capitulo 32: "hacemos linda pareja" (parte 2)

2.5K 138 4
                                    

capitulo 32:

-él es un idi.ota no vale la pena- dijo Ivana a su amiga con una media sonrisa tratando de reconfortarla.

-primera vez que tu y yo estamos de acuerdo en algo- dijo liam a Ivana.

-ya no tiene caso, el que me guste harry no quita que yo a él no, no tiene la culpa de eso, así que dejemos esto por la paz y vamos a comer- ahora Ivana era la que caminaba abrazada a ______ y liam las seguía a la cafetería.

“vas a ver cómo te hago mier.da styles” pensaba liam apretando los puños y conteniendo su ira.

Las chicas se acomodaron en la fila y no le quedó de otra que seguirlas, tomó su bandeja para el almuerzo de mala gana y con la mirada recorrió la cafetería en busca del chico que le había roto el corazón a _________.

-deja de apretar la bandeja o la vas a romper en dos- liam se giró para ver quien le hablaba así, de lo molesto que se encontraba no pudo reconocer la voz de zayn hablándole burlonamente.

-zayn… ¿has visto a harry?- el moreno negó haciendo un puchero.

-no tengo ni idea, debe estar en el gimnasio, los del equipo de natación tienen entrenamientos intensivos esta semana antes del campeonato, ¿para qué lo quieres?- liam de nuevo apretó la bandeja pensando en lo lindo que sentiría dándole un puñ.etazo a harry. Zayn lo miró extrañado.

-él y yo tenemos algunas cuentas que ajustar- zayn se rascó la cabeza confundido por el tono salvaje en las palabras de liam.

-si le vas a dar una paliza no lo hagas en la escuela, los prefectos siempre están merodeando los pasillos después y durante el almuerzo, a ambos podrían expulsarlos- liam asintió tomando el consejo de zayn como suyo ahora.

-bien, entonces después de la escuela se la rompo, no queda de otra- la fila avanzó y todos se movieron, liam tomó una hamburguesa y una gelatina al igual que zayn.

-¿Por qué quieres golpear a hazza?- liam tragó saliva y miró la barra de bebidas buscando alguna que le gustase.

-porque es un idi.ota por eso- zayn sonrió un poco ante la explicación de liam.

-bueno todos estamos un poco idi.otas y no por eso nos golpeamos… seguramente es por una chica, eso tiene más lógica- liam tomó una bebida de naranja y zayn un poco de refresco de fresa.

-harry rompió el pacto, ¿contento?- zayn abrió los ojos sobre actuando su sorpresa  y tomó su bandeja para seguir a liam a una de las mesas en donde estaban sentados niall, Gregg, louis y Taylor.

-¿Por qué tienes esa cara zayn?- preguntó Gregg viendo al moreno con los ojos muy abiertos aún.

-así de feo nació no se lo restriegues en la cara, sulki- se burló Taylor a lo que zayn dejó de actuar su expresión y miró al otro moreno con ojos entrecerrados.

-¿feo yo?, feo tu cu.lo- todos los chicos se quedaron callados e incluso Taylor se quedó sin regresarle el insulto, se giró a ver a quien miraban detrás de él, ahí parada con las manos en la cintura estaba la profesora Coleman de literatura.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora