capitulo 10:
-hola, liam- con solo decir su nombre se sonrojaba, ambos se quedaron parados a mitad de la puerta.
-¿está ______?- liam se dio una bofetada mental por la pregunta, puesto que era obvio que su amiga estaría en casa, Karen, su mamá, le contó después de la iglesia.
-sí, le diré que baje- lexie iba a dar media vuelta pero liam la sostuvo del brazo.
-no, yo iré, ¿puedo?- lexie embobada por el contacto físico asintió, liam pasó de largo y subió las escaleras hasta la habitación de su mejor amiga. Una vez estando frente a su puerta respiró hondo y exhaló, giró la manija y estaba abierto, vio a su amiga recostada en su cama de espaldas hacia la puerta, sigilosamente dio más pasos hasta estar frente a ella, se encontraba dormida, una sonrisa se le escapó al verla, tomó la manta que estaba al pie de la cama y la arropó con cuidado de no despertarla, tendría que quedarse un buen rato esperando a que ella se levantara de su sueño.
__________ sintió un olor familiar, el perfume de liam, ¿Qué no podía olvidarlo y ya?, odiaba eso, abrió los ojos lentamente y se encontró con liam recostado a un lado de ella, más bien debajo de ella, ¿acaso todo había sido un sueño y no había pasado nada?, se frotó los ojos y trató de levantarse pero él la tenía agarrada de la cintura tan fuerte que le dolió el moverse, liam de pronto abrió los ojos y ambos se alejaron.
-¿Qué haces aquí?- ________ miró su cama, vio el enorme ramo de rosas, estaba muy bonito, liam bajó la mirada al suelo y se frotó la nuca.
-pues… yo… venía a pedirte disculpas por lo de ayer, te juro que jamás dije algo malo de ti, incluso me sentí mal porque mis amigos insultaron a Ivana, y ya no le hablo a ninguno de ellos, la única amistad que me importa tener por siempre es la tuya- liam tomó el ramo y se acerco de lleno a ella, _________ trató de no mirarlo pero lo hizo y no tuvo más remedio que lanzarse a abrazarlo, amaba a liam como a nada en el mundo, era su hermano, aunque no hubieran nacido del mismo vientre.
-te amo, liam… y al mismo tiempo te odio por no poder estar enojada contigo- ambos se sonrieron y liam la abrazó más fuerte.
-yo también te amo, ardilla, nunca quiero perderte- cassidy vio la linda escena con cuidado de no ser vista y sonrió, ella también quería un mejor amigo así de guapo y de lindo como liam, ¿podría encontrarlo en la escuela?, tendría que apresurarse antes de salir de sexto grado y que su madre la cambiara al colegio de solo para chicas.
-¿quieres quedarte a cenar?- liam asintió mientras le tomaba la mano a _________, ambos bajaron a la cocina, cassidy se escondió detrás de un florero gigante depositado en el pasillo para no ser vista, y los mejores amigos se encontraron con Chelsea a medio camino.
-oh, liam, no sabía que estabas aquí- Chelsea miró desconcertada al chico de cabello rubio y solo atinó a sonreírle, después de todo, el siempre era bienvenido a esa casa.
-hace rato que llegué, de hecho lexie me abrió la puerta- _______ miró detenidamente a liam, seguramente su hermana estaría emocionada de haberle abierto la puerta a su amigo, era obvio que lexie estaba enamorada de él, demasiado obvio para ser verdad.
-¿te quedas a cenar?- el asintió- en ese caso mandaré a poner un plato más en la mesa-
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomantikIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...