capitulo 67: "¿ivana o _____?" (parte 2)

2.4K 119 3
                                    

capitulo 67:

Harry aparcó en casa de _______ y le abrió la puerta para encaminarla a la entrada de su casa, había otro auto ahí que su novia veía con recelo.

-¿tienen visitas?- preguntó a lo que ella no le contestó, sus ojos se pusieron rojos y parecía que estaba a punto de llorar, corrió a la entrada seguida por él.

-mi papá está aquí- dijo ella apresurada por abrir la puerta con sus llaves, una vez dentro escuchó las risas de cassidy y su padre, era temprano y su madre aún no volvía de trabajar, Chelsea salió de la cocina y miró a _______ con pesar.

-cassidy lo llamó, no pude negarle la entrada- harry posó sus manos en los hombros de su novia mientras ella sentía una mezcla de rabia y alegría, desear y no desear ver a alguien a quien no se ha visto en mucho tiempo puede ser el peor sentimiento de bipolaridad que experimentaría en su vida, dejando a harry a Chelsea ahí en el pasillo ella corrió escaleras arriba, buscó en el armario de utensilios y sacó un martillo, su novio y su nana la miraban con miedo a lo que ella fuera hacer, en vez  ella los ignoró y se encerró en su habitación antes de que harry pudiera impedirlo.

-¿________ qué piensas hacer?, ¡abre la puerta, por favor!- las lágrimas se le asomaban más por los ojos cada vez que harry le gritaba que abriera la puerta,  abrió su ventana y con coraje comenzó a golpear las rejillas que su madre había mandado a poner para que ella no escapara a ver las estrellas. El ruido que el metal emitía inundo la tranquilidad de la casa, matt y cassidy dejaron de jugar y salieron de la sala de juegos corriendo al segundo piso para ver qué pasaba. Un chico alto gritaba y tocaba tratando de abrir la puerta de _______ mientras Chelsea buscaba la llave de la habitación en su llavero, cassidy se pegó a la pared asustada y matt hizo a un lado al muchacho.

-¿Qué paso?- Chelsea miró por un segundo al hombre responsable de todo aquel alboroto.

-_________ se encerró ahí dentro con un martillo en la mano- matt al escuchar eso corrió al armario de utensilios y sacó un hacha, pero el ruido del martillo se detuvo de un momento a otro.

_________ había logrado derribar la reja pero su mano derecha le sangraba, se había cortado los dedos y la muñeca le dolía de lo hinchada que quedó, la otra mano también le sangraba, y el martillo había quedado inservible, escuchó unos golpes en su puerta y la chapa de esta salió volando al otro extremo de la habitación, antes de que entraran a buscarla ella trepó por la ventana y se subió al techo con facilidad, Chelsea y harry entraron primero solo para observar manchas de sangre en la alfombra de felpa rosa que estaba junto a la ventana, en el suelo de madera también había unas cuantas gotas de color rojo, y el martillo tirado en el marco de  la ventana estaba empapado de estas. Chelsea se cubrió la boca y sintió la presión de su cuerpo bajarse, harry corrió a la ventana y se fijo primero en el suelo, no estaba ahí si novia, solo la reja hecha pedazos, matt buscó en el baño y tampoco estaba ahí, entonces recordó como a su hija le gustaba pasar el tiempo en el tejado de la casa.

-calma Chelsea, sé donde está- dijo matt trepando con cuidado al techo, harry quiso ir detrás pero la nana lo detuvo.

-es mejor que hable con su padre- el chico de ojos verdes asintió, cassidy corrió a abrazarse de su nana y los tres bajaron a la cocina a tomar algo que les regresara un poco de energía después del susto.

-nunca cambiarás- ___________ dejó de sollozar tan fuerte como lo estaba haciendo hasta ahora, se giró y vio a su padre acercarse a ella, se sentó a su lado y quiso pasarle un brazo por los hombros pero ella no se dejó.

-no me toques, tú si cambiaste- matt le miró las manos a su hija, estaban todas cortadas e hinchadas,  y ella no podía parar de llorar, le entraron unas enormes ganas de abrazarla y golpearse a si mismo hasta el cansancio, después de irse se arrepintió de tirar todo a la basura como si no valiera nada, cuando su familia era lo único que valía en el mundo para él, más que todo el dinero que tenía depositado en la cuenta de banco.

-sé que no basta con pedir perdón pero… de verdad quiero que me perdones, princesa- el corazón de _________ dio un vuelco al escuchar a su padre llamarla así, entonces lloró más fuerte porque así lo creía conveniente para sus sentimientos en ese momento.

-tienes razón, no basta con pedir perdón, porque jamás te perdonaré- ella se levantó con dificultad ya que sus manos estaban inutilizables, matt se interpuso en su camino y ella en lugar de moverse lo abrazó, como necesitaba eso, que su padre la estrujara y la cuidara, entonces se separó de él y comenzó a tirarle golpes en el pecho.

-me abandonaste, nos abandonaste y prometiste que nunca lo harías- le reclamó ella pegándole con los puños cerrados causándose más dolor en las manos del que ella podía causarle a él con sus golpes, matt la tomó de las muñecas y la paralizó.

-yo sé que les fallé, y daría lo que fuera por cambiar eso, por favor, princesa perdóname, ¿sí?- ella bajó la mirada a sus pies, no podía odiar a su papá porque tanto amor que le había dado antes no la dejaba olvidar que alguna vez en el pasado él era el mejor padre del mundo, se soltó de su agarré y lo abrazó por el cuello rindiéndose ante la batalla odio amor que ella misma tenía.

-te quiero papá, no me falles más, ¿sí?- el abrazo él lo prolongó más y le besó la cabeza.

-yo también te quiero, princesa, ya verás que no lo haré- se quedaron un rato así abrazados en lo que el sol terminaba de ocultarse y las estrellas salían, todo parecía ser como antes.

-tengo que llevarte al hospital a que te curen esas manos, ven aquí- matt la ayudó a bajar del tejado y ambos volvieron a entrar a la habitación de la chica, era un desastre todo el tema de la ventana y las machas de sangre, en la cocina estaban Chelsea, cassidy y harry jugando serpientes y escaleras mientras comían fresas con crema.

-llevaré a ________ al hospital- anunció matt llamando la atención de los tres, harry posó su mirada en las manos de su novia, todas magulladas y sangrientas.

-está bien, yo avisaré a Lorain- dijo Chelsea tomando el teléfono, cassidy corrió a abrazar a su padre y _______ se dirigió a harry.

-ve a casa, estaré bien- ella le dio un beso en la mejilla y el chico le acarició el cabello.

-llámame si necesitas algo- matt miraba la escena con confusión, se había perdido tantas cosas de la vida de sus hijas, y como cassidy le mencionó aquel muchacho debería ser harry, el novio de ________.

-hola, señor, soy harry styles, el novio de ________- el chico se aproximó a tenderle la mano y él la tomó.

-mucho gusto, yo soy matt wesley, el papá de tu novia, quien te romperá los huesos tortuosamente si le haces daño- harry abrió los ojos como platos, ________ trató de esconder una sonrisa y cassidy miraba todo de forma muy seria, entonces matt comenzó a reír y el ambiente se relajó.

-solo bromeo, relájate, a lo mucho será una buena paliza solamente- harry volvió a tragar saliva.

-ya déjalo papá, entre tú y liam terminarán de ahuyentarlo-

aawwww no es tierno jajjaja pobre hazza jajja bueno chicas les queria decir que vooteen si no quieren comentar no lo hagan pero por lo menos voten si??

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora