capitulo 75: (maraton 4/6)
Cuando tus dos pequeños ojos me miran, aún me hacen temblar
Durante mucho tiempo he esperado por mi amor destinado
Por favor dímelo solo a mí con una dulce voz
Que desde el principio tu corazón estaba amándome a diario
Te amo, solo se mi amor- park sin hye
-¡hey!, _______ se te olvidó esto en el salón- dijo louis llegando hasta ella una vez que llamó su atención en los corredores, _________ tomó su libreta color rosa y le sonrió al ojiazul.
-gracias louis, ¿Qué clase tienes?- él miró su horario puesto que aún no se acostumbraba a este.
-educación física, ¿tú?-
-igual, ¿vamos?- él asintió y ambos caminaron en silencio hasta el gimnasio.
-¿y cómo te la pasaste en la fiesta?- ella cerró los ojos con pesadez, odiaba las preguntas que estuvieran relacionadas con el tema, era como echarle limón a la herida cuando ella quería que desapareciera, louis la miraba esperando una respuesta.
-bien, ¿y tú?- louis, se encogió de hombros recordando como ellos dos bailaron juntos una canción, ________ había pasado de ser la sosa de la escuela a una chica divertida y despreocupada.
-genial- él le abrió la puerta del gimnasio y ella entró, después ambos tomaron caminos diferentes a sus respectivos vestidores.
_______________________________________________________________________________
-cassidy no lo volveré a repetir, sin deberes cumplidos no hay televisión-volvió a gritar su madre desde el piso de abajo, su hermana había estado haciendo un berrinche de dos horas respecto a su tarea, _________ cerró la puerta de su habitación y prendió su laptop, entró a facebook y lo primero que vio fueron fotos de Gregg y mica juntos de su salida de hacía dos días, rápidamente quiso saber los detalles e inició una conversación por chat con Mica a la que agregó a Brenda, Adaime, Alice y Liz.
______ wesley dice: Mica y Sulki sentados en un árbol besándose (8)
Liz Shaw dice: jajajaja amo como se ven juntos, son unas ternuritas.
Brenda Fisher dice: waaa cada vez hay menos solteronas en el grupo.
________ Wesley: no te preocupes bremd, yo estaré contigo hasta el final.
Adaime styles dice: las dos son tan dramáticas.
Mica Grobet dice: bola de chismosas, ya se me hacía raro que no preguntaran.
Liz Shaw dice: llegó la tortolita, ¿Cómo te fue en tu cita con sulkin?
Alice Lawrence dice: sii, cuenta, queremos detalles sucios.
Mica Grobet dice: no hay detalles sucios pervertidas, solo fuimos a comer sushi y luego un helado, nada fuera de lo normal.
______ wesley dice: no tardan en ponerse de novios, sobre todo porque en la fiesta de la piscina él te robó un beso.
Brenda Fisher dice: pero claro, había olvidado ese suceso se.xual.
Alice Lawrence dice: son todas unas pecadoras, me avergüenzan.
Adaime styles dice: tú mejor cierra la boca, “mejor amiga de zayn”, no me sorprende que se hayan besado igual.
Liz Shaw dice: touché jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...