capitulo 24:
Alguien la tomó del brazo y ella se asustó tanto que hizo lo que liam le enseñó para defenderse, tiró un codazo y ya que se giró a ver de quien se trataba se arrepintió, louis estaba arrodillado en el suelo abrazándose el abdomen.
-louis, lo lamento no quería golpearte, bueno sí, pero pensé que eras otra persona- se agachó junto a él y por instinto le acaricio el cabello, eso era lo que Chelsea hacia para hacerla sentir mejor cuando ella se hería con algo.
-no…no te preocupes, de verdad siento que ya estoy acostumbrándome a que me golpees- la sonrisa de él la hizo sentir mejor pero no bien del todo, ella se levantó y le ayudó a él a ponerse de pie.
-no digas eso, soy muy torpe ojalá y puedas perdonarme por todos los daños físicos que te he ocasionado- louis quiso reír por la preocupación que a ella se le veía en el rostro pero pensó que se vería muy grosero hacerlo.
-claro que te perdono, son accidentes no es tu culpa, la mayoría de las veces es culpa mía, la del baño fue porque yo estaba de entrometido, la de la bola de papel también fue porque estaba de entrometido y esta…bueno creo que es mi castigo por estar donde nadie me llama- ella rió, bien por lo menos había conseguido hacerla reír, así ella no estaría pidiéndole perdón todo el día.
-hablando de gente entrometida… ¿Qué haces aquí?- ambos siguieron caminando en lo que louis se recuperaba y él le contó de su castigo, luego jugaron un poco a las carreras, como era obvio louis ganó todas las veces.
-estoy cansado de correr ¿Qué tal si nos escapamos lo que queda de la clase?- ________ jamás había escapado de una clase antes, aunque siempre quiso saber que se sentía, miró a la entrada del gimnasio luego a louis, ¿no podría ser tan malo verdad?
-¿y a dónde iremos?- louis pensó en algún lugar de la escuela, el teatro era una buena opción, ahí nadie entraba a menos que fuera a haber función o algún evento importante.
-tu déjamelo a mí, ven vamos- él le tomó el ante brazo y la guió por un camino lleno de cosas de construcción detrás de la escuela, que bueno que tenía los tenis y el pantaloncillo porque brincar todas esas cosas sería difícil con zapatos y vestido, llegaron frente a una cerca de alambres que estaba cerrada con candado.
-yo salto primero y luego tú ¿te parece?- ella asintió, eso de escalar cosas no se le daba muy bien pero le emocionaba hacer este tipo de cosas que ni en sueños pensó que haría algún día, louis y ella treparon al mismo tiempo la cerca, él se pasó al otro lado y salto con facilidad mientras ella seguía arriba, no le temía a las alturas y cuando era más pequeña solía ser muy temeraria pero con forme los años pasaron su espíritu aventurero se apagó.
-ven, salta, no tengas miedo, yo te atrapo- ella pasó una pierna y luego la otra, ahora lo único que tenía que hacer era saltar.
-está bien, aquí voy- se dijo a sí misma, se dejó caer con los ojos cerrados y lanzó un pequeño grito que fue apagado cuando sintió unos brazos rodearla, sus pies aún no tocaban el suelo y ella se aferraba a los hombros de louis, abrió los ojos de golpe y se encontró cara a cara con él, como era de esperarse se sonrojó tanto que sintió un calor asfixiante.
-_______, ¿estás bien?- louis se sintió un poco raro al tenerla abrazada o a lo mejor fue el susto de pensar que ella se golpearía, pero la atrapó en el aire y no se hizo nada afortunadamente, con suavidad dejó que los pies de ella tocaran de nuevo el suelo y dejó de abrazarla.
-sí...Gracias- el contacto visual se rompió y a sus pulmones volvió el aire, ________ pensó que hasta ahora no había sentido tal sensación, como si te aplastaran los pulmones y el corazón se te acelerara al mismo tiempo.
-bueno…vamos entonces- louis la guió hasta un pasillo donde había varias cajas aún sin abrir que decían “frágil”, pararon frente a unas puertas, louis empujó una de estas y ella puso ver otro pasillo largo donde había como tres puertas más.
-con los camerinos, y ahí está el baño, este es el salón del grupo representativo de teatro y este otro es la oficina del profesor Andrew Kim, el se encarga de coordinar las actividades artísticas de la escuela, pero esto no es nada, la mejor parte está aquí, ven- louis apresuró el paso por lo que a ella se le hacía difícil seguirlo, sus piernas ya estaban cansadas de caminar y trepar.
-está definitivamente es la mejor parte- louis desapareció al atravesar unas cortinas ella las abrió con recelo y se quedó admirando los asientos desde arriba del escenario, había miles, y las luces estaban prendidas haciéndole tener una vista más increíble aún.
-ahora sé porque decías que esto era lo mejor, esto es gigante- louis miraba cuan sorprendida ella estaba mirando todo sonrió en sus adentros agradándole la idea de que a ella le gustara tanto el lugar como a él.
-lo sé, lo acaban de remodelar, antes era mil veces más pequeño, cuando me salto las clases regularmente vengo aquí- ________ miró a louis, este tenía la mirada perdida al frente como si estuviera recordando algo.
-¿y qué haces estando aquí?- louis se encogió de hombros fue a sentarse al borde del escenario y ella lo siguió.
-a veces solo me siento a pensar, otras traigo mi guitarra y compongo un poco también me gusta venir a gritar cuando estoy enojado, nadie más me escucha aquí- _________ miró de nuevo alrededor sintiéndose pequeña, ella también quería gritar, gritar y llorar hasta que las paredes se derrumbaran por completo y sabía el motivo por el cual querría hacerlo, lo que no entendía era el porqué louis tenía esos mismos sentimientos.
-gritar… hasta que las paredes se derrumben y puedas ver el cielo de nuevo- louis la volteó a ver repitiendo las palabras que ella acababa de decir, así era como él se sentía de vez en cuando, los ojos cafés de ella se encontraron con los azules de él y por un tiempo solo se miraron.
Louis ya no se sintió solo ni _________ tampoco.
Ella se lamentó por todo y sin querer hacerlo deseo que su primera cita hubiera sido esta y no la desastrosa noche anterior, pareciera que a louis no le importara Ivana, solo estaban los dos, los dos y nadie más.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...