37: Dulce sabor, amarga penitencia

15 6 0
                                    

Nuevamente amanecia en la ciudad de la familia de escritores, y al mismo tiempo que los adultos vecinos se ocupaban de sus propios asuntos, cada uno de los integrantes de la familia estaba en medio de algo propio.

Cinthya y Nefty salieron a comprar a una tienda de dulces, buscando por todos lados algo que le gustara a ambas.

Kaede no hacia mas que prepararse y peinarse frente al espejo, sumida en sus propios pensamientos, ignorando que su cabello ya estaba listo desde hace media hora.

Akuma, Cat y Jake decidieron visitar el gazebo que la bruja habia recibido en su cumpleaños, ademas de aprovechar para tomarse algunas fotos.

Janette se quedo en su cuarto, charlando y conociendose un poco mas con su nueva mascota, ya incluso ambas chicas se quedaban hasta tarde hablando sobre sus asuntos.

Y Lucy solo se quedo leyendo algunos libros de la casa, ya que no habia crimenes y nada interesante parecia cercano.
Al menos hasta que de pronto escucho:
Pierrot!!

Ya voy!— exclamo el payaso a la vez que entraba apresurado por la puerta principal de la residencia.
Antes de subir apresurado por las escaleras con una enorme bolsa de plastico.

Y-ya regrese... tuve que salir de la provincia pero... ya los encontre...— dijo el moreno entre jadeos a la vez que le entregaba la bolsa a la modelo que estaba sentada en la cama aun en ropa interior.

Hay, gracias, eres un amor— comento la peliazul a la vez que recibia el presente, sin embargo al abrirlo:
Te pedi de mandarina!! estos dulces son de uva!!— exclamo la chica mientras dejaba a un lado la bolsa.

Ehm... lo siento... podrias darme mi celular?— Levan.

Seguro, donde lo dejaste?— Pierrot.

Pense que tu lo tenias! que hago si Toyman me llama o algo asi?!— Levan.

T-tranquila, no lo dejaste por algun lado de la cama?— comento el artista antes de que la joven buscara entre las sabanas.

Respirando tranquila al darse cuenta que su telefono estaba en una caja de pizza.

Perdon... no se que me paso...— Levan.

No pasa nada, jaja, solo estas algo distraida— Pierrot.

Me estas llamando estupida?— Levan.

Que? no, claro que no— Pierrot.

Claro que si! lo sabia, piensas que soy tonta! (Snif) (Snif)— Levan.

U-un momento, no llores por favor— Pierrot.

No quiero verte, fuera de mi cuarto!!— Levan.

Pero este es mi cuarto...— Pierrot.

Vete!!— grito la peli-azul ante el hombre que rapidamente salio apresurado del lugar, dejando sola a la muchacha que solo se quedo unos momento en silencio.
Bebe... me traes mas jugo...? plis...

Fue asi como llego la hora de la cena, y aunque para todos fue un dia relativamente corto, para alguien de la casa aquel dia fue extremadamente agotador.

Estas bien?— pregunto Lucy ante el moreno que solo estaba con la cabeza apoyada sobre la mesa de la cocina, resultando extraño para todos ya que normalmente ni la sobras se salvaban con Pierrot-zilla al acecho.

Me duele todo... help me...— Pierrot.

Olvidalo amigo... probaste lo dulce y te gusto, ahora aguantate lo amargo— Jake.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora