capitulo 36:
Louis pasó una tarde divertida junto a aquellas chicas, una vez harry le dijo que eran lindas chicas y agradables pero muy mojigatas, ¿y qué con que lo fueran?, tal vez encontraba lindo que esas chicas se dieran a respetar, hoy en día es difícil encontrar algo así, además eran divertidas, inteligentes y bonitas, en definitiva sabía porque a liam le gustaba salir con ellas.
-¡estoy en casa!- gritó abriendo la puerta y dejando su chaqueta en el armario de la entrada, lottie su hermana estaba en la sala viendo una película con un chico, inmediatamente se puso celoso de la situación, Dean bajaba las escaleras con ropa deportiva seguramente a punto de irse a entrenar un poco al gimnasio.
-mamá no está, dijo que se quedaría a doblar turno hoy en el hospital, iré al gimnasio, cuida a lottie y a fizzy, volveré en una hora- Louis miró de reojo a su hermano, se negaba a hablar con él, todavía sentía enojo por la pelea de ayer y no planeaba ceder ante la supuesta amabilidad de Dean, este al ver que louis no le respondería nada se fue dando un portazo que llamó la atención de lottie y su amigo.
-louis, ¿acabas de llegar?- este asintió observando más al amiguito de su hermana que a ella misma quien le hablaba, el chico se cohibió por la mirada amenazante de louis.
-¿Qué es lo que ven?- miró a la pantalla y pasaban imágenes de la película “diario de una pasión”, todo el mundo ve esa película cuando está en una cita, seguramente su hermana estaba en las nubes por eso y a louis le dieron nauseas de solo pensarlo.
-¿no tienes algo que hacer?- dijo lottie entre dientes tratando de hacer que louis se esfumara de su vista.
-en realidad me gusta estar aquí, oh palomitas- louis no tenía hambre pero necesitaba un pretexto para quedarse ahí y sentarse en medio de su hermana y el chico, lottie entrecerró sus ojos azules y se echó el cabello para atrás bastante frustrada.
-alguien necesita una novia- escuchó decir a su hermanita en tono burlón a lo que él ignoró el comentario y siguió arruinando el momento de los dos tortolos.
El timbre sonó y lottie lo mandó a abrir la puerta, él resignado se levantó y miró por el visor estaba Ivana parada afuera de su casa, su corazón comenzó a golpearle el pecho y se sintió como los personajes de caricatura en donde se imaginaba saliéndosele y marcándose en su piel mientras latía.
-hola- dijo abriendo la puerta, era la primera vez que hablaban y se mareo al verle los ojos verdes aceituna.
-hola… ¿louis verdad?- ella pronunció su nombre y sonó justo como él lo imaginó, música para sus oídos es lo que era su voz, ni muy dulce ni muy ronca, ella no podría ser más perfecta.
-sí, ¿Ivana verdad?- ella asintió observando mejor al chico, era lindo y tenía los ojos tan azules como logan, a ella le encantaban los chicos de ojos azules y cabello castaño, eran como su perdición eso y otras cosas…
-¿se te ofrece algo?- dijo él sacándola de sus pensamientos, Ivana pensó de nuevo en el porqué estaba ahí afuera de la casa de los vecinos.
-sí, ¿será que tienes el teléfono de harry?-a louis casi se le cae la boca al suelo literalmente, harry era uno de sus amigos y no podía evitar odiarlo en esos momentos, pobre Ivana si supiera que su adorado harry está saliendo con _______ y luego estaba wesley, ¿acaso no sabía que a Ivana le gustaba harry al parecer?, ¿Quién era el malo de este cuento entonces?, ¿harry o ______?
-claro, ya te lo paso- dijo louis sintiendo ganas de aventarse de un quinto piso, sacó su teléfono celular del pantalón y le pasó el número del mal nacido de harry, ella lo anotó en su celular y le sonrió a louis una vez que terminaron.
-bien, gracias, ¿también podrías pasarme tu número?- Ivana sabía que nada pasaba entre su mejor amiga y él, por lo que no habría ningún problema en tener el numero de louis, un chico guapo y al parecer amable. Louis sintió a su corazón dar un vuelco de felicidad y no pudo evitar esconder su sonrisa de oreja a oreja.
-claro, sí…- Ivana anotó el teléfono y él le pidió lo mismo, cuando terminaron el intercambio ella le dio un beso en la mejilla y se despidió, louis se le quedó observando mientras ella cruzaba la calle y se metía a su casa, era la chica más bonita que hubiera visto en su vida y ahora tenía su número y un beso ardiéndole aún en la mejilla.
Ivana se adentró en su casa, su padre y la novia de él estaban sentados en el sofá de la sala viendo una película que alquilaron recién y ella tenía que llamar a harry y hacerle ver que _______ no estaba sola y decirle de una vez que la deje en paz.
-¿A dónde fuiste cariño?- preguntó su padre dirigiendo su atención a ella mientras ya iba a mitad de las escaleras.
-fui a casa de louis, el vecino, le pedí un número de teléfono- su padre quedó satisfecho con la respuesta y ella pudo irse a su habitación, entonces ya ahí se tumbó en la cama y marcó a harry, repicó una, dos, tres, cuatro veces y nada, él no contestó, volvió a marcar y nada, marcó dos veces más pero él jamás atendió, después se puso a hacer sus deberes, una hora pasó y harry no devolvió la llamada, volvió a marcar ella y no hubo respuesta, se hartó y mandó un mensaje diciéndole que era Ivana y necesitaba hablar con él, entonces harry le respondió al instante con otro mensaje.
“no sé como conseguiste mi número Ivana, pero sea como sea lamento haberte estado molestando y acosando, comprendí que no te gusto y tal vez tu no me gustas a mí, ni si quiera te conozco lo suficiente, lo siento, ¿todo bien?”
Ivana abrió la boca por la sorpresa y todo le pareció muy extraño por una parte se sentía mal por ser ella “la amiga” a la que se refería ________ cuando dijo que harry la había utilizado y por otra se decepcionaba tal vez de que el chico hubiera desistido de perseguirla, había cierto gozo en ver como los chicos se peleaban por ella.
“no hay cuidado, pero es muy extraño que en lugar de hablarme y conocerme desistieras”, puso en el siguiente mensaje que le envió al chico.
“creo que en mi intento de conocerte conocí a alguien más que en verdad me gusta”, Ivana pensó en _________, ella nunca mencionó que harry le gustara pero la vio triste por él hoy y quiso ir a golpear a harry y se puso a pensar que a ella también le atraía un poco ese chico, ahora resultaba que su amiga fue más rápida y lo atrapó, estaba feliz, estaba enojada, tenía una especie de sentimiento parecido a cuando ve a _______ y a liam juntos, “celos”.
“oh, bueno bien por ti”, y los mensajes terminaron porque él ya nunca le contestó.
chicas porfis voten si no quieren comentar bueno no importa pero por lomenos voten y si alguna quiere que lea su nove solo ponganla en los comentarios o mandenme un mensaje
besos:))x
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...