capitulo 64:
-hola, linda, ¿viste a harry?, está muy lindo hoy, ¿no crees?- Aylin sintió un nudo en el estómago cuando se giró a ver a su chico de ensueños, Ivana siempre le recordaba lo perfecto que él es haciéndola sentir miserable por no poder tenerlo.
-sí, ¿Qué quieres Ivana?- la chica sonrió malévolamente y se encogió de hombros pensando que lo que haría no traería muy buenas consecuencias, pero correr los riesgos era lo que más le gustaba.
-yo podría entretener a _________ en lo que tú hablas con harry, tal vez puedas robarle un beso, solo espera un rato a que esté ebrio y listo- Aylin estaba desesperada, ¿besarlo así era una buena opción?, si no lo hacía ahora no podría hacerlo nunca, y tal vez el no lo recordaría y ________ no los vería con un poco de ayuda de ivy.
-¿harías eso por mí?- preguntó dudando que Ivana fuera capaz de hacerle eso a su mejor amiga, pero la chica asintió sin dudar nada.
-harry ya no bebas- le dijo ________ viendo como el chico se desinhibía cada vez más, justo como su amigo liam, los dos comenzaban a reírse de todo y bailaban como idi.otas, Adaime también comenzaba a hartarse y decidió ir a comer al lado de Brenda en el sofá.
-amor, solo una cerveza más y ya, prometo que no más- _________ rodó los ojos, harry volvió a ignorarla y ella se fue a otro lado donde no oliera tanto a alcohol, pero era imposible, antes de abrir la puerta de la casa vio a louis bailar con otra chica que no era Ivana, pensó en lo cínico que era, jurando amar a su mejor amiga y luego irse con otra a las primeras de cambio, obviamente iba a defender los terrenos de ivy, así que se aproximó hasta la chica y la apartó de louis, este la miró con el ceño fruncido por la sorpresa pero como estaba bastante alcoholizado apenas y la reconoció.
-¿________, que haces?, vete con harry o algo así- dijo louis atropellando las palabras con su lengua, la otra chica se marchó aburriéndose al instante de la conversación que louis comenzaba con ___________.
-eres un mujeriego mentiroso, primero te gusta Ivana y luego esa chica, ¿ahora qué?- louis sonrió pasándose una mano por el cabello, si _________ no fuera la novia de harry juraría que estaba celosa de él por su tono de voz, era el mismo tono que la novia de Dean usaba cuando él miraba a otra chica en la calle, comenzó a sentirse mal cuando un acido le recorrió la boca causándole nauseas.
-en lugar de regañarme deberías de quitarte, tengo ganas de vomitar y no creo que…- louis salió corriendo hacia afuera apartándola del camino, _______ lo siguió preocupada y vio como louis devolvía el estómago detrás de los arbustos del vecino de harry, ella se aproximó a él quien estaba arrodillado en la acera y le acarició la espalda tratando de hacerle sentir mejor.
-¿estás bien?- él negó tomándose la cabeza con ambas manos, por una parte se sentía mejor al devolver el estómago pero el mundo le seguía dando vueltas, ________ corrió dentro de la casa otra vez y volvió así de rápido con un vaso relleno de agua para él.
-toma, trata de tomarla despacio- ella misma puso el baso en su boca y le dio a beber en tragos, louis respiró hondo unas tres veces e ignoró las sensaciones en su estómago cuando ella le acariciaba el cabello hacia atrás reconfortándolo.
________ le ayudó a levantarse y caminaron al porche de la casa para que él pudiera sentarse en uno de los escalones, la música seguía a todo volumen y el olor no era tan bonito cada vez que alguien abría la puerta, si alguien entraba ahí dentro podría fácilmente embriagarse de solo respirar el ambiente.
-gracias, ya me siento mejor- _______ miró sus zapatillas y golpeo el suelo dos veces pensando en algo que decirle a louis, pero este posó su cabeza en su hombro dejándola sin habla y con su mente en blanco, un montón de sensaciones le recorrieron el cuerpo y ella terminó por poner su cabeza junto a la de él, louis se había quedado dormido prácticamente encima de ella.
-harry, que bueno que te veo- le dijo Aylin tratando de parecer algo seductora, el chico de ojos verdes se frotó los ojos que apenas y podía mantener abiertos sin reconocerla, Ivana mientras tanto buscaba a ________ para asegurarse que viera a Aylin darle un beso a su novio, pero lo que vio afuera en el jardín frontal le dio una idea mejor, que harry viera como _________ abrazaba a louis y este se recargaba en su hombro era mejor idea, al parecer su amiga no era tan santa como decía ser, últimamente demostraba más ser una pu.ta.
-¿te conozco?- preguntó harry confundido a la chica que tenía enfrente.
-soy Aylin, amiga de ________- “amiga” de pronto se sintió mal por querer besar al novio de ______, eran amigas después de todo, no podía hacerle eso sin sentir pena después, lo mejor sería apartarse de ahí antes que todo se le saliera de control.
-oh si claro, ¿Cómo estás?- Ivana llegó al lado de ambos y le sonrió a harry, este rodó los ojos harto de aquella chica.
-Ivana, no tengo ganas de verte ahora, ¿Por qué no te vas con louis y me dejas en paz?- le dijo harry en tono grosero, Ivana sonrió irónicamente recordando la escena que minutos antes vio.
-lo haría, pero tu novia ya me ganó la partida- harry miró con intensidad a la chica sin entender mucho.
-¿de qué hablas?- Aylin miraba a Ivana tratando de entender también.
-ve afuera y confírmalo con tus propios ojos- Ivana tomó a harry del brazo y lo hizo caminar detrás de ella hasta la entrada en donde estaría ______ abrazando a louis.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...