capitulo 56: "ellos no saben" (parte 3)

2.1K 100 1
                                    

capitulo 56:

-mi hermano me prestó su auto, ¿quieres que te lleve?- ________ dudó un poco pensando en todo lo que podría ocasionar un “sí”, harry no era celoso ni nada, bueno solo un poco, le parecía que liam le ganaba, pero viajar sola con louis en el asiento de copiloto no le parecía tan mala idea después de todo, algo le decía que lo hiciera.

-sí, gracias- se dirigieron al estacionamiento en silencio, él caballerosamente le abrió la puerta y espero a que estuviera instalada en el asiento, en el camino a casa su disco cambio a uno de simple plan, “welcome to my life” comenzó a sonar y louis tarareo la letra, ________ también se la sabía y de un momento a otro ambos se encontraban cantando a todo pulmón, de vez en cuando en cada semáforo en rojo sus miradas se encontraban y se sonreían, pareciera como si él dejarse de hablar por mucho tiempo no hubiera roto la amistad.

-esto es raro- dijo _________ acomodándose el fleco que caía por su frente todo despeinado, louis entró a la residencial donde ella vivía, casas enormes y calles totalmente limpias con jardines hermosos, algo diferente al lugar donde él vivía.

-¿Qué es raro?- preguntó concentrado en el camino.

-hablar contigo- ella le siguió indicando su dirección y louis solo pensaba en lo que dijo antes, “hablar contigo”, si, era raro también para él porque hacía mucho ni si quiera le decía hola y ahora de la nada comenzaba a cambiar de nuevo.

-hemos llegado- dijo él mostrándole una sonrisa de oreja a oreja, _________ tomó su bolso y bajó del auto.

-gracias por traerme, cuídate-ambos se quedaron viéndose por un determinado tiempo que más bien fue segundos, _________ cerró la puerta del auto y louis encendió el motor más no arrancó aún hasta que ella estuvo dentro de su casa.

-¡estoy en casa!- dijo ______ colgando su abrigo en el armario una vez que cerró la puerta se encontró cara a cara con Lorain cruzada de brazos y una mirada furiosa, esta vez le iba a tocar un regaño monumental.

-¿se puede saber dónde estaba la señorita y porque no contestabas tu celular?- la chica bajó la mirada al suelo, ver a su madre la ponía más nerviosa y sus gritos no ayudaban mucho, su hermanita cassidy estaba detrás de ella con cara de espanto.

 -estaba en la escuela, ya te dije, estamos ensayando para una obra de teatro- Lorain se frotó la sien cansada de tantas preocupaciones, cuidar de sus tres hijas quienes entraban en una etapa muy difícil de la vida era terrible cuando se estaba sola, Chelsea le ayudaba en casa y en lo que podía pero no era lo mismo.

-nunca habías llegado tan tarde de un ensayo y ese no era el auto de harry ni el de liam, ¿Quién te trajo hasta aquí?- __________ miró al techo y después a su madre cansada del interrogatorio, a veces Lorain podía ser peor  que el FBI.

-un amigo, ¿ya podrías dejarme ir a mi habitación?, estoy harta de que siempre tenga que darte explicaciones de todo, ya no tengo 12 años mamá, soy casi una mujer adulta- la madre de ________ soltó una irónica carcajada y luego la jaló del brazo casi arrastrándola por las escaleras, la hizo subir y caminar rápido por el pasillo hasta la puerta de su habitación, lexie salió al escuchar tantos gritos solo para presenciar en primera fila la pelea madre e hija.

-si tanto quieres estar en tu habitación adelante, ¡estas castigada dos semanas! Señorita autosuficiente, dame tu teléfono, y también tu laptop, no habrá incluso visitas de harry, y de la escuela ha casa, ¿entendido?- ________ le entregó todo a su madre con los ojos a punto de derramar lagrimas, Lorain estaba demasiado enojada y cuando salió de la habitación de esta la adolescente tomó una almohada de su cama y la lanzó contra la puerta luego se lanzó a su cama boca abajo y gritó contra el colchón todo lo que pudo hasta quedarse afónica.

-odio mi vida- en realidad no la odiaba tanto, solo en  los momentos en los que se sentía así de triste, enojada, confundida y encarcelada, quería sentarse en el jardín a ver las estrellas y respirar aire fresco, pero seguramente estando castigada no la dejarían ni si quiera bajar a cenar.

________________________________________________________________________________

Louis aparcó el auto en la cochera, una vez más olvidó las llaves de su casa, podría jurar que no había nadie en casa porque las luces estaban apagadas, tuvo que subir por el árbol hasta el balcón de la habitación de su madre y entrar por la puerta corrediza como un delincuente, ella ya no estaba seguramente habría tomado el turno de la noche otra vez, bajó a la cocina por un vaso de agua y no vio a nadie, fue a supervisar las demás habitaciones, su hermana fizzy estaba viendo televisión en su cuarto y lottie se pintaba las uñas mientras hablaba muy entretenida por teléfono, su hermano Dean igual estaba viendo televisión.

-que día- dijo louis aventando su chaqueta en el suelo, entró al baño a descargar su vejiga y después prendió su computadora sin intensión de hacer deberes todavía, entró a su cuenta de facebook y lo primero que vio fue una fotografía de harry y _______.

“harry styles cambió su foto de perfil”, abajo podía leer perfectamente lo que decía.

“eres una de las personas más importantes en mi vida, contigo el tiempo se pasa rápido cuando quisiera que fuera lento, tres meses junto a ti y los que nos faltan…te amo ________ wesley”.

Louis miró bien la fotografía, harry y ________ llevaban camisas combinadas, ambos de rojo, el cabello de ella estaba totalmente rizado y despeinado, se veía bonita, era bastante fotogénica, ¿Por qué cada vez que la veía junto a harry sentía celos?, tal vez era porque así como su amigo tenía una novia que lo ama el desearía que Ivana lo quisiera igual.

Ivana a veces se comportaba extraña con él, tres meses cortejándola y ella solo lo utilizaba cuando lo requería o cuando estaba aburrida, louis se había cansado de ser plato de segunda mesa, y es que nunca nada en cuestiones de amor parecía salirle bien, como deseaba que ivy le correspondiera del mismo modo en que _______ quería a harry,

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora