capitulo 38:
-responde harry, ¿Qué haces cerca de _______?, te prohíbo que te le acerques ayer quería darte una paliza pero por el hecho de que eres mi amigo lo dejaré pasar- logan se había ido a su clase y louis aún permanecía en medio de liam y harry sabiendo que podrían comenzar una pelea en el pasillo, los separó unos cuantos centímetros.
-no eres su dueño liam, ella puede salir con quien quiera, y nuestro pacto no incluye a las mejores amigas- liam respiró entrecortadamente tratando de calmarse pero no lo consiguió en verdad tenía ganas de estampar su pu.ño en uno de los ojos de harry y dejárselo morado.
-ella es como mi hermana, no solo mi mejor amiga ¿entiendes? Y lo que tú hiciste fue más que romper nuestro pacto de amistad, le rompiste el corazón- liam dio un paso cerca de harry y se estampó con el brazo de louis alejándolo nuevamente de lo que él quería, golpear a harry.
-ya le pedí disculpas y ella me perdonó admito que no soy el mejor partido pero _______ me gusta, ¿no puedes entenderlo?, míralo por este lado, por ejemplo si a ti te gustara Adaime yo no me opondría a que ustedes dos tuvieran una relación- louis y liam miraron a harry con ojos completamente abiertos, a liam casi se le cae la boca al suelo y deseo haber grabado el momento en el que harry dijo aquellas palabras. El pasillo estaba desierto y no había nadie de testigo más que louis quien solo observaba y servía de árbitro.
-¿no te opondrías?- preguntó liam dudando de su amigo, harry frunció el ceño sin entender porque liam le tomaba tanta importancia a su ejemplo, no es como si a liam de verdad le gustara su hermana melliza.
-no, supongo que no- liam tomó un poco de coraje y decidió contarle a harry que en realidad si le gustaba Adaime, louis más o menos se imaginó lo que venía después y se pasó una mano por la cara dramatizando decepción.
-que bien que lo digas, porque en realidad me gusta tu hermana desde hace un año y he querido invitarla a salir desde entonces- ahora harry era el sorprendido y los ojos casi se le salen, este miró a louis y él solo se encogió de hombros diciendo algo como “a mí no me metas”. Liam y harry se miraron, sus ojos verdes contra sus ojos cafés.
-¡eres un traidor!, tú rompiste el pacto antes que yo ¿y aún así vienes a reclamarme?- ahora harry fue el que dio un paso al frente para tratar de golpear a liam y louis de nuevo se interpuso entre los dos.
-ya basta paren esto, parecen un par de niñitas peleando por sus muñecas, ¿Cuál es el problema de que harry salga con ______ y liam con Ada?, así los cuatro son felices y yo…- “y yo puedo conquistar a Ivana sin que tu estés en medio harry”, quiso decir, sus dos amigos se quedaron viéndole esperando a que terminara la oración.
-¿y tú qué?- preguntó harry entrecerrando los ojos, louis pensó en algo rápido.
-y yo… no tendré que interponerme más para que no se maten- liam miró al suelo al mismo tiempo que harry, ambos se sonrieron sin mostrar sus dientes aún no muy convencidos de lo que iban a hacer.
-está bien… invita a mi hermana a salir, pero nada de besos en frente de mí- liam asintió tratando de disimular su felicidad.
-¿eso es todo?, ¿ningún “si le rompes el corazón te mato”?- preguntó louis burlonamente.
-mi hermana está en un colegio de monjas, louis, sabe cómo darse a respetar y si liam intenta pasarse de listo Adaime utilizará las técnicas que le enseñaron en clase de defensa personal- dijo harry sonriéndole maliciosamente a liam este tragó saliva y se cruzó de brazos para disimular un poco y mostrarse más relajado.
-oh bueno, ______ también estuvo en un colegio de monjas, y tiene una buena patada en futbol… por cierto buena suerte con su mamá, tu futura suegra es…difícil de conquistar- harry le sacó el dedo medio a liam y este a él, pero ya no había ganas de golpearse el uno al otro y louis por fin se quitó de en medio.
-bien, aclarado todo ¿Qué hacemos ahora?- los tres miraron el pasillo silencioso y desierto, el conserje era el único que se encontraba puliendo el piso y aún faltaba media hora para que acabara la primera clase del día.
-mier.da me salté matemáticas, seguro repruebo este parcial- dijo harry acomodándose mejor la mochila en su hombro, louis y liam lo miraron comprensivamente.
-velo por el lado bueno, solo reprobarás una yo voy a reprobar tres- dijo liam a harry, louis prefirió callar, el llevaba un muy buen promedio, lo necesitaba si quería entrar en la escuela de medicina.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...