Parte 19

15 6 1
                                    

Desde lo alto se veìan la dos siluetas femeninas que corrìan por las calles, mientras que una lanzaba conjuros y rayos de manera erratica la otra solo se mantenìa esquivando todo lo que le era lanzado.

Janette!— escucho la chica luego de pararse sobre un auto estacionado.

Estas bien?!— Jake.

Sa-salgan de aquì!— grito la castaña antes de esquivar un rayo que Whiskers le lanzo, provocando que el vehìculo estallara en llamas.
Y luego de escapar por un callejon, la chica fue perseguido por su semejante.
Destruyendo toda construcciòn que tenìa en frente.

Aun asì, Whisker quedo sin palabras al darse cuenta que ni Jake ni Frog se ponìan en camino para rescatar a la su amiga.

Respetar la batalla entre brujas... les doy credito por eso— Whiskers.

Patata, supongo que esto es lo mejor...— Jake.

No debemos interferir, esta es la batalla de Janette... esto es lo que ella quiere...— Frog.

"Por que no me ayudan?!! tengo miedo!!" Janette.

Aquì voy!— grito la joven con pañoleta a la vez que saltaba de los alto de un edificio, sin embargo la joven castaña pudo evitar su caida por breves instantes.
Una cortina de polvo y humo se levanto, impidiendole ver a Janette, y fue entonces que fue violentamente golpeada por un puño que impacto en su rostro.

Tienes idea de lo bien que se sintio eso?!— exclamo Whisker a la vez que veìa como la muchacha caìa de espaldas.
Y aunque la bruja levanto su mano para invocar su magia, fue sorprendida por una patada en una de sus tobillos, provocando que cayera y fallara el tiro.

Perra...— se quejo Whisker a la vez que nuevamente se ponìa de pie, antes de ver como su enemiga corrìa hacia una calle alterna.

Ten algo de dignidad!— grito la gata a la vez que lanzaba una nueva bola de energìa hacia la adolescente, y aunque Janette se agacho para evitar ser golpeada, el ataque destruyo el costado de la pared por la cual la chica estaba cruzando.
Haciendo que algunos escombros salieran volando y golpearan a la muchacha.

La cual cayo al suelo adolorida, sin embargo nuevamente se puso de pie para continuar corriendo.

Cobarde...— susurro Whisker en tanto se daba cuenta que su mascota se encontraba en lo alto de un rejado cercano, pero al ser visto con repulsion por su dueña la pequeña gata solo bajo la cabeza.

"Jellyfish esta muerta... Lion debe estar agonizando o algo asì... pero donde esta Spider..." pensaba Whisker luego de oler un poco el aire.

♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦♠♣♥♦

Jo...— suspiro Neftali deprimida en tanto veìa los trozos de los que una vez fue su collar, sujetandolos en su mano y con su enemigo tirado algunos metros delante de ella.

Que... paso...?— se escucho susurrar debilmente, antes de levantar la mirada hacia el joven que estaba en las puerta de la muerte.

Ya se termino... diste una buena pelea— Neftali.

Mentirosa...— susurro el leon mientras sentìa un aire fresco entrar por su cuerpo atravez del hoyo que tenìa en su pecho.

Realmente... eres... una guerrera...

De verdad quisiera no haber tenido que hacer esto... eres joven, solo tomaste una terrible decision— Neftali.
"Ya me estoy escuchando como Pierrot..."

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora