capitulo 20:
"Allí estaba yo otra vez aquella noche, forzando risas, fingiendo sonrisas,
En el mismo cansado y solitario lugar,
Paredes de mentiras
Ojos moviéndose y huecos libres
Desaparecieron cuando vi tu cara
Todo lo que puedo decir es que fue encantador conocerte".- Taylor swift (enchanted to meet you)
--------------------------------------------------------------------
Louis llegó a casa tan pronto como sus piernas le permitieron correr del trayecto de la parada de autobús a la puerta de su hogar, al entrar las fosas nasales se le inundaron de un olor a carne con chile y a puré de papas, su madre estaba en la cocina y sus hermanas haciendo los deberes en la sala frente al televisor, ya no aguantaba las ganas de ir al baño, así que sin saludar a alguien se fue escaleras arriba, moría por descargar la vejiga desde que sonó el timbre de salida en la escuela, luego zayn le pidió ayuda con algebra y no pudo negarse, así que por la tarde la haría de tutor un rato.
-louis, mamá dice que bajes a comer- su hermana lottie lo miró desde la puerta de la habitación con una sonrisa en el rostro, era rubia y sus ojos azules como los de él, en teoría se parecían un poco, después de todo eran los únicos dos hijos del mismo padre, Dean y fizzy no lo eran.
-ya voy- su hermana desapareció y él se sacó la camisa y el pantalón, se puso uno limpio y otra camisa de color blanco, tomó unas sandalias y se las colocó, ahora se sentía más fresco que segundos antes. Un ruido extraño le hizo girar a la ventana, ahí estaba su vecina de enfrente, tirando unas cosas al bote de basura como si la vida se le fuera en ello. Tan bonita, incluso enojada se veía preciosa, su estomago comenzó a hacer ruidos producidos por el hambre y decidió bajar a comer de una vez.
-louis, ya pensaba que no bajarías- dijo jay esperando a que su hijo le hablara, tan si quiera monosílabos, pero no fue así, este simplemente se encogió de hombros y comenzó a comer lo más rápido que pudo, ¿Cuándo sería el día en que louis la comprendiera tan solo un poco?
-no seas grosero con mamá, por lo menos podrías tratar de ser agradable en la hora de la comida- louis miró a Dean con sus ojos azules tan fríos como el polo norte, quiso partirle la cabeza aunque sea con el pensamiento.
-no puedo pretender ser agradable en un lugar que simplemente no me agrada- arrojó su tenedor al plato con brusquedad ante las miradas atónitas de su familia, Dean se levantó y lo desafió nuevamente con la mirada, jay no sabía qué hacer y las niñas miraban directo al plato esperando a que alguien dijera algo más.
-entonces tal vez deberías irte- jay y louis miraron sorprendidos a Dean, acababa de echar a su propio hermano, este incluso se arrepintió después de lo que dijo, louis subió a su habitación, tomó una mochila, echó un par de prendas de vestir y sus cosas más esenciales, se puso sus tenis y una chaqueta por el frío, era todo, le enfermaba tener que estar en ese lugar, le enfermaba incluso vivir y respirar, odiaba todo, se odiaba a sí mismo por permitir que las palabras de Dean y el desprecio que escuchó en su voz le causaran un dolor en el pecho tan grande como un corte al corazón.
-¡louis!, ¡no era enserio!, ¡louis, hijo, regresa!- jay gritaba a su pequeño louis que volviera adentro, pero este seguía con paso firme alejándose cada vez más de la casa, con su maleta y su mochila de la escuela, jay sintió que una parte de ella fue arrancada de su corazón, y louis por más que le pesase también sintió lo mismo.
¿A dónde podría ir?, pensó en muchos lugares, pero todo lo devolvía a la misma realidad, nadie podría recibirlo en su casa sin causar problemas o molestias, y su padre estaba muerto, sus abuelos igual, liam probablemente enojadísimo con él, tal vez harry podría, o niall, incluso zayn o Gregg, en lo que pensaba a donde ir se sentó en la banca de un pequeño parque. Debería llamar a zayn y decirle que no podrá ayudarle con algebra, aunque quisiera no podría ayudar a nadie en ese estado tan deprimente, tenía ganas de llorar y a la vez no podía, era tan desesperante.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
Storie d'amoreIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...