capitulo 7:
-aggh, ahora ya no podré usarlos nunca más, eran mis zapatos de la suerte- liam ya estaba harto de las quejas de zayn, solo era un par de zapatos que podría conseguir en el centro comercial otra vez, incluso lavarlos era una opción, pero el enfadoso de zayn prefirió tirarlos a la basura.
-¿podrías dejar de pensar en ti?, seguro la pobre de Alice se siente fatal por lo que pasó- zayn entrecerró los ojos y terminó de ponerse el par de tenis que liam le prestó.
-eso y más se merece por arruinar mi noche-
-no estoy seguro de quien es más pa.tán si tú o el imb.écil de Gregg-
-oh vamos, tú solo defiendes a esa chica porque es amiga de ________, seguro quieres ganar puntos con ella, pero para tú información a tu mejor amiga no pareces gustarle en lo absoluto- liam miró al suelo rápidamente, a él no le gustaba ________, antes si le atraía, justo cuando comenzaron a crecer y a ella le comenzó a salir cuerpo de mujer, pero después todo eso se le pasó, ¿Por qué zayn pensaba que le interesaba aún?
-no lo hago por eso, a mi no me gusta _________, ella jamás podría gustarme…- de la que estaba enamorado era de adaime, pero no lo diría, harry no podía enterarse, si él se enteraba hasta ahí llegaría su amistad.
-bien si no te gusta es de imaginarse, no hay nadie en la tierra que quiera cogé.rsela, seguro será monja como su tía Mildred- liam sintió la sangre subírsele a la cabeza, apretó los puños y tuvo la sensación enorme de propinarle una paliza a zayn por hablar así de su __________.
-¡hey!, no hables en plural, zayn, yo si quisiera tir.arme a esa chica, está guapísima- la mirada furiosa de liam pasaba de zayn a niall, quienes reían a carcajadas.
-pues apresúrate, antes de que se encomiende a Dios-
-no espera, pensándolo bien, prefiero tira.rme a su amiga, ella es más bonita y tiene mejor cuerpo-
-harry te ganó la partida-
-no importa, sé compartir, de todos modos se ve muy pu.ta- ahora también insultaba a Ivana, no es que a él le agradara mucho pero ni ella ni nadie se merecía que hablaran así a sus espaldas, como si fuera un objeto.
-¿así que de esto hablas cuando estás con tus amigos?- liam se giró asustado al escuchar la voz temblorosa de _________, la conocía también que sabía que estaba a punto de llorar, nial y zayn dejaron de sonreír y se pusieron serios.
-_______ yo…-
-no, déjalo así, síguete burlando de Ivana y de mí con estos ton.tos- se giró sobre sus talones y volvió a entrar al club para buscar a su mejor amiga.
-bebé, ¿Qué tienes?- dijo Ivana viendo a su mejor amiga llorando.
-nada, solo quiero irme a casa-
-está bien, buscaré a liam y…-
-no, no quiero hablar con él nunca más- Ivana pensó que esto era demasiado bueno para ser verdad, aunque no le gustara ver a _______ triste, ahora no quería ver a liam, no sabía las causas pero aquello le agradaba, así tendría a su mejor amiga para ella sola.
-entonces, llamaré a papá para que venga por nosotras- _________ esperó a que su amiga terminara de hablar con su padre, seguro cuando llegará a casa le tocaría una regañada monumental por estar vestida de esa forma y haberse bebido un trago de alcohol, además olía a humo de cigarro, con lo que su madre odia el cigarro.
-listo, ya está saliendo para acá, ¿vamos?-
-solo iré a despedirme de las chicas-
-cierto- ambas buscaron a las amigas de _______, quienes se encontraban consolando a alice aún.
-¿Qué te pasa, _______?- dijo Liz viendo el rímel corrido de su amiga por las mejillas.
-nada, estoy bien, solo me sentí un poco mal, ya me voy a casa- todas y cada una se despidió de las chicas, ivy y ________, Alice todavía avergonzada les pidió perdón tres veces más.
-¡_________ espera!- gritó liam tratando de esquivar a la multitud de gente que bailaba por todas partes, pero ella siguió su camino a la salida sin mirar atrás, jamás pensó que liam hablaba mal de ella a sus espaldas.
-de prisa chicas, suban- el papá de Ivana llevaba su camioneta último modelo, era una persona agradable, _________ llevaba tiempo sin verlo, lo saludó amablemente mientras se ponía su abrigo dentro del auto ya.
-¿liam, estás bien?- dijo louis viendo a su amigo sentado solo en una esquina.
-sí, da igual… ya me voy a casa, nos vemos el lunes en la escuela- aquel chico era algo bipolar, pensó louis, un segundo estaba bien y al otro se va con cara de melancólico, bueno cada quien anda por la vida como quiere, él disfrutaba cada segundo sin amargarse por nada, la fiesta continuaba independientemente que algunos ya estuvieran yéndose a sus casas.
-¡hey, louis!, ¿de casualidad no has visto a Ivana?- harry buscaba por todas partes a aquella chica pero ni sus luces, ahora tampoco veía por ningún lado a liam o a _________.
-¿Quién rayos es Ivana?- louis se preparó una bebida con vodka, él ni si quiera conocía a ninguna Ivana.
-la chica con la que estaba bailando hace un rato, la bonita-
-oh, la amiga de liam, no lo sé harry, seguramente ya se fue, liam se acaba de ir también- harry sintió una profunda decepción, bueno, por lo menos había conseguido su número.
-bueno, por lo menos tengo la certeza de que la volveré a ver- louis sintió celos, aquella chica era bastante su tipo, y parecía simpática, lástima que su amigo hubiera ganado la partida, no había nada que hacer contra eso.
voten y comenten:))x
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...