capitulo 47: "me gustas" (parte 2)

2.5K 112 6
                                    

capitulo 47:

_________ entró al teatro después de clases, se encontraban los chicos de la banda de música contemporánea y los de música clásica, no todos, solo los de primer año quienes participarían solamente en el musical, louis afinaba su guitarra mientras el profesor Kim le decía algunas cosas, niall la saludó amablemente y ella fue a su lado porque era al único que conocía ahí que quisiera hablarle.

-al parecer ya tenemos todas las canciones- _______ frunció el ceño pensando que aún faltaban mínimo unas cinco.

-¿todas, seguro?- niall asintió, el profesor llamó a todos al centro del escenario y ella se aproximó seguida del rubio.

-louis ya me entregó un cd con las pistas de las canciones, les vamos a entregar las partituras para poder ensayar las canciones y  luego de que se den los roles el viernes podremos comenzar a ensayar con todo el elenco el lunes por la tarde, ¿alguna pregunta?- perrie levantó la mano y el profesor le cedió la palabra.

-¿los de la banda tocaremos en vivo ese día?- Andrew Kim asintió mientras una sonrisa se le asomaba en el rostro.

-así es, este va a ser un buen musical, las canciones son muy buenas, gracias a louis y a _______- no tanto gracias a ella, apenas y escribió dos canciones, seguramente louis ya no quería ser involucrado nunca con ella y por eso prefirió desvelarse el día anterior haciendo las otras canciones. Se le notaba cansado y ojeroso ahora que lo veía mejor, debajo de sus ojos azules tenía unas bolsas color pálido que lo hacían parecer enfermo.

-comencemos a ensayar un poco- louis se quedó repartiendo los libretos y el profesor Kim se acercó a __________ para llevarla a las butacas.

-¿pasa algo?- preguntó ella viendo que la alejaba de todos.

-como nueva vocalista que eres de la banda de música contemporánea , pensé que te interesaría audicionar para el musical- _______ abrió sus ojos como platos, estar en el escenario no era precisamente su plan y ser vocalista se la banda no estaba tampoco en su lista de cosas por hacer, pero como bien parece el profesor Kim le eligió una actividad paraescolar.

-no lo sé, ¿enserio no puedo estar en la banda?- el profesor negó aun sonriendo, pareciera que se burla de ella como si le hiciera tanta gracia tener que hacer audición.

-¿tengo que audicionar?- incluso en su voz se escuchaba el miedo que sentía.

-no si no quieres, pero entonces no participarías en la obra-

-puedo hacer la escenografía, ¿puedo?- esa niña era más terca que una mula, el profesor ya se encargaría de que ________ terminara en el escenario de una u otra manera pero por ahora era mejor hacerle creer que no.

-está bien, por lo pronto podrías quedarte y echarnos una mano con la parte vocal, ¿quieres?- ella asintió, cantar no le daba tantas nauseas como actuar, subió al escenario siguiendo al profesor y este le tendió un micrófono.

_______________________________________________________________________________

Jueves por la mañana, había una fila de unos 30 estudiantes a punto de hacer audición, los que no tuvieran algún papel serían enviados a hacer la escenografía con los que prefirieron no audicionar, incluso liam estaba formado junto a zayn quien iba por el papel principal.

-ni si quiera se que haré para la audición, no sé porque me metes en esto zayn- dijo liam pasándose las manos por el cabello y despeinándolo, harry también estaba con ellos e iba a audicionar.

-cantaré algo- dijo el chico de ojos verdes viendo a la pantalla de su teléfono celular.

-¿tú, cantar?, cantas como un becerro pariendo- hizo saber Gregg mientras todos se lanzaban a reír excepto harry quien los miraba de forma asesina.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora