capitulo 76: "¿como comenzó el amor?" (parte 2)

2K 97 1
                                    

capitulo 76: (maraton 5/6)

es la una de la mañana, Liz y yo somos los únicos sobrevivientes a la invasión de zombis en Londres- dijo niall grabándose a si mismo mientras los demás estaban tirados en el suelo o los sofás. En la grabación se podría apreciar a Taylor durmiendo abrazado de patty, liam y adaime mirando al vacio, harry jugando cartas con Aylin, Paula y Mica durmiendo en un sofá en una posición no muy cómoda, Brenda, Zayn, Alice y Gregg  viendo una película online y Liz y niall grabando.

-oye inútil, ¿no has visto a louis y ______?- le preguntó Liz a su novio, niall se encogió de hombros, pasó la cámara por la sala de nuevo y no había rastro de aquellos dos.

-solo hay una explicación lógica- dijo él en voz baja en tono misterioso, Liz se acercó a él con curiosidad.

-¿Cuál?- preguntó ella en un susurro.

-están teniendo se.xo salvaje arriba- Liz le pegó en el antebrazo bastante molesta por la actitud infantil de niall, este se soltó riendo por la cara que había puesto su novia.

-vayamos a buscarlos, ya me aburrí de ver a todos morir lentamente- niall asintió y sin dejar de grabar siguió a su novia al piso de arriba, habitación por habitación buscaron, incluso en el baño, pero de tomlinson y wesley no había rastro, los rubios iban a darse por vencidos cuando escucharon risas en el patio.

-era mi turno de preguntar, no se vale- _________ y louis estaban haciendo el típico juego de preguntas para conocerse mejor, ambos prefirieron tumbarse en el césped del jardín de Paula que estar adentro aburriéndose.

-que llorona eres, está bien, pregúntame- contestó louis mirando al cielo.

-¿aún te gusta Ivana?- los ojos marrones de ella se posaron en el rostro de él, no la miró, porque estaba buscando una respuesta correcta, ¿le gustaba?, tal vez ya no.

-no lo creo, mi turno, ¿aún te gusta harry?- dijo ahora él mirándola, ella dirigió sus ojos al cielo lleno de estrellas y se rascó la mejilla.

-no, pero desearía que fuéramos amigos otra vez- el ambiente se puso algo tenso por lo que louis pensó en alguna otra pregunta menos pesada.

-¿te gusta mi mirada sensual?- ella se giró a verlo y rió fuertemente cuando se fijó en los ojos viscos de louis, ella negó.

-he visto mejores, y de nuevo hiciste trampa, era mi turno- louis rodó los ojos y el canto de un grillo comenzó a escucharse cera de ellos dos.

-hacía mucho no me relajaba tanto, no si no era leyendo el alquimista de Paulo cohelo- ella le dirigió una mirada sorprendida, nunca pensó que un chico como louis leyera mucho, en realidad no pensaba que nadie de su clase leyera algo que no fueran historietas.

-¿te gusta leer?- louis posó sus ojos en la chica nuevamente, y asintió muy seguro de sí mismo.

-¿no son tiernos?, me gustan como pareja- dijo Liz viendo a _______ y louis desde la ventana de la habitación de Paula, niall seguía grabándolos y a veces ponía zoom a la cámara.

-es cierto, se ven bien, si no fuera porque a louis le gusta su amiga eleanor de la clase de economía- Liz entrecerró los ojos y se pasó una mano por su cabello rubio.

-¿Quién es eleanor?, ¿Por qué a louis siempre le gustan otras chicas que no sean _______?, yo siempre he pensado que ellos dos se traen algo- niall se encogió de hombros.

-no lo sé, no soy adivino, supongo que debe ser porque ellos dos no se han tratado mucho, ya sabes, han ocurrido muchas cosas a su alrededor, acéptalo no están hechos el uno para el otro, solo son amigos o eso intentan- “además aún no se desmienten los rumores sobre louis” pensó el rubio con cierta curiosidad.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora