capitulo 9:
-estuviste ¡perfecta!- dijo su madre una vez que la misa acabó y la gente comenzó a salir de la iglesia.
-gracias mamá- “perfecta”, era la palabra que más odiaba en el mundo, ella quería ser como las demás chicas, correr descalza, comer lo que quisiera cuando quisiera, ir a una escuela mixta y poder decir lo que piensa sin recibir una bofetada a cambio.
-prepararemos una cena especial, pero antes esperaremos a que termines de confesarte- Lorain, sus hermanas y Chelsea salieron junto con los demás, solo quedaba el cura, Smith, algunos miembros del coro y las hermanas, mary y Fiona.
-me encantó tu actuación de hoy, deberías obtener más solos- dijo Mica guardando sus cosas en su mochila, ________ le sonrió a su amiga a pesar de que no tenía ganas de hacerlo, el día se le antojaba para quedarse en cama viendo alguna película deprimente que le recordara lo solitaria que solía sentirse siempre, a pesar de estar rodeada de gente, a veces solo se sentía así.
-gracias… ¿Cómo está alice por cierto?- se preguntaba dónde estaba su amiga en ese momento, porque no había asistido a la misa, ni sus padres tampoco.
-Ada dice que la castigaron horrible, yo no supe nada más… oh, debo irme, yo también estoy castigada, llegué pasadas las 4 de la mañana- mica se despidió de ______ con un beso, los otros chicos del coro salieron por la otra puerta de la iglesia y ella sintió la paz inmensa del silencio, tomó asiento en una banca y espero a que el padre, Smith se desocupara de sus deberes.
-¿puedo ayudarte?- _______ levantó la cabeza, parado frente a ella estaba un muchacho bien parecido, sus ojos eran azules, tanto como los del chico de la fiesta, y la estaba mirando a ella, le hablaba a ella, se cercioró una vez más que la pregunta fuera dirigida a ella y entonces trato de calmar sus nervios.
-uh, no lo sé, yo quiero hablar con el padre Smith- aquel chico entonces tomó asiento a un lado de _________, a esta el corazón comenzó a latirle, esos eran típicos efectos que los chicos le causaban.
-oh, mi tío, está en el confesionario con una señora, parece que se va a tardar algo- miró a sus manos recargadas en su regazo, ¿se supone que debía contestarle?, ni si quiera sabía cómo entretener a un chico, seguro en menos de lo que ella pueda decir algo ya lo iba a aburrir.
-¿el padre Smith es tu tío?- el muchacho de ojos azules asintió, ahora que lo miraba más de cerca podía contar las pecas en su nariz, y también oler su perfume, algo sutil si le preguntaban.
-sí, es hermano de mi mamá, pero por algunas razones ahora estoy viviendo con él, soy logan ¿y tú eres?- vi la mano extendida de él invitándola a estrecharla con la suya, era tentador pero no sabía si en ese momento le sudaba la mano y prefirió darle un beso en la mejilla, aquel chico parecía algo complacido y hasta sonrió.
-________, ¿entonces va a tardar mucho?- logan asintió sin dejar de mirarla.
-supongo- ella se levantó, no habría problema si volvía otro día a confesarse, de todos modos no tenía pecados cometidos, si bien había mentido a su madre por lo de la ropa ella ya la había descubierto y pagaría su castigo.
-bueno, entonces me voy, gracias- agitó su mano en señal de despedida y él hizo lo mismo, se quedó parado a mitad de la banca observando a aquella linda chica, su voz era dulce y parecía agradable, ya no suponía tan malo el cambio de ciudad, incluso podría ser divertido e interesante conocer gente nueva, justo como le había dicho su madre.
-¿tan rápido?- preguntó lorain viendo a su hija caminar al auto, _______ tomó asiento enseguida de cassidy.
-sí, tampoco es que hiciera algo malo ayer- sus hermanitas abrieron los ojos como platos al escucharla responder, su madre se limito a conducir en silencio. Una vez que llegaron todas sin excepción fueron a lavarse las manos y _______ se fue inmediatamente a su habitación, se recostó en su cama y miró al techo sin saber en qué pensar que no fuera liam.
-Karen me dijo que liam está muy deprimido, ¿sabes porque?- ¿deprimido?, debería de estar contento de no salir con una “monja” como yo, pensó ________, su madre la miró desde la otra esquina de su cama, como si ella fuera a contestarle algo, no quería responder, ¿Qué iba a decirle a su madre?, ¿Qué liam la había insultado a sus espaldas y ella se había enterado de casualidad?
-no, no lo sé- Lorain supuso que algo andaba mal entre su hija y su mejor amigo, le alegraba mucho que ellos dos tuvieran lazos de amistad, porque la madre de liam, Karen, era una de sus mejores amigas, y un chico de buena familia con una chica de buena familia podrían llegar a ser algo más, Karen y ella soñaban con que algún día aquellos dos se enamoraran y terminaran casándose.
-tal vez podría levantarte el castigo para que vayas a verlo, ¿te gustaría?- genial, su madre le levantaba el castigo cuando menos quería que lo hiciera, seguramente tendría que decir que si e ir a casa de los payne, porque si se negaba luego habría sospechas y sería aún peor que todos supieran la verdad.
-mejor le llamo, cuando liam está deprimido no es bueno estar cerca- Lorain asintió y dejó sola a su hija, bajó las escaleras y se aseguró de ver todo en orden, su marido seguramente hoy vendría a cenar, más tarde de la habitual hora de la cena, pero vendría.
-¿pasa algo, linda?- dijo Chelsea viendo a Lorain mirar al vacío con cierta melancolía, esta negó de un modo aún más triste.
-no, estoy perfecta- Lorain subió de nuevo los escalones hacia su habitación y lexie los bajó, fue a la cocina junto a Chelsea y sacó una botella de agua del refrigerador.
-¿sabes que le pasa a todo el mundo?, __________ está de un humor de perro, mamá igual y cassidy ni se diga- Chelsea le regaló una sonrisa comprensiva a lexie y tomó asiento junto a ella en la barra de la cocina.
-________ tiene cosas de adolescente, jamás podremos entenderla, tu madre, no lo sé, y cassidy imita todo lo que hace _______, por eso el mal humor- lexie rodó los ojos, ella parecía la única persona feliz en esa casa, porque prefería ignorar muchos de los hechos en su vida cotidiana, era mejor eso a estar de mal humor. Sonó el timbre y ambas se levantaron.
-yo voy- dijo lexie corriendo hacia la puerta principal, era un buen tramo de pasillos pero por fin lo consiguió, miró por la pantalla de la entrada, era liam sosteniendo un gran ramo de rosas, de pronto se sonrojó, liam le gustaba desde pequeña, pero a él se le notaba a leguas que la única wesley que le interesaba era ________, seguro las flores y la visita eran para su hermana, solo en sus sueños serían para ella, abrió la puerta y le sonrió al muchacho.
-hola, lexie-
-hola, liam- con solo decir su nombre se sonrojaba, ambos se quedaron parados a mitad de la puerta.
votenn:))x
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...