grito el felino antes de desparecer en una nube de humo y cenizas.

Cat—. Ya lo se...

Taby—. Mi hermano me dijo que esto podría pasar... pero no pensé que seria tan pronto...

Pase lo que pase... solo hagamos todo lo que podamos... —comento Kaede mientras veía como aquellos fantasmas finalmente notaban su presencia.
Ademas de todo el ejercito de chasqueadores y niños que se dirigía a ellos—. Yo... tratare de sacar a Cinthya de aquí, herida como estoy no sirvo de mucho... Akuma, Salem y Sans, al frente... y que Janette y Taby los cubran... también hay que tratar de encontrar a Levan...

Pe-pero Cat-De acuerdo —interrumpió Salem a su congénere, quien solo pudo ver a su amiga con una clara expresión de preocupación en su rostro.
Sin embargo la gata negra solo le dedico una amistosa sonrisa antes de tocar su hombro y empezar a caminar hacia la oleada de caminantes.

Aun así fue en ese instante que todo el grupo escucho la voz del inmortal regresando al campo de batalla.
Completamente animado y determinado.

Jake—. Patata! venga que podemos!

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora