Habia pasado a una hora desde que Levan habia entrado a la sala de partos y 30 minutos desde que los chicos habian regresado de la ciudad vecina.
Y todos se encontraban preocupados, esperando afuera de la sala.Sobretodo el joven vestido de rojo, quien mantenia su cabeza apoyada en sus manos, las cuales tenian sus codos en las rodillas del chico.
—Tranquilo hermano, de seguro todo estara bien...— Akuma.
—Gracias...— Pierrot.
—Solo ha pasado una hora... por dios, siento que ha ido una eternidad— Salem.
—Los doctores dijeron que seria un parto natural, no puedo imaginar por lo que esta pasando Levan— Kaede.
—E-escuchen, se que esto esta algo... complicado... esto llego antes de lo que pensabamos, antes de darnos cuenta estamos a punto de recibir a un nuevo miembro en nuestra familia... hay que brindar todo nuestro apoyo moral...— Lucy.
—Todavia no han pasado los 9 meses, que paso?— pregunto Jake ante el payaso que solo permanecio callado y observando el suelo pensativo.
Moviendo de manera erratica hacia arriba y abajo sus talones en forma de intranquilidades latente.—Demonios, no me gusta no poder hacer nada...— Neftali.
—Oigan, yo saldre a tomar aire, alguno quiere venir?— Akuma.
—Yo...— Cinthya.
—Y yo tambien...— comento la managger que estaba sentada a un lado del grupo de escritores.
—Yo tambien quiero salir...— Janette.
—Como te sientes?— pregunto Kaede ante el hombre que permanecio inmovil.
—Mal...— Pierrot.
—Estamos igual... mi corazon apenas si soporta esto...— Kaede.
—Porque no te sientas?— Pierrot.
—Es que si me siento no creo que pueda levantarme... ademas quiero ser la primera en verla o verlo— Kaede.
—Ju-juguemos a adivinar el genero del bebe, quieren? tenemos que distraernos— Jake.
—No, gracias...— Pierrot.
—Hey, entiendo que estes nervioso, pero no le haras bien a Levan si lo primero que ve su bebe es a ti alterado— Salem.
—Es facil decirlo para ti, estoy esperando este nacimiento desde hace meses— Pierrot.
—Y piensas que nosotros la tuvimos facil? hicimos todo lo que pudimos para cuidar a Levan, esperamos este dia tanto como tu— Lucy.
—Demonios...— se quejo el artista a la vez que se tiraba hacia atras en su silla, cubriendo su rostro con sus manos en forma de una espera tortuosa.
—No hay ningun medico, ni siquiera podemos preguntar como va el procedimiento— Lucy.
—Y como es el parto en este lugar?— Neftali.
—Basicamente lo mismo que afuera, es una de las pocas cosas que mantuve igual... como me arrepiento...— Pierrot.
—Y no podemos hacer nada?— pregunto Lucy mientras sus amigos regresaban.
—No...— respondio Pierrot, sin embargo fue entonces que la puerta principal se abrio.
Antes de que una mujer con bata saliera de la habitacion.
Siendo emboscada por todo el grupo de autores.
ESTÁS LEYENDO
Wattpad Paradox
RandomPuede que esta historia no tenga mucho sentido, pero la mente de los artistas jamas a necesitado tal cosa. _ @ Nefilim_the_killer77 _@ JaneTheMua _@Cat-San_ _@LuceroSuarez7 _@NECCHI2 _@nxftyxx _@wolfynight140 _@Cinthya_Torres77 _@Akuma_Hayashi _@Mil...