capitulo 35: "una segunda oportunidad" (parte 1)

2.9K 126 1
                                    

capitulo 35:

Liam, _______ y lexie caminaban por la acera rumbo a su casa, lexie tenía todavía ese sentimiento de celos muy fuerte que experimentó en el autobús, ¿Por qué liam no podía fijarse en ella?

Seguramente es porque tiene una figura algo aniñada, su hermana es más bonita que ella y tiene cuerpo de mujer, ¿y si se vistiera como su hermana? O incluso un poco más madura a sí de una vez liam la notaría.

-aún siguen llegándome solicitudes de amistad- dijo ________ checando en su teléfono que vibraba cada cinco minutos, liam se sentía mal por haber involucrado a su mejor amiga en un chisme, sabía lo vulnerable que era con respecto a las criticas.

-ve el lado bueno, eres popular en Kensington- lexie miró a su hermana y le entró curiosidad de louis, por la mañana había escuchado a una chica de su clase decir que su hermana mayor estaba llorando en el baño porque el amor de su vida ya tenía novia, “louis tomlinson el chico que canta y toca la guitarra en la banda de la escuela, es tan lindo a mi hermana le gusta desde jardín de niños, dicen que sale con una nueva de su mismo año, no se pero no se me hace que ella lo merezca se ve algo ton.ta seguramente ha de ser una pu.ta su nombre es _______ wesley creo”. Y también escuchó otros agradables diciendo que les gustaba la pareja el caso es que su hermana tenía una “reputación” en la escuela algo dudosa.

-yo no pedí ser popular y menos a cambio de esto no soy nada de lo que ellos dicen- ahora liam se sintió peor odiaba ver a ________ triste, después de todo lo que estaba pasando, ahora no solo se encargaría de harry si no de toda la escuela, aquel que volviera a molestar a su mejor amiga lo pagaría con intereses.

-¿tú y louis si salen de verdad?- preguntó lexie tímidamente, _________ y liam giraron sus cabezas y la miraron.

-¿tú también?, ¿Dónde lo escuchaste?- dijo __________ con preocupación.

-eso no importa, yo te creo a ti y no a la gente- liam sonrió por el tono de madurez que lexie de pronto adoptó incluso ya comenzaba a parecerse más a _________.

-gracias lex y no, no salgo con louis ni con nadie- lexie sonrió ese “nadie” también le decía que no salía con liam ni si quiera en secreto, el camino restante fue más agradable y una vez que llegaron a la casa de la familia wesley liam se despidió y se fue.

-¡estamos en casa!- gritó lexie con un tono relajado, cassidy bajó las escaleras con un perrito en brazos era de raza Pomerania, su abuela se lo había regalado como regalo de cumpleaños, del cual ninguna de sus hermanas, ni Chelsea, ni su madre recordó.

-¿y este lindo cachorrito?- preguntó ______ corriendo al lado de su hermana más pequeña y acariciando la cabeza del pequeño cachorro.

-me lo regaló la abuela…- no quiso decir que por su cumpleaños en verdad deseaba que sus hermanas solo estuvieran bromeando y le dieran una sorpresa o tan si quiera un abrazo.

-_______, ¿podemos hablar en la cocina?- dijo lexie mordiéndose el labio nerviosamente, _________ asintió y ambas dejaron a cassidy en la sala, una vez dentro de la cocina lexie soltó un gran suspiro.

-olvidamos el cumpleaños de nuestra hermana- ______ se llevó las manos a la boca y se sintió la peor persona del mundo, con todo lo que traía en su cabeza se olvidó, incluso Chelsea y su mamá, pensó que todavía no era muy tarde para remediar lo que fue un desastre 

-somos la peor familia del mundo- dijo ______ en voz baja pero no lo suficiente para no ser escuchada.

-¿Qué hacemos?- _______ se encogió de hombros y mientras pensaba en alguna solución Chelsea apareció en la cocina y detrás de ella cassidy y el nuevo miembro de la familia.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora