capitulo 44: "no escuches a nadie" (parte 2)

2.2K 106 0
                                    

capitulo 44:

-listo- dijo ______ en voz baja sintiendo como el corazón se le hacía un polvo y le caía a los pies, allá se fue su oportunidad de sentir algo por alguien y que fuera correspondida, ¿valdría la pena el sacrificio?, claro que sí, Ivana y liam siempre iban a estar primero porque también eran como su familia.

-_________, ¿puedo ir contigo y harry a la escuela?- preguntó lexie detrás de ella con esa voz dulce que hacía cuando quería convencerla de algo.

-lo siento lex, harry no vendrá, iremos en autobús, ¿está bien?- lexie torció la boca pero asintió, tomó su mochila y cepillo sus dientes al igual que _________ mientras Ivana entraba a saludar a su madre y a Chelsea, cassidy se fue a alistar como ellas y cuando bajaron se partió de gusto al ver a ivy.

-ivy que bueno que viniste, hacia mucho no nos visitabas- dijo cassidy con una sonrisa de oreja a oreja.

-gracias a dios- dijo lexie en voz baja para que nadie la escuchara, esa chica de algún modo u otro le caía mal, parecía dulce y gentil pero había algo en ella que no le gustaba, incluso liam lo dijo una vez y ella lo escuchó, estaba del lado de él  por supuesto.

________________________________________________________________________________

-¡oh miren, las audiciones son mañana!, me muero, necesito prepararme- __________ e Ivana miraron a Paula echarse aire con las manos dramatizando su emoción, Aylin sonrió y por dentro gritó de emoción también, ella quería audicionar para el principal de la obra y confiaba en que lo obtendría.

-yo igual, ¿crees que debería llorar en mi audición o hacer un monólogo?- dijo Aylin a Paula, de pronto un grupo numeroso de chicos y chicas se acercaron a ver el anuncio que la profesora Halley Johnson publicó antes de la hora de entrada, algunos se fueron porque simplemente no les interesaba o porque no eran del grupo de primer semestre, _________  estuvo tentada a poner su nombre en la lista pero no era lo suficientemente valiente como para hacerlo en cambio Ivana y las chicas si se apuntaron, incluso patty que llegó después lo hizo.

-¿no te vas a inscribir?- preguntó Aylin a _______ pasándole una pluma, la chica negó y Aylin se guardó sus cosas en la mochila, todas caminaron a la clase de educación física, se cambiaron con la camiseta y el short con escudos de la escuela y cuando salieron al gimnasio llegaron justo a tiempo al pase de lista.

-antes de comenzar con el pase de lista, ¿Dónde están wesley y tomlinson?- _________ dio un paso al frente, louis como de costumbre nunca llegaba temprano y el profesor se enfureció más, genial que ahora le tocaría el regaño a ella sola.

-aquí- dijo ______ con voz temblorosa, el profesor la miró a través de sus lentes de sol.

-se saltaron mi clase y mi castigo, hoy darás treinta vueltas al campo de futbol y luego cien abdominales, ¿enten…- la puerta del gimnasio se abrió y todos voltearon a ver como entraba louis seguido del profesor Andrew Kim, este saludó a todos agitando su mano en general y luego se dirigió a su colega.

-Robert, no culpes a los muchachos, fue todo asunto mío, yo los llamé porque necesitaba hablar con ellos de un asunto…- ambos profesores se miraron, el de educación física aún no se creía el cuento.

-¿a sí?, ¿Qué asunto?- preguntó con tono dudoso.

-estos chicos están haciendo la música y letra del musical para el aniversario de la escuela- el profesor de educación física miró a louis y luego a _______.

-en ese caso está bien, tomlinson, wesley, incorpórense a la fila, hoy harán clase normal- ________ dio gracias mentalmente al profesor Kim quien antes de irse de nuevo a su oficina le guiñó un ojo y le regaló una sonrisa encantadora, se formó de nuevo detrás de Paula y louis hizo lo mismo detrás de zayn. El profesor pasó lista como en todas sus clases, y una vez que terminó trajo un saco lleno de pelotas de plástico ligeras.

-hoy vamos a jugar a los quemados, haremos dos equipos, Styles y Lieberman escogen, asegúrense de hacer equipos mixtos-  harry y una chica de cabello color rojo fuego pasaron al frente pasaron al frente, ella se veía ruda y Aylin le dijo al oído que Lisa Lieberman era capitana del equipo de futbol femenil en la escuela.

-las damas primero- dijo harry a Lisa siendo educado, ella agradeció y miró a todos los de su clase, entonces su mirada se detuvo en niall quien le gustaba porque simplemente era muy lindo, con esa cara de bebé y su cabello rubio.

-niall- gritó a lo que el rubio bufó por lo bajo y fue a formarse detrás de ella.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora