capitulo 58:
-¿te pasa algo?- harry estaba bastante confundido por la reacción de su novia, tal vez se había incomodado por estarse besuqueando en su casa sin que hubiera nadie más que ellos dos.
-no, nada- si pasaba y mucho, ¿Cómo es que le había ocurrido eso?, ¿de dónde iba toda esa confusión?, la cabeza de ________ le daba vueltas y sentía que se le iba a quemar el cerebro de tanto pensar y darle vuelta al mismo asunto, ella volvió a sentarse junto a harry y este la volvió a besar tomándola de la nuca, poco a poco la fue recostando en el sofá hasta que quedó encima de ella y le desabrochó el suéter botón por botón , comenzó a introducir sus manos por debajo de la blusa de la chica y acariciaba su abdomen con cuidado.
“solo llevaban tres meses” le recordó una voz en su mente a _______, entonces se separó un poco de harry y miró a otro lado de la vergüenza que sentía.
-creo que mejor deberíamos ver la película- harry se quitó de encima de ella y ambos volvieron a la misma posición de antes, se llegaron las 12 entre una plática divertida y ver a harry cocinando.
-¿crees que debamos volver a la escuela?, aún tenemos el ensayo después de clases- dijo ______ con un sentimiento de culpa tremendo, ella si quería volver pero porque muy en el fondo sabía que deseaba ver a louis.
-supongo, el profesor kim no se enterará que nos saltamos las otras clases, ¿vamos?- _______ asintió, harry de nuevo volvió a subir los globos al auto y la gran carta de ______.
________________________________________________________________________________
Louis no la había visto en todo el día, Ivana no estaba en muchas de sus clases, ahora que ella lo había posicionado en la “friendzone” en la escuela lo buscaba para almorzar juntos.
-Lou, ¿no iras a almorzar?- él se giró sobre sus talones, iba camino a la biblioteca en donde nadie lo molestaría, no quería tampoco herir a nadie con el humor pésimo que se cargaba, ivy se encontraba mirándolo fijamente a lo largo del pasillo.
-no tengo hambre, voy a terminar mi tarea de literatura- dijo mostrándole el libro a Ivana, esta asintió y lo dejó irse, entró a la silenciosa aula llena de libros y silencio, excepto por unas cuantas risas que provenían al fondo de las mesas, louis pudo divisar a Gregg y liam.
-hola, ¿Qué hacen aquí?- preguntó sentándose a un lado de Gregg, su mejor amigo.
-tengo que terminar mi tarea de matemáticas, ¿y tú?- louis le mostró el libro de literatura con una mueca de desagrado.
-¡oigan, chicos!, que bueno que los encuentro, ¿acaso no escucharon el doble timbre?- los tres jóvenes sentados en la mesa negaron viendo al rubio ojos azules.
-¿Qué pasa, niall?- dijo liam.
-los profesores de la ultima hora no nos darán clases, así que salimos más temprano, oh por cierto, el profesor Kim nos quiere ver a todos en el auditorio a esa hora- louis frunció el ceño, mald.ita sea la hora en que se metió en ese absurdo musical.
-¿Cómo para que o qué?- preguntó Gregg decepcionado.
-no tengo idea-
Más tarde a la una en punto los alumnos del musical se reunieron en el auditorio, el profesor Kim apareció con una lista en sus manos y comenzó a decir los nombres por orden alfabético.
-styles- nadie respondió, todos comenzaron a mirar a los lados a ver si harry estaba sentado por alguna parte, pero al parecer nadie lo había visto ni si quiera en clases.
-no vino- gritó zayn para que el profesor continuara pasando lista. Al llegar a la “w” mencionó el apellido de _______ pero tampoco respondió, los murmullos no se hicieron esperar y en menos de cinco segundos ya se habían inventado un chisme en el que de nuevo la reputación de la chica no quedaba muy bien.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...