capitulo 2: "la fiesta de los styles" (parte 1)

5.1K 191 6
                                    

capitulo 2:

-¡me encanta!, todo quedó hermoso, gracias mamá- adaime revisaba la decoración del lugar donde sería su fiesta de cumpleaños número 16, todas sus amigas del colegio vendrían, y también los amigos de su hermano mellizo, harry, estaba ansiosa, habría chicos y estaría liam, el amigo de su hermano y mejor amigo de _______, tan cerca y tan lejos, habían hablado en repetidas ocasiones, incluso una vez fue al cine con él, harry y ________, y cada instante le gustaba más ese chico.

-no me lo agradezcas a mí, tu hermano organizó todo- adaime volteó a ver a harry, este medio sonrió.

-gracias, hally, te amo- ella se aproximó a abrazarlo y este solo se quedó parado como estatua, eran pocas las veces que se llevaban bien y esto se tornaba en extrañas situaciones. Como ahora.

-demasiado amor… además conoces mi política de cero abrazos- anne miró a sus hijos, si les quitaba los años ambos no habrían cambiado nada, seguían peleando igual que siempre.

-es tu política, no la mía- hubiera seguido “torturando a su hermano”, pero su celular comenzó a sonar con la canción “love story” de Taylor swift, el nombre de “Liz”, una de sus mejores amigas del colegio, atendió rápidamente.

-¿hola?- del otro lado del teléfono se escuchaba mucho barullo, seguro es porque Liz tiene siete hermanos y todos son hombres, se la pasan echando relajo y siempre hay risas en su casa.

-Ada, llevo horas marcando a tu casa, ¿Dónde estás?-

-estoy en el club donde será la fiesta, ¿me ocupas para algo importante?- harry comenzó a hacer ruidos extraños, más bien gemidos de placer para molestarla y hacerla quedar mal con su amiga, Liz comenzó a reírse a través del teléfono.

-se nota que estás en un “club”, ¿es de strippers acaso?- adaime le lanzó una patada a su hermano en su aparato reproductor que lo hizo callar y caer al suelo.

-es el inútil de mi hermano, ahora sí, ¿me decías?-

-claro, mira, mis padres saldrán hoy por la noche, y me quedaré sola con mis siete hermanos, sé que no dejarán que me maquille o algo por el estilo, así que pensé que podría ir a arreglarme a tu casa… di que si, por favor-

-claro,  no hay problema, en veinte minutos estoy en casa, te veo ahí-

________________________________________________________________________________

-vendré por ti a las 9, papá me prestará su auto- dijo liam dejando a su mejor amiga en la puerta de su casa.

-está bien, creo que hoy me tocará ser la conductora designada de vuelta- liam entrecerró los ojos y ________ soltó una carcajada.

-yo no tomo…-

-consejos-

-que graciosa- se acercaron a darse un último abrazo como si jamás volvieran a verse y por fin tomaron direcciones diferentes. Una vez que se adentró a su casa sintió un aire a perfección, todo ordenado y limpio, las paredes de un blanco brillante y pulcro, los muebles finos y sin polvo alguno y la música de piano que producía su hermana, lexie de 13 años,  desde la sala de música, seguramente estaría en sus clases sabatinas, gracias a dios ella ya no las tomaba, le aburrían demasiado, pero aprendió a leer partituras e incluso a veces componía. Antes de caminar sobre la carísima alfombra se quitó los zapatos y los puso en la caja de “cosas por desinfectar”, su madre estaba en la cocina supervisando que la cena se hiciera con higiene y su padre seguro estaba trabajando, lo único que le quedaba era ir un rato a ver televisión en la sala de juegos con su hermanita de 10 años, cassidy.

-¿Qué estás viendo?- su hermana apagó la tele tan rápido como pudo, ambas se miraron con los ojos muy abiertos.

-oh, casi me matas del susto… pensé que era mamá- _______ se acercó a su hermana y tomó asiento a su lado.

-¿Qué veías?-  la pequeña de 10 años volvió a encender la televisión y apareció Bob esponja en la pantalla.

-oh, ya veo- ahora sabía porque cassidy casi se muere del susto, su madre era demasiado estricta con lo que veían sus hijas en televisión, y Bob esponja era un programa prohibidísimo para ellas, “es estú.pido y sin sentido, solo emboba a la gente”.

-no le digas a mamá, ¿lo prometes?- ________ asintió, no delataría a su hermana por ver un programa que a ella le gustaba, las reglas de su madre cada vez eran más exageradas, “no pisen la alfombra con los zapatos sucios”, “no andes descalza por la casa”, “no se permite maldecir”, “los domingos son familiares”, “debes leer por lo menos un libro a la semana”, “la tarea se hace antes de las 5 pm”, “nada de vestidos cortos y escotados”, “la hora de dormir es a las 8 pm, ni un minuto más tarde”, “nada de azúcar refinada, embutidos, carnes, o harinas blancas”, oh como odiaba el tofu y el pan integral, por un día quería saber que se sentía probar una hamburguesa, jugosa y con queso, o tomarse una malteada en milk shake city.

-chicas, la cena está lista- ambas brincaron en sus asientos cuando escucharon una voz ajena, era Chelsea, la nana de las tres hermanas, ella era como su mamá, más comprensiva y relajada.

-ya vamos, chels, gracias- cassidy apagó el televisor y puso el control en su lugar, después todas bajaron al comedor donde ya hacían, Lorain, su madre y lexie, su padre no estaba, su lugar se encontraba vacío como tantas veces, _________ ya ni si quiera recordaba el sonido de su voz.

-¿Qué cenaremos?- preguntó lexie mientras Rita, la trabajadora doméstica iba por la cena, Chelsea tomó lugar enseguida de _________ y frente a Lorain, ella era como de la familia.

-ensalada griega con aderezo de orégano, y zetas con verduras- bien, esa era una buena comida, por lo menos hoy no comerían tofu ni queso de soya, era asqueroso, lexie rogó al cielo que esta vez le hubieran echado un poco de sal a la comida. Rita llegó a servir los platos y una vez terminada su tarea se retiró, la oración previa comenzó, agradecer era algo que a se les había inculcado desde pequeñas, y a _________ le gustaba, le hacía sentir mejor, la comida le sabía más.

-ahora, cuéntenme, ¿Cómo estuvo su día?- dijo Lorain limpiándose las comisuras con la servilleta de tela.  

-aprendí “réquiem” de Mozart, Miss juliette me felicitó-exclamó lexie con felicidad,  Lorain sonrió para sus adentros, sus hijas eran perfectas en cada cosa que se proponían, tenían buenas notas y no daban problemas como la mayoría de las adolescentes, definitivamente lo estaba haciendo bien.

-felicidades, linda, ¿Qué hay de ustedes?- cassidy se encogió de hombros, no era de muchas palabras, a la hora de la cena, solo contestaba monosílabos para no ser grosera.

-fui con liam al centro comercial, compramos los obsequios para Ada y harry- prefirió omitir el haber tomado un autobús, ya que a su madre eso podría causarle un ataque de histeria.

-oh, qué bien, de hecho, quería hablarte sobre eso, tu padre acordó que solo te diera permiso hasta la 1 de la madrugada-

-¿Qué?, eso no es justo… él me dijo que…- Lorain le lanzó una mirada feroz, así que prefirió callar antes de firmar su sentencia de muerte y obtener un castigo por levantar la voz.

-a la una, ni un minuto más, ni un minuto menos, recuerda que mañana tienes compromiso con el coro de la iglesia- no le quedaba de otra más que aceptar el trato, por lo menos le habían dado permiso y era cierto, los domingos iba a la iglesia, tocaba el piano y a veces cantaba para el coro.

voteeeeeeeeeeeen y comenten besos:))x

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora