capitulo 11:
-________, mi mejor amiga- louis miró más detenidamente a aquella chica, entonces la recordó, ella le había propinado el portazo y luego le había curado la nariz amable y torpemente, incluso viéndola ahí avergonzada parecía indefensa, asutada y muy tímida, ella solo les saludó con un gesto en la mano y un muy bajo hola.
-bueno, supongo que ya podríamos ordenar- dijo zac, todos asintieron y los tres chicos se levantaron por el pedido mientras lady y _______ se quedaron en la mesa una frente a la otra sin saber que decirse.
-¿entonces no sales con liam?- la pregunta la tomó por sorpresa y negó apresuradamente sintiéndose tonta por sonrojarse.
-somos mejores amigos, como hermanos- lady sonrió tiernamente, todo eso del tema de los mejores amigos le parecía de película a veces.
-hacen linda pareja-
-no lo creo- ________ y lady de pronto se vieron enfrascadas en una conversación sobre chicos y aunque _______ no supiera mucho del tema lady sí, y le parecía totalmente fascinante.
-estoy comenzando a pensar que enserio sales con tu amiga- dijo louis llenando su vaso de soda en la fuente.
-ya te dije que no, ella y yo solo somos amigos, es como mi hermana- louis se vio tentado a preguntarle por la otra chica que había asistido con ellos a la fiesta, aún la recordaba, alta, bonita, y piernas largas.
-¿y la otra chica que llevaste a la fiesta, también es como tu hermana?- liam hizo una mueca de desagrado de solo recordar a Ivana, pensar en ella le provocaban nauseas.
-no, ni dios lo mande, es la mejor amiga de ______ y por ende tengo que aguantarla en algunas ocasiones, la detesto- louis no pudo imaginarse porque, si harry había quedado fasinado con ella, suponía que era una chica agradable, y ni mencionar lo hermosa que es.
-¿Por qué, es mala?- liam se encogió de hombros.
-hay algo en ella que no me agrada, siempre que estamos los tres juntos trata de excluirme y busca la manera de que ________ esté alejada de mí lo más posible- entonces no es que la chica fuera mala, si no que liam y ella se llevaban compitiendo por la amistad y atención de ________.
-no sabía que eras tan posesivo, payne- dijo tomlinson burlándose de liam.
-no soy posesivo, pero si estuvieras en mi lugar también te caería mal- ambos fueron a sentarse con las sodas en sus manos mientras zac llevaba las dos cajas de pizza a la mesa.
-¿de que se ríen?- preguntó zac al ver a las chicas tan confidentes y risueñas, ellas se encogieron de hombros se miraron y volvieron a sonreír una a la otra, louis se fijó en la amiga de liam, era extraño que solo se le formara un hoyuelo en vez de los dos habituales y había algo extraño en su colmillo que hacía ver a su sonrisa un tanto adorable, si bien no era fea tal vez no era muy su tipo, pareciera demasiado sosa.
-solo son cosas de chicas, nada en especial- todos se sentaron a comer, zac y lady coqueteaban y conversaban amenamente mientras liam y _________ discutían de cosas que para louis no tenían sentido, y ahí estaba él, sintiéndose excluido y solterón, entonces la amiga de liam lo miró y por primera vez parecía preocuparse por su presencia.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...