capitulo 17:
El timbre sonó y con ello la hora del almuerzo se hizo presente, Ivana tomó del brazo a _______ y la llevó al comedor, de vez en cuanto se giraba a ver si harry se encontraba por algún lado pero nada, y su mejor amiga no ayudaba mucho, ambas se acomodaron en la fila y tomaron una bandeja.
-es un milagro que payne no esté detrás de ti como un perrito faldero- ________ entrecerró los ojos, jamás le había gustado que ni ivy ni liam se ofendieran entre sí, y menos a las espaldas del otro.
-basta ivy, liam no es nada de eso, es mi mejor amigo- como odiaba a ese chico, desde el primer momento en que lo vio entrar al aula de primer grado con su ton.ta mochila de batman supo que sería un verdadero dolor de cabeza, luego al verlo como se sentaba detrás de ________ y le sonreía, la puso enferma el recuerdo, pero estaba tan vivo en su mente que le fue imposible no remontarse 10 años atrás.
Escuela primaria “Londres Bridge”, otoño del 2002 Londres, Inglaterra.
Los niños iban y venían por los pasillos, pero algunos se sostenían del brazo de su madre o padre quienes los acompañaban hasta la puerta de su aula asignada, Ivana estaba en el salón con letra C, era su primer año en primaria, una escuela totalmente nueva, y ahora una ciudad nueva, en realidad ella era de Edimburgo pero a su padre le había surgido una mejor oportunidad en Londres, ahora se encontraba más sola que nunca, ni si quiera tenía hermanos, o amigos, las niñas la despreciaban en el jardín de niños, tal vez por ser muy alta, o usar esos lentes horrendos que le hacían aparentar tener ojos de marciano.
-pórtate bien cariño, vendré por ti al finalizar las clases, espérame en la estatua fuera de la escuela, ¿entendido?- Ivana asintió mirando a su madre atentamente, ella hubiera deseado tener los ojos tan bonitos y de color verde como su mamá, Lindsay, era tan alta como una modelo, de figura delgada y cabello rubio, se preguntó si cuando ella terminara de crecer sería así, igual de bonita, y agradable también, porque su madre era tan bella por fuera como por dentro, de pronto la mano que le sostenía la suya se apartó y su madre le dio un último beso en la mejilla dejándole embarrado lápiz labial color rosa pálido.
-te amo, mi ivy- el corazón le dio un vuelco de alegría, amaba que la llamaran así, más si su mamá era la que pronunciaba esas palabras, ella también le sonrió y por fin se adentró al salón de clases añorando la mano de Lindsay sobre la suya de forma protectora, como una mamá oso defendiendo a su cría.
-hola, cariño, soy la profesora Goodream, ¿Cuál es tu nombre?- miró detenidamente a su nueva profesora, tenía una apariencia fina y delicada, su rostro mostraba bondad y le dio confianza inmediatamente sobre todo cuando sonrió de forma dulce.
-me llamo Ivana, Ivana Avner- Ashley Goodream anotó el nombre de su pequeña alumna en una tarjeta con colgante, luego con cuidado le colocó el colgante en el cuello, algo así como una credencial, Ivana le sonrió de vuelta y fue a tomar asiento en la fila de mesa-bancos más próxima.
El aula poco a poco se iba llenando más de niños con sus mochilas, pero Ivana no pudo evitar notar a la próxima niñita que entró, era bonita y con una sonrisa simpática, raramente solo se le formaba un hoyuelo en vez de dos y su cabello era tan lacio que le dio envidia la forma en la que se acomodaba alrededor de su bonito y cuidado peinado, parecía tan pulcra y feliz, como ninguna otra niña que ella hubiera visto antes, no usaban uniforme, y notó que aquella niña portaba un vestido color rosa que le llegaba a las rodillas de esos que su madre le decía que no podía comprarle porque eran demasiado caros, sus zapatos color rosa fucsia brillaban tanto que era imposible no verlos y su mochila tenía un estampado de unicornio demasiado hermoso, hecho de lentejuelas. La vio aproximarse al asiento continuo al de ella.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...