capitulo 73: (maraton 2/6)
-Lou, ¿irás a la fiesta en la piscina que organizó liam a ______?- louis miró a eleanor mientras esta se posicionaba frente a él con su bandeja del almuerzo.
-no lo sé, yo creo que sí- eleanor sonrió a su mejor amigo satisfecha con su respuesta.
________________________________________________________________________________
-¿ya estás lista?, llevas ahí más de dos horas- dijo Clinton del otro lado de la puerta, como la hartaban los hombres y su impaciencia, ¿no había uno solo con una pisca de esta en el mundo?, mataría por un novio que la esperara ocho horas si era necesario, y no se quejara.
-¡ya voy!, solo cállate, ¿quieres?- dijo ella de mal humor, liam la había invitado a su casa junto a sus amigas, no era una fiesta pero se le acercaba, solo habría unos cuantos chicos por lo que le contó liam.
-¿ya?- ella terminó de ponerse brillo labial y salió del baño, Clinton estaba sentado en su cama con el traje de baño puesto y una camiseta sin mangas que decía “YOLO”, el chico la miró con los ojos entrecerrados de pies a cabeza.
-ponte algo más transparente, así le ahorrarás el esfuerzo a la imaginación de los chicos- ________ tomó su bolso y se miró en el espejo, su vestido negro transparente del top no tenía nada de malo, a ella le gustaba y su madre le había dado permiso de ponérselo.
-eres un amargado, mejor camina- los dos salieron de la casa despidiéndose de Lorain y Dan, _________ condujo hasta la casa de liam que estaba a solo cinco minutos en auto de la de ella, Clinton la ayudó a cargar su bolso en donde llevaba su toalla y otra muda de ropa puesto que se mojaría.
La casa estaba oscura y cuando ella entró todo las luces se prendieron y todos gritaron “¡sorpresa!”, __________ sonrió y fue a abrazar a su mejor amigo.
-¿tú hiciste todo esto?- él negó con cierto pesar.
-Ivana me ayudó aunque me cueste admitirlo- ¿así que sus dos mejores amigos se habían unido para prepararle la sorpresa?, esa sí que era una noticia bastante improbable que estaba pasando.
-bebé, ven, las chicas y yo queremos una foto contigo- Ivana se llevó a ________ al jardín, cerca de la piscina estaban todas las amigas de _______ esperándola, zayn quien siempre ponía la música en las fiestas comenzó a mezclar algunas canciones y así comenzó lo que sería para algunos una noche algo desastrosa.
Alice les preparó unas bebidas a Mica, Brenda y ________, sus únicas amigas solteras, puesto que Liz y Adaime estaban besuqueándose por ahí con sus novios. Las chicas de pronto perdieron la cuenta de los vasos de alcohol que se tomaron.
-hola Mica, ¿quieres entrar a la alberca un rato?- ella asintió algo aton.tada por el efecto que le produjo las bebidas y se fue con sulki dejando a sus amigas bailando cerca del dj.
-¿te sirvo algo de tomar?- le preguntó él antes de entrar al agua, ella asintió de nuevo sin pensar en las consecuencias, se sentía tan valiente que bien podría besarlo sin remordimiento o vergüenza alguna.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...