capitulo 43: "no escuches a nadie" (parte 1)

2.5K 106 8
                                    

capitulo 43:

“Si escuchas las cosas que tus amigos dicen estarás sola

Cómo puedes tratarme así cuando te doy todo de mí

Porque yo no estuve jugando

Nunca iré por ahí y haré cosas que no quieres que haga

Porque puedo decirte en este momento que nunca encontrarás evidencia en mi

Esa es la verdad

Si, esa es la verdad”. -mcfly

Louis paró en seco mirando la casa de sus vecinos, los Avner, ahí vivía la chica más bonita del planeta para él, sus ojos verdes, su cabello corto, su sonrisa, todo en ella era algo perfecto, y tenía su teléfono, ¿debería llamarla?, mejor no, eso lo haría parecer un acosador, “no lo creo, ni si quiera le hablas”, se reprendió después él en su mente, de pronto la puerta de la casa de los vecino se abrió y la linda chica salió en su pijama de color rosa, pantalón y camiseta manga larga, aún así se veía hermosa y adorable, estaba por sacar la basura, entonces tomó coraje y se acercó a hablar con ella.

-hola- ella levantó la mirada y cuando se dio cuenta que era louis le sonrió con amabilidad, aún se sentía triste por la pelea con __________ y también arrepentida, su cabeza era un tremendo tornado de sentimientos e ideas que no la dejaron hacer mucho durante el día.

-hola, louis, ¿Qué haces?- preguntó viéndole la mochila en el hombro, él se encogió de hombros tratando de parecer lo más relajado posible porque por dentro estaba que se moría de nervios.

-acabo de llegar de la escuela, ¿tú qué haces?- ella levantó la bolsa de basura con una mirada obvia mientras louis se sonrojaba por hacer una pregunta tan ton.ta

-sacar la basura me toca, bueno ya me voy, hace frío, nos vemos mañana- ella se despidió agitando su mano y entró a su casa dejando a louis contemplando la puerta aún, segundos después él también entró a su casa de un humor bastante bueno, incluso Dean se extrañó de que le hablar un poco, y es que esa chica lo ponía feliz con solo verle, era la chica de sus sueños.

________________________________________________________________________________

-_____ te habla liam- dijo Lorain del otro lado de la puerta, ________ levantó la cabeza de su almohada con pereza y se estiró un poco antes de levantarse y abrir a su madre, Lorain ya estaba arreglada para ir a trabajar y sostenía el teléfono de la casa.

-gracias, mamá- Lorain depositó un beso en su frente y le dio los buenos días antes de marcharse a la cocina de nuevo, ________ cerró la puerta tras ella y se sentó en la cama poniendo el teléfono en su oreja.

-hola leeyum, ¿Por qué me hablas tan temprano?- preguntó con la voz ronca aún, la risa de liam le hizo el día del otro lado del teléfono.

-lamento despertarte dormilona, pero no contestabas tu celular y harry ya me tiene harto insistiéndome a que te llame…- ________ se despertó completamente al escuchar el nombre de el chico de ojos verdes, incluso entre sus confusiones aún le gustaba y mucho.

-¿Qué pasa con él?- liam lanzó un suspiro mientras buscaba debajo de la cama sus tenis blancos.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora