Parte 8

13 5 3
                                    

Estos trajes llegan a ser comodos cuando te acostumbras— comento Salem a la vez que acomodaba las prendas que actuaban como su brasier.

Meh, quisiera que no fueran tan ajustados— Janette.

Lo mismo digo— dijo una tercera voz femenina desde las alturas, siendo la tercera de las brujas gatas.

Que quieres ahora Whiskers?— Salem.

Solo matar el tiempo— dijo la chica mientras bajaba de un salto.

Como se encuentran?— Whiskers.

No me quejo— Salem.

Pues yo tengo hambre— Janette.

Jelly ordeno unas pizzas, y si el repartidor es guapo se unira a sus amigos— Whiskers.

Entiendo que tenemos que seguir procreando mas brujas, pero puedes decirme porque trajeron a Pierrot y a Jake?— Salem.

Vimos en las noticias sus hazañas contra el ejercito que ataco su ciudad, ellos dos les dieron muchos problemas a todos los soldados, y teniamos pensado traer a ese chico llamado Alex, pero no hemos podido encontrar su rastro, esta de viaje o algo asì?— Whiskers.

Si, en un viaje, pero astral...— Janette.

Y eso que significa?— Whiskers.

No importa, haz como que el ya esta muerto— Salem.

Bueno, da igual, Spider esta tratando de lograr "cooperaciòn" con ellos, aunque se resisten...— Whiskers.

Ellos no son de los que se rinden tan fàcil— Janette.

Quizas sea porque aun no hemos hecho bien las cosas... ustedes son sus amigas, no puedes decirme nada?— Whiskers.

No tenemos nada util que pueda servirte— Janette.

O quizas solo no quieren decirnoslo— interrumpio la ùnica voz masculina del clan.

Hola Lion— Cat.

Hola preciosa, te das cuenta que ambos somos felinos, verdad? quizas quieras pasar tiempo de caridad— Lion.

Relajate macho alfa, si fueras un poco mas alto quizas lo pensarìa— respondiò la adolescente a la vez que acariciaba la cabeza del hechicero, mostrando la diferencia de altura entre ambos.

Sin embargo, fue en ese instante que Janette vio algo en el cuello del hombre.

Sin embargo, fue en ese instante que Janette vio algo en el cuello del hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese no es el collar de Neftali?— Janette.

Si, de hecho... es solo un seguro, se lo quite en medio de la pelea... esto hara que esa maldita me busque— aclaro Lion.

Wattpad ParadoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora