capitulo 88: maraton 3/6
-___________, ¿Por qué no entraste a clase?, ¿te sientes bien?- la castaña no contestó, estuvo sentada en el patio escondida dos horas seguidas detrás de un árbol en el campo de futbol, zayn se sentó junto a ella, era el chico a quien menos esperaba ver justo en ese momento, pero el moreno en vez de decir algo solo se quedó ahí sentado en silencio.
-¿no vas a decir nada?- preguntó irritada por el silencio, zayn se encogió de hombros.
-¿quieres que diga algo?- ella negó a punto de volver a llorar, zayn no era su mejor amigo, pero se hablaban bien, y era la única persona que podría tener una visión objetiva de su vida sin que la fuera a juzgar de cierta manera.
-¿soy tan fea?- el moreno no se esperaba aquella pregunta, se le quedó viendo unos segundos a la chica, definitivamente no era fea, pero ella parecía confiar en que sí.
-no, no eres fea en absoluto, ¿Por qué dices eso?- ella no contestó, sabía la respuesta verdadera de todos modos, “no soy fea, pero al lado de Ivana yo parezco el vomito de un perro”.
-por nada, ando en mis días, supongo que es eso- al mirar más allá, viniendo desde el gimnasio con la ropa de educación física, Jack Harries caminaba tan sexy como un modelo hacia ellos, verlo le traía malos recuerdos.
-zayn, el profesor va a tomar lista, apresúrate, tu también ________- ella lo miró a la cara por primera vez en bastante tiempo, Jack estaba viéndola también pero de un modo amigable, supuso que lo del beso para él no había significado nada, ni bueno ni malo, solo fue y ya, entonces se hizo una idea en la cabeza que a lo mejor no estaba tan errada del todo; que él te bese o te diga cosas lindas no quiere decir que ambos van a terminar juntos, como sus padres un día juraron quererse al día siguiente pueden decir que ya no sienten igual, ya no existe tal cosa que haga que dos personas se queden juntas por siempre, y de eso ya estaba convencida, los sentimientos de la juventud son moldeables e intercambiables, en cualquier momento te puedes volver a enamorar o desenamorar, nada es seguro en la vida, solo que te vas a morir, la variedad está en saber el cómo, cuando y donde y tal vez con quien.
-ya vamos- contestó ella sin ánimos de hacer nada, aún se sentía menos que desperdicio de comida.
________________________________________________________________________________
“te estuve buscando en la escuela, ¿estás bien?”-louis
Miró el mensaje diez veces y se decidió a no contestarlo, hacía horas estaba segura de que nada podría ir mal con él, pero todo cambia y así sus ideas, tampoco contestó a Ivana ni a liam, quería estar sola por un buen rato, que nadie le quisiera dar consejos o lo llenara la cabeza de más material que analizar, extrañaba a su madre, lexie y cassidy se quejaban de la forma en la que ella cocina y también de la manera en que las cuida.
“ni si quiera puedo cuidarme a mí misma, ¿a quién engaño?”, se dijo con coraje, otra vez se miraba al espejo y no le gustaba lo que veía, ahí estaba más delgada, con un mechón morado en su cabello, sus zapatillas de ballet y su leotardo negro, se colocó el moño color rojo en su peinado y tomó su mochila de entrenamiento, cassidy y lexie subieron al auto con ella y las tres se fueron a sus clases extras, lexie iba a violín avanzado y cassidy a pintura.
-cuando salgan no quiero que me esperen afuera del edificio, se quedan adentro, ¿entendido?- ambas menores asintieron con fastidio.
Camino a la academia de danza su celular volvió a sonar, ella estiró su mano y con cuidado buscó el teléfono en su bolso sin dejar de ver la carretera, era su madre, el semáforo estaba en rojo aún y ella se decidió a contestar.
-hola mamá, ¿Cómo estás?- dijo con alegría.
-cariño, yo estoy bien, ¿Cómo están ustedes?, ¿han comido bien?- Lorain se había puesto de un humor excelente al escuchar a su hija mayor, nunca se habían separado tanto tiempo y ya sentía que llevaba meses sin verlas cuando solo habían pasado unos 4 días.
-sí, todo está en orden…- el semáforo cambió a verde, ella pisó el acelerador cuando otro auto del lado contrario se había pasado la luz roja y se estampó contra su auto haciéndola tirar su teléfono, Lorain escuchó el ruido proveniente del choque y el grito de su hija horrorizada, su corazón le comenzó a latir tan rápido como un caballo en carreras.
-¿_________?, ¿Qué pasa?, ¡contesta!, ¡hija contesta!- Dan se acercó a su novia y la miró sin entender porque de pronto se había puesto histérica.
-¿Qué pasa Lorain?-
-algo ocurrió, tengo que regresar-
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...