capitulo 55: "ellos no saben" (parte 2)

2.1K 104 1
                                    

capitulo 55:

-¿quieres que me quede?- preguntó él viendo como ella miraba al suelo con cierto pesar en el rostro.

-no, está bien, ve a casa, si se me hace tarde llamaré a Chelsea para que venga por mí- harry con recelo besó a ________ en los labios y le entregó su mochila, se fue aún girando hacia ella como si le fuera a pasar algo malo dejándola sola, todos fueron saliendo del teatro hasta que solo quedaron la profesora Johnson y el profesor Kim con ella y louis.

-quiero hablar con ustedes dos, vengan- dijo Andrew haciendo que los dos chicos se acercaran al escenario nuevamente.

-cuando ensayan siento cierta tensión entre ambos, ¿pasa algo?- los ojos azules de louis se posaron en _______ y los ojos color marrón de ella bajaron al suelo, ninguno sabría explicar que era lo que les pasaba, estando juntos en los ensayos pareciera todo tan incómodo y a la vez tan… perfecto.

-a mi no me pasa nada- dijo louis de pronto con un tono de molestia, ambos profesores se miraron entre sí.

-a mi tampoco- contestó _______ aún mirando al suelo.

-entiendo, bueno suban al escenario, ensayen el cuarto acto- ambos jóvenes asintieron y subieron al escenario casi arrastrando los pies, ambos tenían hambre y lo único que querían era salir de ahí.

“mier.da” pensó louis mientras la profesora Johnson tomaba la guitarra y comenzaba a tocarla. Él debía cantar mientras tomaba de las manos a ________.

Se acercó poco a poco a la chica y le tomó la mano con nada de delicadeza haciendo parecer el acto en algo ton.to, Andrew estaba sentado en una de las butacas de la primera fila viendo cada movimiento.

“La gente dice que no deberíamos estar juntos, que somos muy jóvenes para saber que es un para siempre.

Pero yo digo que ellos ni siquiera saben de que están hablando.

Por que este amor solo se hace más fuerte, así que no quiero esperar más.

Solo quiero decirle al mundo, que tu eres mi chica.

Ellos no saben las cosas que hacemos, ellos no saben que te amo. Pero apuesto que si lo supieran. Estarían celosos de nosotros.

Ellos no saben de todas esas noches despierto, ellos no saben que esto lo había esperado toda mi vida.

Solo para encontrar un amor que se sienta genial, cariño ellos no saben...

Ellos no saben nada sobre nosotros.

Solo una caricia y ya eres un creyente. Cada beso, se vuelve un poco más dulce.

Cada vez es mejor...

Se pone cada vez mejor el tiempo cariño

Ellos no saben las cosas que hacemos, ellos no saben que te amo. Pero apuesto a que si lo supieran, estarían celosos de nosotros. Ellos no saben de todas esas noches despierto, ellos no saben que esto lo había esperado toda mi vida, solo para encontrar un amor que se sienta genial cariño ellos no saben...

Ellos no saben nada sobre nosotros.

Ellos no saben lo especial que eres. Ellos no saben lo que le has hecho a mi corazón, ellos pueden decir lo que quieran.

Porque ellos no saben nada sobre nosotros.

Ellos no saben lo que hacemos mejor.

Es solo entre tú y yo...

Nuestro pequeño secreto.

Pero quiero decirles...

Quiero decirle al mundo, que tú eres mi chica.

Ellos no saben las cosas que hacemos, ellos no saben que te amo. Pero apuesto a que si lo supieran, estarían celosos de nosotros. Ellos no saben de todas esas noches despierto, ellos no saben que esto lo había esperado toda mi vida, solo para encontrar un amor que se sienta genial. Cariño ellos no saben...

Ellos no saben nada sobre nosotros.

Ellos no saben las cosas que hacemos, ellos no saben que te amo. Pero apuesto a que si lo supieran, estarían celosos de nosotros. Ellos no saben de todas esas noches despierto, ellos no saben que esto lo había esperado toda mi vida, solo para encontrar un amor que se sienta genial cariño ellos no saben...

Ellos no saben nada sobre nosotros.

No saben nada sobre nosotros”

Louis comenzó a sentir su pulso más acelerado y estando tan cerca de ella olvidando que los profesores estaban ahí quiso besarla, ¿Por qué?, no lo sabía aún, y tampoco quería saberlo.

-¿ven que no es tan difícil actuar como si estuvieran enamorados?- ________ y louis dejaron de verse y notaron al profesor Kim frente a ellos con una sonrisa, la chica se sentía avergonzada por haber querido besar a louis mientras este le cantaba y le tomaba la mano, si a eso se le podía llamar “tomar la mano”, ambos se encontraban cabizbajos.

El ensayo terminó para ellos entre silencios incómodos, regaños, observaciones y un sentimiento extraño en sus entrañas, __________ caminó hasta la parada de autobuses pensando en que ya era tarde para que este pasara, tenía 4 llamadas perdidas de su mamá y sintió que el pánico la consumía por dentro, cuando Lorain la llamaba más de una vez era porque estaba enojada.

-no puede ser que me pase esto a mí- se dijo creyendo que estaba sola, lo cierto es que louis la escuchaba porque iba caminando detrás de ella, se rió un poco viendo a la chica hacer muecas.

-¿estás bien?- ella se giró sorprendida, era la primera vez en mucho tiempo que louis le dirigía la palabra por si solo, sin que alguien se lo dijera o estuviera interpretando un personaje, su voz sonaba mucho mejor cuando era el mismo.

-sí, es que mi mamá debe estar histérica- louis dejó escapar un suspiro y se metió las manos en el bolsillo del pantalón para sacar unas llaves.

-mi hermano me prestó su auto, ¿quieres que te lleve?- ________ dudó un poco pensando en todo lo que podría ocasionar un “sí”, harry no era celoso ni nada, bueno solo un poco, le parecía que liam le ganaba, pero viajar sola con louis en el asiento de copiloto no le parecía tan mala idea después de todo, algo le decía que lo hiciera.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora