capitulo 6:
-¿te importa verme orinar o prefieres salir?- ella tomó su bolso y corrió por el pasillo alejándose se harry y su sarcasmo, ¿Cómo es posible que meta la pata dos veces?, y la noche aún no acababa, apenas comenzaba todo aquello, seguramente se iba a avergonzar a sí misma unas diez veces más, era lo que mejor le sale.
-_____ te estuve buscando, tienes que ayudarme, Alice está bailando enseguida del dj como si fuera una ramera- ambas miraron a donde estaba montado un pequeño escenario improvisado con luces de baja calidad, efectivamente su amiga estaba dando el espectáculo de su vida, seguro bebió más que todas, porque ella ni loca se pondría a hacer algo así.
-tranquila Liz, iré a bajarla, trae a mica y dile que busque un suéter para Alice- ambas comenzaron a caminar entre la multitud.
-¿Qué me dices de conseguirle una reputación?, porque después de esto…-
-no creo que eso lo vendan, para su desgracia, por lo pronto consigámosle algo con que cubrirse-
-¡apresúrate, antes de que se quite el sostén- por fin pudo salir del embotellamiento de gente, mientras Liz se quedó buscando a mica, subió al escenario y sin importarle el ridículo bajó a su amiga a rastras.
-¡aguafiestas!- gritó un chico al fondo.
-¡déjame, puedo sola!- Alice se soltó de su agarre bastante enfurruñada, todo le daba vueltas como si estuviera montada en un carrusel, tal vez no tanto, pero lo suficiente para marearla, liam llegó junto a mica y Liz, él sostenía su chaqueta justo para ponerla en los hombros de la morena.
-cúbranla- Adaime trajo una silla y sentaron a la chica totalmente acabada.
-¿es su primera vez?- preguntó niall viendo a la chica quien sostenía su cabeza con las manos.
-claro que sí, ¿o qué piensas que a cada fiesta que va se pone a hacer striptease?- niall miró a la chica contestona, ella lo miraba a través de sus lentes con ojos furiosos.
-no lo sé, no la conozco por eso preguntaba-
-¡ay por dios!, ¿podrían callarse?, todo el mundo me está mareando- dijo Alice tratando de respirar correctamente, los demás se hicieron para atrás tres pasos, _______ comenzó a echarle aire con las manos para así calmar un poco su mareo.
-traeré una bolsa o algún bote de basura, no vaya a ser que se vomite- dijo Ada yéndose en otra dirección, Ivana se sintió algo celosa y ajena de todos ellos, desde que liam le había dicho arrimada no pudo disfrutar de la fiesta.
-¿estás bien, niña?- zayn dejó música programada en la computadora y bajó a ver como estaba la chica desnudista.
-sí, claro, solo me siento como si fuera a vo…- todos vieron la escena en cámara lenta, Alice se agachó y dejó salir el vómito, que calló justamente en los zapatos favoritos de zayn, todos lamentaron la tragedia en especial el moreno quien no daba crédito a lo que pasó hace segundos, luego los chicos comenzaron a reír.
-¡hey, todos volteen, una foto para el anuario!- Gregg sulkin, el mejor amigo de louis tomó la foto, era el fotógrafo oficial de la escuela, y para mala suerte de zayn traía la cámara, todos incluyendo el condón inflado con el que jugaban salió en la fotografía.
-¡eres un *****, Gregg!, ¡borra esa fotografía ahora!- zayn se lanzó furioso al otro muchacho quien también le propinó un empujón, louis y niall fueron a separarlos.
-¡basta, no arruinen la fiesta de Adaime y harry!- dijo louis posicionándose en medio de ambos.
-¡entonces dile a tu amiguito que borre la fotografía!- louis se giró hacia Gregg y con la mirada le rogó que lo hiciera, este de mala manera pulsó el botón “eliminar”.
-¡hey, aquí no ha pasado nada, que siga la fiesta!- ahora el que mezclaba música era Taylor Lautner, el capitán del equipo de lucha de la escuela, la gente comenzó a dispersarse del lugar de los hechos y fueron a divertirse nuevamente.
-ven amigo, te prestaré unos zapatos que tengo en mi auto- liam llevó a zayn a cambiarse de calzado afuera del club, mientras las chicas ayudaban a Alice quien no se sentía muy bien.
-soy una terrible persona, y la hermana mary tiene razón, me iré al inf.ierno- ________ abrazó a su amiga consolándola mientras mica traía agua para ella y Adaime buscaba algo con que limpiar el desastre.
-no irás al infierno, solo vomitaste, no es gran cosa, todo el mundo lo ha hecho alguna vez- dijo Liz restándole importancia a lo sucedido, Ivana miró al suelo pensando en algo reconfortante que decir, aquella chica no la debía estar pasando nada bien.
-mi… mi mamá dice que es de buena suerte vomitar sobre los zapatos de alguien- las chicas miraron a Ivana, Liz la calificó como una pesada por su apariencia de modelo, pero con esto se retracto, ella no estaba burlándose, si no tratando de ayudar, Alice le sonrió tímidamente, no la conocía pero apreciaba el gesto.
-gracias…creo- ________ le sonrió a Ivana y ella de vuelta, su amiga era la mejor para animar a las personas.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...