capitulo 62:
“Tu corazón contra mi pecho
Tus labios presionados sobre mi cuello
Estoy cayendo por tus ojos
Pero ellos no me conocen todavía
Y con la sensación de que voy a olvidar
Estoy enamorado ahora”.- Ed sheeran
-feliz cumpleaños querido liam, feliz cumpleaños a ti- dijo Adaime a través del teléfono, hubiera querido despertarlo ella misma pero su madre no la dejó ir a su casa temprano, incluso aunque harry se ofreció a acompañarla. Liam sonrió pensando que su novia no era precisamente la mejor cantante del mundo.
-gracias, bonita, ha sido la mejor entonación de feliz cumpleaños que he escuchado desde que desperté- Adaime lanzó una carcajada irónica.
-eso es porque _______ tal vez no te ha llamado- liam miró su reloj, eran las 12 del medio día y su mejor amiga en todo el mundo no le había llamado o mandado mensaje, ¿se habría olvidado de su cumpleaños?, esta ni si quiera le invitó a salir ni nada.
-________, dice mamá que te levantes, ya es muy tarde- la chica apenas y pudo abrir los ojos del cansancio, ¿a qué hora de la madrugada se había quedado dormida?, lexie salió de la habitación dándole privacidad, ella sin más se levantó y fue a orinar, una vez que fue a lavarse las manos se miró al espejo, “que horrible me veo”, pensó viendo sus ojeras pronunciadas, además parecía que hubiera ganado algo de peso, sus brazos no estaban tan gordos, tendría que ir al gimnasio o algo así, el lunes vería eso, hoy era cumpleaños de liam, corrió a coger su teléfono y marcó el numero de él, tardó varios segundos en contestar hasta que la voz de él se escuchó.
-feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños mi hermoso leeyum, feliz cumpleaños a ti- cantó ella mientras a él se le formaba una sonrisa, esa voz era de su ardilla, ahora si su cumpleaños ya estaba más que completo, cuando todas las mujeres a las que el quería lo felicitaron, y también sus amigos.
-pensé que te habías olvidado de mí- _________ se rascó la cabeza y se sintió culpable por ocultarle a liam su fiesta sorpresa.
-claro que no, de hecho Ada y yo planeábamos llevarte a comer y luego al cine, y a patinar, ¿Qué dices?- el chico sonrió de nuevo animándose de verdad.
- me parece genial, ¿quieres que pase por ti?- ella vio la hora en su reloj y se dio cuenta que ya era bastante tarde y todavía estaba en pijama.
-claro, te veo en una hora, ¿está bien?- dijo ella buscando algo en su armario.
-claro, nos vemos, te quiero ardilla- dijo liam con dulzura.
-yo te quiero también leeyum, y feliz cumpleaños otra vez- no tenía ánimos de salir pero lo haría por su mejor amigo, no se podía pasar la vida extrañando a alguien que parece no quiere regresar, tal vez si ignoraba el sentimiento este desaparecería algún día.
-buenos días, o más bien buenas tardes- dijo Lorain aparentemente de mejor humor que el otro día, _________ la miró por unos segundos ya vestida y arreglada.
-oye mamá, es cumpleaños de liam, y ya sé que estoy castigada pero… ¿podrías levantarme el castigo solo hoy?, por favor, te lo suplico- ella se puso de rodillas y miró a su madre.
-no seas ridícula, niña levántate, está bien, solo hoy, y porque es cumpleaños de liam- _______ se levantó y abrazó a su madre diciéndole gracias un millón de veces, un auto aparcó en casa de los wesley y de él bajó liam.
-tocan, debe ser liam, te quiero mamá, volveré como a la 1- Lorain abrió la boca por la sorpresa y tomó a su hija adolescente del brazo devolviéndola al mismo lugar en el que antes estaba parada.
-no señorita, a las doce te quiero aquí, no más- ________ rodó los ojos sin ver a su madre, ahora como la cenicienta tenía un toque de queda de las niñas de antes.
-pero mamá, la fiesta de liam comienza a las 9, me cambiaré en casa de A… de Alice- Lorain entrecerró los ojos desconfiando de todo lo que _____ le decía.
-¿entonces porque te vas tan temprano?- eran las cuatro de la tarde, tampoco es que fuera tan temprano, pero en parte _______ entendió que no podía marcharse todo el día sin que su mamá se preocupara, sobre todo sabiendo que tiene un novio.
-prometí a liam pasar el día con él, también irá Ada, solo nosotros tres, por favor, ¿puedo llegar a la una?- su madre dudó un poco, pero lo estaba pensando y eso ya era un avance.
-está bien, ¿te traerá liam, cierto?- _______ asintió emocionada, abrazó a su mamá y le llenó de besos la mejilla, Lorain no pudo evitar contagiarse de su alegría y sonrió junto con ella.
-anda, vete, ten cuidado y diviértete, te amo- dijo su mamá acariciándole el cabello.
-lo haré, yo también te amo- la chica abrió la puerta y tomó a liam del brazo apresurando el paso de regreso al auto.
-¿Por qué corremos?- preguntó él extrañado por la reacción de la chica.
-subamos al auto antes de que mi mamá cambie de opinión- Lorain aún los veía desde la ventana, con liam cuidándola no le preocupaba tanto que su hija saliera, ahora que tenía un novio debía prestar más atención sobre todo con todo el tema e incremento de embarazos adolescentes.
-ahora pasaremos por mi bebé- le dijo su mejor amigo manejando rumbo a la casa de los styles.
-este día va a ser bastante largo- por supuesto que sería largo siendo ella la chaperona, iba a ser extraño compartir a liam pero si era con Ada no le importaba hacerlo, mientras su mejor amigo fuera feliz ella también lo sería.
-llegamos, ¿te bajas o me esperas?- ella negó y liam salió del auto, seguramente harry estaría ahí dentro de esa casa, su auto estaba aparcado afuera justo delante del de liam, pero no tenía cara para verlo después de haberse portado tan seca la noche anterior. La puerta de la casa se abrió y Adaime abrazó a liam casi arrancándole el cuello, aquellos dos eran demasiado expresivos todo el tiempo.
-mi cuñada preferida- gritó adaime dentro del auto, liam sonrió viendo como dos de las chicas que más quería en el mundo se abrazaban.
-Ada, pero que linda te ves- vaya que se veía bonita, además en cierta manera su cabello y su sonrisa le recordaban a harry, adaime se quedó en el asiento delantero del auto y ella atrás, durante el camino al cine.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
Roman d'amourIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...