capitulo 53: "novios" (parte 3)

2.3K 109 6
                                    

capitulo 53:

-¡louis a cenar!- gritó lottie desde afuera del baño, louis terminó de hacer sus necesidades, se lavó las manos, los dientes, se puso la pijama  y bajó para encontrarse con su familia sentada a la mesa acompañados del novio de su mamá, Patrick, ahora que lo trataba un poco no le caía tan mal.

-¿Por qué la cara larga?- preguntó lottie imitando la cara de enojo de louis.

-no sé de que hablas- contesto el chico algo serio, se sentó a comer y ni si quiera pronunció palabra alguna, cuando terminó ayudó a Dean a lavar los platos y se fue a su habitación, prendió su laptop y entró a facebook, lo primero que aparecía en sus noticias era:

“harry styles tiene una relación con _________ wesley”.

La publicación tenía 50 “me gusta”, y algunas personas comentaron para felicitarlos, incluyendo a liam y Ada, niall también y perrie la novia de zayn, las amigas de _______ también, mica puso un gran comentario con muchos corazones, ¿Por qué leer todo esto lo hacía sentir enfermo?, ¿Qué más daba que ellos dos fueran novios?, mejor se enfocaba en Ivana, pensar en cómo conquistarla, para su mala suerte la ventana de conversación de harry se abrió.

Harry styles dice:

“aquí está el trabajo Lou, ya no te enojes conmigo, ¿todo bien?”

Louis tommo dice:

“no estoy enojado contigo, se cortó la llamada eso es todo, mi celular se descompuso”.

Harry styles dice:

“oh, lo siento por eso,  no lo sé, por la forma en que me hablaste sentí que estabas molesto”

Louis tommo dice:

“no es personal, solo…, me siento raro”

Harry styles dice:

“¿raro?, ¿Por qué?”

Louis tommo dice:

“nada, yo solo me entiendo, oye, ya tengo algo de sueño, nos vemos mañana en la escuela”

Harry styles dice:

“está bien, nos vemos”

Louis cerró su cuenta y se metió bajo sus sabanas, si se sentía raro, cerraba sus ojos y veía a harry besar a ________, eso solo le causaba mas nauseas, trató de conciliar el sueño pero no pudo, siempre estaba esa imagen rondándole en la cabeza con fuerza.

________________________________________________________________________________

-¿una semana más para el partido de futbol?, si ustedes son las que querían la revancha- dijo liam hablando con Liz afuera de la escuela mientras esperaba a Adaime en la entrada, las chicas salían y subían a los autos lujosos y ostentosos.

-sí, tenemos exámenes toda la semana y de verdad son importantes, ¿podemos dejarlo para la otra semana?-en el partido anterior los chicos ganaron aunque si les dieron un juego interesante, esta vez ellas estaban mejor preparadas, liam asintió comprensivo, Liz le regaló una sonrisa y Adaime hizo su acto de presencia abrazando a liam del cuello y plantándole un casto beso.

-¿Cómo está mi bebé?- preguntó Adaime haciendo voz de bebé mientras liam sonreía como ton.to, Liz puso los ojos en blanco y cara de asco, Alice y Brenda llegaron para rescatarla.

-vamos, quedamos de ir con _______ a escoger un regalo para harry- dijo Brenda guiando a su amigas a la esquina de el colegio para coger un autobús.

-que rápido pasa el tiempo, ¿Cuántos meses cumplen?- preguntó Liz sacando su teléfono celular de la mochila para ver la hora.

-tres, son tan lindos, ellos dos me encantan, son unas ternuras- comentó Alice suspirando al final, las tres subieron al autobús cuando este llegó a la parada, subieron y se dirigieron a casa de _________.

________________________________________________________________________________

-¿Por qué no le compras un oso de peluche?- dijo niall aburrido de ver tiendas junto a harry, zayn y Taylor.

-le regalé eso el primer mes- dijo harry buscando entre los aparadores de las tiendas algún regalo bonito para su novia.

-oye harry, cambiando de tema, ¿Por qué louis y tú ya no se hablan?- el chico de ojos verdes azulados no supo que contestar porque ni el mismo sabía el porqué louis estaba tan alejado cada vez más de él, antes eran buenos amigos, ahora a penas y se dirigían la palabra.

-no lo sé, de pronto nos alejamos- niall se rascó la cabeza teniendo una teoría en la punta de la lengua.

-louis dejó de hablarte desde que tú y _______ son novios, ¿no es eso extraño?- todos miraron al rubio ojos azules.

-¿Qué insinúas niall, que louis está enamorado de _ ________?- preguntó harry apretando los puños.

-no, no es eso, solo dije que es extraño, ya sabes los rumores que hay sobre louis, ¿no será más bien que está enamorado de ti?- harry abrió los ojos como platos al igual que Taylor y zayn.

-cierra la boca niall, no creo que louis sea gay, ¿le gusta ivy no?, creo que están saliendo, el otro día los vi tomarse de la mano en el pasillo- comentó Taylor muy seguro de sus palabras.

-pues entre si los rumores son verdad o no esa es mi teoría,  o louis está enamorado de harry o no sé porque no le habla- dijo niall.

-¿Por qué lo crees?, tal vez Lou si esté enamorado de ________- dijo zayn recordando como el chico de ojos azules y cabello castaño le lanzaba miradas sospechosas a la novia de harry en los ensayos de la obra.

-louis ni si quiera le habla a ________, ¿y ya podríamos dejar esta conversación?, me perturba- dijo harry entrando a otra tienda para chicas seguido de sus amigos quienes dejaron de especular cosas.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora