capitulo 15:
-revisión nocturna, ¿todavía estás de pie?- Chelsea se adentró a su habitación y vio como _________ acomodaba sus libros en su mochila.
-sí, es que no se que ponerme mañana, esto de no usar uniforme para ir a la escuela es difícil- contando que sería su primer día en Kensington, se moría de nervios, esa noche del domingo no podría dormir nada, pero le reconfortaba que liam e Ivana iban a estar ahí para ella.
-no te preocupes linda, mañana y todos los días te irá genial, además tu con lo que sea te ves bonita- si claro, bonita no era una palabra que pudiera encajar como adjetivo enseguida de su nombre, pero aún así fingió una sonrisa para su nana.
-gracias chels, ya me iré a dormir- quitó las cobijas y se metió debajo de ellas, chels le apagó las luces y cuando estuvo sola y miró al techo lleno de estrellas artificiales no pudo evitar acordarse de su padre, ¿Dónde estaría?, ¿pensaría en ella o en su madre o en alguna de sus hermanas?, no podía odiarlo del todo, una parte de ella quería que él volviera y la abrazara, pero si Mathew wesley no abrazaba a nadie, ni si quiera recordaba la última vez que le dijo algún halago a ella o a cualquier otra persona, ¿Cómo su madre se había enamorado de él?, ¿será que antes cuando eran novios él fuera dulce y romántico?, o tal vez las personas cambian después del matrimonio, como si lo otro solo fuera un estado mental transitorio.
Al día siguiente el despertador la levantó a las 6 de la mañana, detestaba levantarse temprano y más si era en una de esas noches que no dormía lo suficiente, un día de estos sus ojeras se volverían permanentes y no habría cirugía que pudiera quitárselas, tomó su vestido color azul marino y se metió a bañar, una vez afuera trató de arreglar su cabello se hizo una trenza que simulaba una diadema y se puso un poco de maquillaje, no mucho porque luego su madre lo notaría y le lavaría la cara, tomó sus botines color gris y su mochila, puso un poco de brillo labial y perfume con olor a vainilla, cuando bajó Chelsea a penas y preparaba el desayuno.
-vaya, vaya, alguien se cayó de la cama hoy- ella sonrió y tomó una manzana.
-liam quedó de venir por mí para irnos juntos a la escuela, así que debía estar lista temprano- que genial sería irse en autobús a la escuela, poder usar maquillaje y relacionarse con chicos, sus hermanitas bajaron, lexie llevaba también ropa pero se mostraba un poco más negativa con respecto al cambio.
-yo también quiero usar ropa normal en vez de uniforme- dijo cassidy lamentando ir en primaria y tener que usar un uniforme obligatoriamente, ella era la única que no tendría que soportar el cambio ya que su escuela era pública.
-algún día pequeña, ahora coman que se les hará tarde- Rita, la trabajadora domestica, les sirvió avena y fruta.
-¿mamá no bajara a desayunar?- Chelsea negó.
-no, ayer llegó muy cansada de su trabajo, supongo que ella se irá después, pero su abuelo las recogerá y las llevara a la escuela- ______ se atragantó con el jugo, que horror ir en el auto del abuelo a la escuela, esa camioneta ostentosa, no quería comenzar su vida escolar en Kensington como la niña rica, solo deseaba pasar desapercibida por lo menos el primer día.
-yo me iré con liam en autobús, no hay problema- Chelsea la miró por unos segundos antes de que el timbre sonara y ella fuera a abrir.
-¡_______, liam llegó!- rápidamente se metió una cucharada de avena a la boca, mastico rápido y fue a cepillarse los dientes, tomó su mochila y por un momento olvidaba a lexie.
-oye lex, ¿quieres venir conmigo y liam?- pero claro que quería, así podría estar con el guapo mejor amigo de su hermana por lo menos unos cuantos minutos, asintió rápidamente y terminó de tomar sus cosas y cepillarse, liam le sonrió a ambas chicas y Chelsea les deseo un buen día.
-no es necesario que vayas por nosotras, regresaremos en autobús- dijo _______ antes de retirarse, Chelsea iba a decirle algo de nuevo pero se quedó a medias porque los chicos se fueron casi corriendo por la acera.
-te ves muy bonita, ¿nerviosa?- ________ negó y le sonrió a su amigo, él le tomó la mano mientras caminaban y lexie deseo ser ella, liam era tan lindo, ¿Por qué no podía ser su amigo en vez del de su hermana?
-algo así, creo que emocionada es la palabra exacta- ambos se miraron sonrientes y se sentaron en la parada de autobús.
-te irá genial, además seguro estarás en algunas clases conmigo, o con Ivana, y eres tan simpática que rápidamente te lloverán amigos- lexie quería vomitar de solo verlos, si el autobús pudiera llegar ya y no tener que soportar esta tortura ella probablemente sería un poco más dichosa.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomantizmIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...