capitulo 4:
-ya llevamos media hora aquí afuera, si no sale en un segundo nos vamos- liam llevaba todo el rato quejándose de mil formas diferentes sobre Ivana, __________ solo se limitaba a escuchar, hasta que su amiga salió y subió al auto en la parte trasera.
-¡bebé, te extrañé demasiado!- ambas se abrazaron como pudieron, los gritos de ambas lo hicieron enojar aún más.
-oh, hola liam- él ni si quiera la volteo a ver, encendió el auto y se puso en marcha.
-hola- el camino estuvo inundado de la plática sin sentido de chicas que ambas sostenían, Ivana era la persona más irritante que él pudiera conocer, en su mente se imaginaba tirando a la chica con el auto aún en movimiento.
-te ves genial, y me encantan tus lentes de contacto- “falsa”, pensó liam, sus ojos eran de color café y no verdes, pero sus lentes se veían tan naturales que nadie lo notaba.
-gracias, esta vez los compré grises para que se vieran más verdes- solo cinco minutos más y la tortura acabaría.
-también tu corte de cabello, toda tú te ves hermosa- Ivana sonrió agradecida, __________ pensó que ni en cien años podría lucir así, pero tampoco es que pudiera, su amiga era alta como una modelo, y ella apenas y llegaba al metro sesenta y cuatro.
-gracias, tú igual te ves preciosa- liam por fin vio una luz de esperanza cuando llegaron al lugar, se bajó y amablemente le abrió la puerta a _________, Ivana podría abrirla sola así que no se molestó, una vez en la entrada liam tomó de un brazo a su amiga pero Ivana le tomó el otro.
-chicos, creo que puedo caminar yo sola- ________ se soltó de ambos agarres y caminó buscando a adaime, pero solo logró toparse con harry.
-hola _______, pensé que ya no vendrías- se sonrojó un poco al estar tan cerca del hermano de su amiga, era muy lindo y atento, tampoco es que tuviera más referencias sobre lo que es un buen chico, solo liam, y todos saldrían perdiendo si los comparaba con él, porque no había chico en la tierra que la viera como él. Volviendo a harry, ¿era un problema que le gustara el hermano de su amiga?, por los protocolos de amistad se supone que sí, pero le era inevitable resistirse a sus encantos, sus ojos verdes y su cabello rizado, tal vez hoy logre algo más que una conversación con él, tal vez logre que la invite a salir en una cita de verdad, no solo ir al cine en grupo, como siempre.
-nos retrasamos un poco, en fin, feliz cumpleaños, hazza- ambos se abrazaron, esa chica olía realmente bien, como a frutas o algo así, y su cabello era muy suave, si no fuera amiga de adaime seguramente la invitaría a salir, además liam no lo dejaría hacerlo, así que ni para que pensarlo si quiera.
-gracias, nena, le diré a adaime que estás aquí- él se alejó y ella se quedó parada a la orilla de la pista de baile en donde ya hacía un calor acumulado, la gente estaba pegada una con otra y brincaban al ritmo de la música que un chico programaba y mezclaba.
-ese chico es lindo, ¿Cómo se llama?- preguntó Ivana mirando a harry de pies a cabeza.
-harry, es el cumpleañero- el chico de ojos verdes ahora volvió acompañado de su hermana, quien en cuanto vio a ________ se abalanzó contra ella y le dio un fuerte abrazo.
-me alegra que hayas venido, ven, las chicas están bailando y jugando verdad o reto...- adaime jaló a _________ pero ella se resistió, antes debía presentar a su mejor amiga.
-espera, mira, te presento a Ivana, Ivana, adaime- ambas se saludaron con un apretón de manos y un beso en la mejilla.
-oh y el es harry, harry, Ivana- que chica tan más linda era aquella, y no se veía “niña de la vela perpetua” como las otras amigas de ________ y adaime, parecía de las chicas que salen en revistas de vogue.
-un gusto, no te había visto en ninguna otra fiesta- dijo harry seguro de sí mismo, era obvio que un rostro y cuerpo como aquél no se olvidaba fácilmente.
-no, lo que pasa es que antes iba a otra escuela al sur de la ciudad- eso lo explicaba todo, de pronto zayn puso una canción más lenta, without you de usher, muchos de los que bailaban se disiparon y fueron a beber algo mientras descansaban para la siguiente canción movida, mientras tanto unas cantas parejas se quedaron ahí moviéndose de un lado a otro.
-¿quieres bailar?- Ivana asintió y se adentró a la pista de baile tomada de la mano de harry, a _________ se le cayó el corazón al suelo, claro, era de imaginarse que a un chico guapísimo como él le gustara una chica guapísima como Ivana, no alguien tan “normal” como ella.
-bueno, parece que tu amiga y mi hermano se llevaron de maravilla, ¿vienes?- asintió y caminó en silencio detrás de adaime, había pasado días enteros imaginando que todo sería perfecto, luego la bomba explota y quiere irse a casa, incluso leer el aburrido libro que su madre eligió para ella esta semana sería mejor que estar ahí sintiéndose tan poca cosa.
-¡no es justo, Brenda paró la botella antes que dejara de girar!- esa voz la reconoció, era Liz, una de sus amigas del colegio, todas las chicas de su círculo social estaban ahí, Alice, Mica y Brenda, no eran un grupo muy grande de amigas pero se divertían bastante así, y en la escuela eran populares.
-eso no es cierto, lo que pasa es que te da miedo que yo te ponga un reto- Ada se aclaró la garganta y todas se giraron a verla, luego se levantaron del suelo a saludar a su amiga, __________.
-te ves genial, ¿tu mamá te dejó salir con eso puesto?- ella negó, recordando cómo había tenido que cambiarse en el auto de liam.
-lo supuse, pero como sea, tu siempre te ves genial, ¿quieres jugar?- preguntó Brenda a punto de girar la botella, ella asintió uniéndose a todas en el suelo, con el vestido no podía sentarse como le gustaba, era un tanto incómodo.
votennn:)))x
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomantizmIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...