capitulo 12: "un nuevo comienzo"

2.9K 128 1
                                    

capitulo 12:

-¡no puedo seguir con esto, Lorain!, encontré a alguien a quien de verdad amo, lo lamento- vio a sus padres parados a mitad del pasillo, su padre sosteniendo tres maletas como podía y a su madre abrazada y arrodillada a una pierna de él.

-¡no puedes decirme eso!, ¡no puedes votar todo a la basura!, ¡tus hijas te necesitan!, ¡te di los mejores años de mi vida!- jamás pensó ver a su madre humillada, y menos por su padre, el corazón se le rompió, jamás pensó que él haría algo así, nunca en la vida se sintió tan enojada.

-debo irme- él daba un paso y Lorain se dejaba arrastrar por el movimiento en un llanto desesperado, sus intentos por retener a su marido dentro de la casa se estaban haciendo cada vez más débiles.

-¡deja que se vaya, mamá!- ambos adultos se giraron para encontrarse con su hija, quien miraba de mala manera a Mathew, este sintió una culpabilidad inmensa al verla.

-________, hija…- ella se apresuro a empujar a su padre a la puerta, no sin antes asegurarse de que su madre le soltara la pierna, entonces abiertamente como pudo empujo a matt a la puerta y lo echó fuera de la casa.

-¡largo, no vuelvas nunca!, ¡no te necesitamos!, ¡te odio!- aquella no era su tierna hija de dieciséis años, estaba enfurecida y lo golpeaba sin ningún remordimiento, lo echó fuera de su propia casa y le cerró la puerta en sus narices, si bien tenía planeado abandonarlas, no pensó que ellas le dijeran que lo odiaban, Lorain se había rebajado a rogarle y eso le había gustado, pensó que sus hijas también harían lo mismo, lexie incluso también le rogó y cassidy solo lloraba, pero _________ con una furia incontenible le había pedido que se fuera de una forma grosera, le dijo que no lo necesitaban y que lo odiaba sin dudar nada de sus palabras. Una parte de él se sentía como basura de pronto, pero no había marcha atrás y él sería más feliz con su novia, Amber, su despampanante rubia secretaria. Quien había demostrado estar para él incondicionalmente. Echó un ultimo vistazo a la gran residencia y se dijo a si mismo que era mejor estar fuera que dentro, subió sus maletas al auto y con la culpa todavía presionándole el pecho se puso en marcha en un camino diferente al de su familia, bueno, de todos modos ya no serían su familia.

________ se giró a ver a su madre tirada en el suelo aún llorando alto y claro, sus sollozos y gemidos de dolor le provocaban asfixia, el aire no le pasaba bien a los pulmones, estaba tan confundida y enojada, pero sobre todo se encontraba triste por dentro y por fuera, tenía un sentimiento de odio hacia su padre y ganas de consolar a su mamá, ahora ella era el pilar de sus hermanas y de Lorain, no sabía cómo ser fuerte pero aprendería, se acercó a su madre y la abrigó en sus brazos sobándole la espalda y dejando que se desahogara lo que quisiera.

-creo que se durmió- dijo Chelsea viendo la escena de madre e hija descansando en el piso, _______ miraba al vacío con ojos perdidos, cassidy y lexie ambas tomaban a Chelsea de los brazos  y se refugiaban en ella.

-¿tu crees que la podamos hasta su alcoba?- _______ mostró una amarga sonrisa, su madre no era gorda ni mucho menos, y era bonita, y una agradable dama de sociedad, hacía obras de caridad, buena esposa, buena ama de casa, buena madre, buena amiga, ¿Por qué su padre querría dejarla?, por una zo.rra que no valía ni la mitad.

-sí, ayúdame chels- ambas sostuvieron el cuerpo de Lorain como pudieron y la llevaron hasta la planta alta, una vez que la recostaron en su cama _________ tapó a su madre con un cobertor y le dio un beso en la frente.

-llevaré a cassidy y a lexie a la cama- Chelsea se apresuró a salir de la habitación y llevó a las más pequeñas a dormir, había sido todo muy loco, muy rápido y traumático a la vez. Ella esperaba que fuera una pesadilla, su perfecta familia parecía haberse esfumado.

La mañana siguiente no fue mejor, todo lo contrario, nadie hablaba y a duras penas alguien probó bocado en el desayuno, la abuela y el abuelo estaban en casa hablando con su madre y Chelsea sacó el auto para llevarlas a la escuela, su hermana cassidy fue la primera a la que dejaron, puesto que ella aún seguía en una escuela mixta, mientras lexie y ella iban al colegio “el sagrado corazón” exclusivo de mujeres.

-nos vemos más tarde niñas, las quiero- ambas le sonrieron a Chelsea y se adentraron a la escuela saludando a las dos guardias de seguridad.

-¡_________!, Brenda tiene novio…- sus amigas la rodearon, lexie se encaminó sola hasta su salón sin siquiera mirar a su hermana, _________ entonces pensó que jamás vería triste a su hermana, ella nunca tenía problemas y luego se dio cuenta de que esta vez era la excepción.

-¡lexie, espera!- trató de correr tras su hermana, pero lexie apresuró más su paso perdiéndose entre la multitud de estudiantes, los canturreos y burlas de sus amigas a Brenda la marearon y de nuevo se sintió sola, el peso del mundo cayó en sus hombros como la noche anterior.

-¿estás bien?- Adaime se sorprendió de que ______ no canturreaba con ellas como siempre, en general hablaba bastante y sonreía mucho, pero se notaba cansada, ojerosa, despeinada y triste, no había rastro de la chica perfecta.

-¿Quién, yo?, sí, estoy bien- su sonrisa era más falsa que la de un anuncio de pasta dental, en clases no pudo concentrarse y le costaba mantener los ojos abiertos del sueño, dio gracias a dios cuando el timbre de salida retumbó en la escuela, buscó a lexie quien estaba sentada, sola, en una banca del patio delantero del colegio.

-hola, ¿no ha llegado chels?- lexie negó en silencio sin si quiera mirarla, tomó asiento a su lado y le pasó un brazo por los hombros intentando abrazarla.

-lexie, todo va a estar bi…- su hermanita se separó bruscamente de ella y cuando la miró sus ojos estaban empañados de lagrimas.

-¡no digas que todo estará bien!, ¡porque no es cierto!- la camioneta de su madre apareció en el estacionamiento con Chelsea al volante, ambas se miraron por última vez y caminaron hasta el auto en profundo silencio, _______ no podría estar más sorprendida por la reacción de lexie.

-¿Cómo les fue?- Chelsea no obtuvo respuesta, y no quería imaginar cuando llegaran a casa y las chicas escucharan las nuevas noticias.

-su madre quiere hablar con ustedes en la sala, vayan- ambas caminaron a la casa casi arrastrando los pies, cassidy estaba sentada en las piernas de Lorain y ambas se veían más tranquilas,  lexie se sentó a un extremo de ellas y ________ al frente en otro sofá.

-me alegra que hayan llegado, tengo algo que comentarles acerca de…-

-mamá y papá van a divorciarse- dijo cassidy pasivamente.

-dinos algo que no sepamos- lexie estaba siendo sarcástica.

-¡lexie!- Lorain tomó una bocanada de aire.

-lo que trato de decir es que venderemos esta casa- las tres hermanas se miraron con los ojos muy abiertos de sorpresa.

-también comenzaré a trabajar en la tienda de diseños de la abuela, y las sacaré del colegio el sagrado corazón,  ahora no tenemos mucho dinero como antes, por lo tanto deberán asistir a una escuela pública- en cierto modo ________ siempre había deseado esto, aunque no del modo en el que lo consiguió, ahora entendía lo de “ten cuidado con lo que deseas”, puede convertirse en realidad.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora