Epilogo :(

1.9K 107 8
                                    

Antes de empezar quiero avisarles que va a ver 2° TEMPORADA!!!! no la pensaba hacer pero me encariñe mucho con la historia y con ustedes ;) por eso decidi seguirla :D espero que esten de acuerdo, todavia no elegui el nombre asique van a tener q esperar un poco, yo les voy a avisar cuando tenga el nombre y por lo menos el prologo porq todavia me quedan otras noves por terminar.... los amo a todos y gracias por leer esta nove :* 

cualquier cosa que necesiten hablenme por mensaje privado 

bye :).

-feliz aniversario, ¿Qué se siente tener al mejor novio del mundo?- __________ rodó los ojos y tomó asiento frente a su laptop, conversaba con louis todas las noches después de la escuela y el trabajo, a veces le extrañaba tanto que quería romper la pantalla y meterse ahí para ver si por algún milagro podría estar con él abrazándolo de verdad.

-cuando lo tenga te lo digo, mientras tanto feliz aniversario- louis le sacó la lengua y ella sonrió, ambos se pusieron a cenar en las cocinas de sus departamentos, él en Oxfordshire y ella en Cambridge, parecía que no iban a durar mucho separados pero ya llevaban dos años así, se veían en vacaciones, días feriados y navidad.

-te amo- le dijo louis levantando la mirada del plato y llevándola a la cámara, en eso ve como liam pasa detrás de _________ en pijama.

-yo también… ¿liam?, creí que estabas dormido- el rubio se giró a ver a su mejor amiga, vivir con ella y con Ivana a veces era una pesadilla sobre todo _______ que pasaba hasta altas horas de la noche conversando con louis y ni si quiera era considerada en bajar el volumen de voz.

-lo estaría, pero alguien sigue haciendo ruido- ella rodó los ojos y le lanzó un cojín.

-¡oye!... hola louis, ¿podrías decirle a tu novia que se vaya a dormir?, tengo sueño- louis sonrió y negó, liam le sacó el dedo y se aseguró que el momento lo captara la web cam, luego se fue a su habitación.

-ya se le pasará, liam es bastante irritante cuando se lo propone- louis asintió, para ________ vivir con sus amigos era fácil porque los entendía, en cambio él había tenido que compartir apartamento con un chico al cual no conocía al principio, pero que al final resultó buen amigo.

-¿te veré en las vacaciones verdad?- preguntó con las ansias de que la semana acabara para ver a su novia. ________ hizo una mueca que no supo definir.

-sí, pero… prometí hacer un viaje a Italia con leeyum y ivy antes de volver a casa- louis sonrió comprendiéndola.

-claro… solo espero que ningún italiano te rapte- _______ se acomodó el cabello hacia atrás y negó.

-¿recuerdas que ivy es mi amiga no?, los italianos estarán fascinados con ella- louis entrecerró los ojos y también negó.

-contigo también, lo bueno de esto es que tienes novio y tú no te puedes fascinar con nadie que no sea yo- ________  sonrió de lado y le lanzó un beso a su novio, este igual.

-te amo- dijo con voz melosa.

-yo más- le contestó él.

-¡YA DUERMETE!- gritaron Ivana y liam al mismo tiempo desde sus habitaciones.

-lo siento, debo irme, mejores amigos gruñones- dijo ella desconectando el cable de carga de su laptop.

-y celosos- contestó louis, en lugar de irse a dormir ella se quedó platicando otra hora en su habitación con él, hasta que liam e Ivana irrumpieron incluso ahí y le quitaron la laptop a la fuerza.

-te lo advertimos, adiós Lou, que descanses- dijo Ivana cerrando la ventana de conversación y apagando la laptop, liam sostenía a ________ y esta le daba ligeras patadas.

-¡que malos son!- liam la tiró a la cama y le lanzó una almohada en la cara, sus dos mejores amigos salieron de la habitación y después volvieron con sus cobertores.

-¿Qué hacen?- preguntó ________ viendo como ellos se acomodaban en su cama para dormir en lugar de estar en sus habitaciones.

-nos aseguramos de que ya te vayas a dormir- los tres se sonrieron y se prepararon para dormir.

Fin.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora