El sonido del reloj sobre la oscura habitación resonaba en aquel silencioso espacio, mientras una muchacha de largo y castaño cabello recorría los pasillos de la organización.
Aquel constante tic tac de alguna manera provocaba que el ambiente en aquel lugar se volviera no solo desolador, sino también siniestro.—Hola? —llamo la bruja intranquila—. Hay alguien?
El sonido de un vidrio siendo destruido resonó con eco en los pasillos, sobresaltando a la muchacha que puso ambas manos delante de ella; No sabia que esperar de aquella extraña situación.
Nuevamente llamo, sin recibir respuesta.Fue entonces que el sonido de varios objetos cayendo de la habitación que compartían el demonio y el inmortal resonaron, de alguna manera confundiendo a la bruja que acomodo su flequillo azul.
Janette lentamente abrió la puerta, de alguna manera esperando encontrar a sus amigos del otro lado; A pesar de saber que continuaban en la organización la chica sentía un aire tenso y desolado que no hizo mas que empeorar al abrir aquella puerta.La adolescente rápidamente bajo la cabeza al ver una botella de vidrio que voló directo a su frente, resultando en que aquel recipiente se estrello y destruyo contra la pared que estaba a sus espaldas.
Janette cayo hacia atrás debido al susto del momento, antes de oír unos pasos que se apresuraron en salir de la sombra que cubría el cuarto.—Quien es?! —resonó con furia desde la habitación, causando que la bruja se levantara apresurada al reconocer aquella voz.
Fue entonces que una delgada silueta se presento ante la joven que trago saliva.—Jak-—Que mierda quieres?! —exclamo el castaño ante la chica que quedo helada al escucharlo—. No les basta con traerme aquí?! ahora también me vienen con esto! ya basta!!
—Jake... —Quien eres tu?! —el castaño se apresuro en tomar del brazo a la muchacha, quien sintió un punzante dolor al momento de ser sujetada.
Fue en ese momento que la bruja pudo visualizar el rostro de su amigo, no solo tenia varias cicatrices en sus brazos, sino también presentaba una enorme marca de quemadura en el costado de visible de su rostro, mientras el otro costado era cubierto con su enmarañado y largo cabello.—Q-que te paso?
—Ya cállate! quien eres tu?! —El castaño soltó a la chica, quien pudo percibir un fuerte olor a alcohol brotar de la boca del muchacho que se dio media vuelta para apoyarse en una pared cercana—. Por que me hacen esto? ya les dije lo que se... era el quien se dedicaba a estas cosas, lo hizo para ayudarla a ella... si, los dos hicieron lo que pudieron pero... ya no...
—Jake... —No me toques!! —exclamo el joven mientras apartaba con su brazo a la bruja que había tocado su espalda, cayendo esta ultima hacia atrás.
Sin embargo el inmortal solo se quedo observando como la mano con la que había golpeado a la adolescente temblaba incontrolablemente.—No... no puede ser... —Apretó su puño con fuerza—. Te sientes igual que ella... no, no puede ser...
—Jake! —grito la castaña al ver como una botella reventaba en la pared, cerca de su cabeza.
—Basta! basta! esto no es real!! ya déjame!!
—Jake!!
—No estas aquí! no puedes estar aquí!! no... no puedes... —el muchacho cayo de rodillas antes de alcanzar una botella en el suelo y empinarla para beber el poco contenido que aun tenia—. Ya basta... ya basta... no estas aquí, no eres ella!
—So-soy yo Jake... mírame, soy yo, Jane- —NO TE ATREVAS A DECIRLO!!! NO TE ATREVAS!!! —el inmortal lanzo otra botella a una pared alejada, los pedazos de vidrio volaron por los aires—. No eres ella, no, no eres ella, no lo eres... no puedes serlo, todos están... ellos...
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...