capitulo 54:
“Ellos no saben las cosas que hacemos, ellos no saben que te amo. Pero apuesto a que si lo supieran, estarían celosos de nosotros. Ellos no saben de todas esas noches despierto, ellos no saben que esto lo había esperado toda mi vida, solo para encontrar un amor que se sienta genial cariño ellos no saben...
Ellos no saben nada sobre nosotros.”-one direction.
-quiero un helado, ¿vamos?- preguntó ________ a Brenda puesto que Liz y Alice se habían quedado en una de las tiendas del centro comercial viendo un vestido.
-vamos- Brenda entró primero y vio al chico de estilo gótico en el mostrador sonriéndole a unas chicas, hacía ya varios meses que no lo veía en la tienda de helados y ahora se lo viene a encontrar cuando anda menos arreglada que nunca, ¿Qué le importaba a ella?, ni que le gustara o él se fuera a fijar de todos modos.
-hola, buenas tardes ¿qué van a llevar?- dijo Andy, el chico del mostrador, Brenda sintió que el corazón se le aceleraba con solo estar ahí cerca de él, y _________ solo se limitaba a ver el menú pegado en la pared con todos los tipos de helado.
-quiero uno de vainilla con chocolate, ¿y tú?- dijo volteando a ver a Brenda, esta miró al suelo sintiéndose avergonzada de estar ahí en la heladería en ese preciso instante.
-de chocolate está bien- dijo casi inaudible, el chico la entendió aún así y anotó la orden en su computador, sacó el recibo de pago y _______ le extendió el dinero, ahora que sus padres estaban divorciados oficialmente hacía una semana se hizo un convenio, la madre de _________ se iba a quedar con la casa, los autos que ya tenían y un terreno en el campo, además su padre les daría una pensión alimentaria y pagaría la escuela de ella y de sus hermanas, no lo habían vuelto a ver, parecía no estar interesado en ir a visitarlas y eso a ella ya no le dolía, o le dolía tanto y tan constante que se acostumbro al sentimiento.
-mira, ahí está Ivana con louis, ¿ellos dos salen?- _________ se giró y en una de las mesas de la heladería pudo distinguir a su mejor amiga sentada frente a louis, ambos reían de algo que él comentó, no pudo evitar sentirse mal como si…como si estuviera celosa, era algo que le pasaba constantemente, que tontería, ella tiene novio y está muy enamorada, además Ivana un día le dijo que louis solo era su amigo, a ella en realidad le gustaba el sobrino del padre Smith, logan lerman.
-no que yo sepa- Andy llegó con los helados y se los dio a _______, Brenda lo miraba disimuladamente aún sintiendo vergüenza.
-¿nos sentamos?, le mandaré un mensaje a Liz de que estamos aquí- Brenda estuvo de acuerdo, tomó asiento en una de las mesas cercanas a Ivana y louis y luego ________ le siguió, se sentía algo incómoda estando a tan poca distancia de ellos, podrían verla.
-me rindo, no encontré algo bueno para regalarle a mi novia, no sé qué haré- dijo harry entrando a la heladería con sus amigos, niall siendo un poco más observador que los demás rápidamente notó la presencia de louis e Ivana en una mesa, a dos mesas de ellos estaban _________ y sus amigas, su amiga la rubia, la del vestido horrendo.
-mira harry, ahí está tu novia- le dijo el rubio a su amigo de cabello rizado, entonces giró su cabeza y la vio conversando con sus amigas entretenidamente, sin pensarlo dos veces se acercó a ella y sin que lo viera puso sus manos encima de sus ojos obstruyéndole la vista, en el acto ella llevo sus manos a las de él y trató de quitarlas.
-adivina quién soy- dijo harry fingiendo una voz un poco más grave, _________ sonrió reconociendo de alguna parte ese tono, entonces estiró su mano hacia atrás y tocó el cabello de él, definitivamente supo al instante de quien se trataba.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
Storie d'amoreIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...