capitulo 63: "besos en el cuello" (parte 2)

2.2K 95 2
                                    

capitulo 63:

Él día duró poco para adaime y liam y mucho para _________, a veces la pareja la olvidaban por completo y ella se quedaba hablando literalmente sola, por fin regresaron a la casa de los styles, eran las nueve de la noche, los padres de adaime no estarían en casa y se suponía que todos ya estaban dentro esperando darle la sorpresa a liam.

-código rojo, liam ya viene, todos a esconderse- gritó harry viendo por la ventana como su hermana, su novia y liam caminaban a la entrada, las luces las apagaron y todos los invitados tomaron su escondite, niall tenía un ataque de risa junto a Liz quien aún lo miraba divertida, por fin tenían un momento de llevarse bien entre tantas peleas.

-niall cállate, sé que eres tú el que se está riendo- dijo zayn asomando la cabeza por el sillón tratando de divisar a niall.

-¿quieren callarse todos?- exclamó louis decepcionado de que sus amigos no supieran el significado de sorpresa. La puerta se abrió, todo estaba en silencio y esperaban a que se prendiera la luz para gritar “sorpresa”.

-¡joder, me pegue con el marco de la puerta!- dijo liam sin poder ver nada aún, todo se encontraba demasiado oscuro, se metió un puño de palomitas a la boca aún sosteniendo la caja que le había sobrado del cine, _________ encontró el interruptor y lo encendió, luego todo el mundo salió de su escondite.

-¡sorpresa!-  liam se atragantó con las palomitas y comenzó a toser exageradamente, niall no pudo contener la risa y fue el primero en acercarse a abrazar a su amigo.

-dios, debiste ver tu cara, que bueno que Gregg lo grabó todo- liam miró al rubio con los ojos entrecerrados, la gente comenzaba a atosigarlo queriendo tener su turno para poder felicitarlo, harry miró a su novia y le hizo señas desde arriba en las escaleras, ella se apresuró a ir hasta él.

-ve a cambiarte, Ada ya subió, te espero aquí- él depositó un beso en su mejilla y ella corrió a la habitación de adaime, la cual se encontraba sacando toda la ropa de su armario.

-no sé que ponerme, esto es un desastre- ________ se acercó a su amiga y la abrazó por detrás, no saber que ponerse a las chicas les bajaba el autoestima, y no es que no tuvieran ropa linda, en realidad es que no te sientes linda, así de complicada es la mente femenina.

-toma, esto te irá bien, yo buscaré algo que ponerme- adaime solo miraba atónita a ______, la chica le había cedido su vestido color azul marino, era nuevo y muy sexy, el gesto la hizo conmoverse porque eso había sido el gesto más desinteresado del mundo que ella hubiera presenciado.

-¿es enserio?, pero es tuyo- _______ se encogió de hombros, un vestido no la iba a hacer más bonita o fea, de todos modos ahí abajo estaba ivy, la había visto luciendo más bonita de lo que ya era, se pusiera y se arreglara lo que fuera los chicos mirarían más a Ivana, y ella al único que debía impresionar era a harry.

-sí, es mío, y te exijo que te lo pongas, anda, ve a cambiarte- Adaime le dio un abrazo y corrió al baño a cambiarse, _________ tendría que buscar algún vestido de los de su amiga, pero Ada era considerablemente más delgada, esperaba que alguna prenda de ropa le quedara decente y no la hiciera ver como una salchicha embutida en un paquete de plástico, un vestido que a Adaime le quedaba a la perfección a ella le quedó ajustado, color morado y con algo de escote, si llegaba a casa  vestida así la que terminaría sin aire sería su mamá y no ella por sumir el abdomen.

-¡mírate!, te vez sexy, a mi hermano se le va a caer la baba- si y ella se iba a quedar sin aire antes de bajar un solo escalón, la tela le apretaba lugares inimaginables, más el abdomen y el busto, ni a ella misma le gustaba como se veía, sus senos los tenía casi en el cuello y se mostraban demasiado, en cualquier momento alguno podría salirse de la tela y mostrarse al mundo o eso parecía.

-gracias, tú te vez muy bonita, ¿te ayudo a peinarte?- Adaime asintió pasándole la plancha del cabello a su amiga, sus rizos no estaban en la mejor forma ese día y prefirió alaciar su cabello, deseo tener el de ________, su cabello era tan lacio que daba envidia, siempre tan perfectamente peinado.

Liam conversaba con unos amigos de su equipo de basquetbol, y los demás bailaban alocadamente, sobre todo Alice quien ya comenzaba a estar ebria, zayn de vez en cuando la observaba y sonreía, esa chica sabía cómo divertirse de un modo no muy sano, luego estaba perrie su novia quien bailaba con su grupo de amigas, eran demasiado diferentes las dos.

-¿te diviertes?- preguntó niall a Liz mientras se movían al ritmo de la música, la rubia bebió un poco de su jugo con vodka y asintió.

-he tenido mejores, pero sí, esto es divertido- el rubio le sonrió a la chica sin ganas de iniciar una pelea, no quería arruinar el buen baile que ambos estaban compartiendo.

-harry, ¿has visto a Ivana?- el chico de ojos verdes se giró a ver quien le hablaba, era louis,  sorprendente porque hacía mucho no le dirigía la palabra. El ojiazul esperaba que él le respondiera.

-no, debe andar por ahí supongo- después de esa respuesta el silencio fue incómodo y unos tacones se escucharon al final del pasillo, ________ apareció mirando a ambos chicos un tanto avergonzada por la forma de vestir que traía, aún no se acostumbraba a mostrar tanta piel. A harry se le cayó la boca al piso, su novia parecía otra con aquel vestido ajustado, se veía bastante deseable.

-¿no vas a decir nada?- preguntó ella bajándose un poco el vestido para cubrir más sus muslos aunque fuera inútil, el glamour no se le daba para nada.

-estás muy…- liam iba subiendo cuando posó los ojos en su mejor amiga, los abrió como platos y obtuvo la misma reacción que harry, simplemente se quedó sin palabras.

-te ves… diferente- atinó a decir louis fijando su mirada en otro accesorio de la casa que no fueran las piernas de la chica.

-¿Qué es lo que te pusiste?, Lorain me matará si te regreso así a casa- dijo liam queriendo cubrir a su mejor amiga con su chaqueta color negro, _______ rodó los ojos y empujó a liam junto a sus intentos por cubrirla.

-no exageres, de todos modos ya estoy castigada- y le había gustado la forma en que su novio la veía, como si ella fuera la persona más bonita que hubiera visto nunca.

-¿quieres ir abajo, amor?- preguntó harry quitándose el suéter color blanco y colocándoselo a ella en los hombros.

-¿Qué haces?- preguntó ella desconcertada.

-te cubro, no quiero que te vaya a dar un resfriado- “tampoco quiero que nadie más te voltee a ver”, se dijo a sí mismo en la mente, ambos bajaron y ella se dejó la prenda de él, así se sentía más cómoda y podía sacar un poco el abdomen sin miedo a que se le notara la falta de abdominales.

-__________, pensé que no bajarías nunca, Alice ya está borracha- le comentó Brenda llegando a su lado, ________ miró en dirección a su alcoholizada amiga y suspiró, siempre acababa de igual modo, no tenía remedio.

-no me sorprende, ¿Dónde están las demás?- dijo notando la falta de sus otras amigas.

-Liz bailando con niall, mica conversando con Gregg, Taylor y patty, y Alice ya sabes…- iba a decir algo más cuando Ivana llegó al lado de ellas y se metió entre harry y _______ haciendo que este la soltara de la mano.

-pero miren nada más, la pareja perfecta, vaya que te ves sexy harry, como en tu fiesta, ¿recuerdas nuestro beso?- ________ frunció el ceño alejando a Ivana de su novio, estaba algo pasada de copas y apenas y podía estar parada sin tambalearse, harry sintió pena ajena y volvió a tomar a su novia de la mano.

-¿ivy has bebido?- la chica de cabello corto y cuerpo perfecto bufó por lo bajo sintiendo una mezcla de odio y amor hacia su mejor amiga.

-es obvio, ¿no me ves?, ¿tan estúpi.da eres que no distingues entre alguien ebrio y alguien sobrio?- Brenda abrió la boca de sorpresa y harry se colocó frente a _______ con intención de defenderla, no era nuevo que Ivana la insultara, ya lo había tratado de hacer una vez.

-basta Ivana, déjanos en paz- el chico tomó a su novia de la mano y a Brenda del brazo y las alejó de Ivana, esta se quedó mirando como los tres se marchaban y se ponían a conversar con un grupo de chicos, divisó a Aylin cerca y fue con ella justo para comenzar con lo que había planeado.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora