capitulo 49: "el primer beso real" (parte 1)

2.2K 105 8
                                    

capitulo 49:

“Quiero ser el último

Baby déjame ser tu, déjame ser tu ultimo primer beso

Quiero ser el primero

Quiero ser el primero en tomar todos los caminos como éste

Y si tu solo sabes quiero ser el último

Baby déjame ser tu ultimo, tu ultimo primer beso..”- one direction

_________ e Ivana se encontraban conversando en la habitación de la segunda, era la primera vez en varios días que se juntaban y es que después de todas las cosas que habían pasado la relación de amistad se iba deteriorando día a día.

-ivy, ¿puedo preguntarte algo?- la chica de cabello corto asintió, _______ tomó aire y se levantó del suelo.

-en verdad me gusta harry… me invitó a salir, no quiero que nuestra amistad se arruine por un chico pero…- ella calló, ivy medio sonrió y se levantó a abrazar a su amiga, la estaba perdiendo y todo era su culpa, pero tenía un revoltijo de ideas y problemas sin resolver aunado a su sentir adolescente que no la dejaba pensar con claridad.

-sal con él, yo no tengo problema, solo quiero que tú seas feliz- dijo Ivana sonriéndole a ______, ambas volvieron a abrazarse sintiendo que un peso se les quitaba de encima.

______________________________________________________________________________

Harry se estacionó frente a la casa de ________, por fin había aceptado salir con él después de rogarle unos cuantos días, esta vez no lo echaría a perder, las cosas las haría como se deben.

-¿está ________?- preguntó harry una vez que tocó el timbre y Chelsea le abrió.

-sí, ahora le digo que baje, pasa- harry se quedó en el pasillo mirando a su pies con algo de ansiedad cuando unos pasos en la escalera se escucharon y vio a _________ portando unos jeans, tenis rosas, una blusa blanca y un suéter rosa, por desgracia su chaqueta café no la recuperó, sabía que louis la tenía pero le daba pena pedírsela cuando apenas y se hablaban en los ensayos de la obra.

-te ves muy bonita, ¿nos vamos?- ella asintió tomándose del brazo de harry para salir, Chelsea aún los observaba por instrucciones de Lorain quien aún le preocupaba la vida sentimental de su hija.

-no llegues tarde, cuídense mucho y cuidado al manejar harry- gritó Chelsea viendo a los jóvenes subir al auto, ambo soltaron una pequeña risa cuando estuvieron dentro de la camioneta, esa noche ambos irían solo a ver una película al cine, por lo que se pusieron en camino al centro comercial más cercano de sus casas.

-tú eliges la película, ¿Cuál quieres ver?- le preguntó harry tomándole la mano y causándole algo de incomodidad.

-no sé, cualquier película menos de terror, las odio- miraron la cartelera, habían unas cuantas interesantes, comedias románticas, de acción, ella pensó que hacerlo ver una romántica lo aburriría por lo que eligió una de acción. Harry le pagó el boleto y los dulces y palomitas, aunque en realidad dudaba comer mucho puesto que aún le daba pena hacerlo frente a él, una vez que se sentaron ella bajó el descansa brazos para poner uno de los suyos en él pero harry lo volvió a quitar y quedaron muy juntos, hombro con hombro, podía sentir su calor y oler su perfume de hombre a la perfección.

-¡por aquí lou!- gritó una voz desde arriba, harry dirigió su mirada hacia abajo y se encontraba louis cargando una caja con palomitas y sodas, __________ también lo vio y su corazón dio un vuelco, ¿Por qué le pasaba eso cuando lo veía? Si ya ni si quiera se dirigían el más mínimo saludo.

No pudo evitar la curiosidad y volteó su cabeza disimuladamente, un nudo en la garganta se le formó al ver que la que lo había llamado “Lou” era nada más y nada menos que ivy, las luces se apagaron por completo y la pantalla se iluminó pasando un anuncio sobre apagar los celulares durante la función.

_______________________________________________________________________________

Ivana lo había invitado al cine, lo cual fue extraño desde el principio pero que importaba que ella diera el primer paso, luego lo recompensaría, ahora iba por fin a salir con la chica de sus sueños.

-¿vemos una de acción?, esas películas me encantan- dijo ivy  posicionándose en la fila de los boletos.

-sí, me parece bien, eres una de las pocas chicas que les gustan esas películas, la mayoría prefiere ver las ridiculeces románticas que pasan a veces en el cine- Ivana le sonrió divertida, la función estaba por comenzar y se apresuraron a comprar los boletos y mientras ella se iba a buscar buenos asientos él compraba la comida, como si fueran una pareja de varios años ya.

-¡por aquí Lou!- escuchó la voz de Ivana gritarle, ella levantaba su mano justo en una de las filas de arriba, subió ignorando algunas miradas curiosas hacia él y se sentó enseguida de la chica más hermosa del planeta.

Durante la película él le pasó un brazo por los hombros a Ivana y ella no se molestó, segundo paso en esa relación: contacto físico, después se mandarían mensajes cada segundo, saldrían más seguido, se hablarían en clase, él cargaría su mochila hasta su salón, ella le daría besos en la mejilla, después le pediría ser su novia y conocería a la familia, así se acabarían esos mald.itos rumores sobre él y estaría feliz con la chica que quería.

-¿te gustó la película?- preguntó louis todavía con un brazo en los hombros de la chica, ella asintió regalándole una sonrisa, de pronto risas se escucharon desde adentro de la sala en la que minutos atrás estaban y después una chica empujó a Ivana un poco mientras salía corriendo hacia las escaleras y persiguiéndola iba otro muchacho de cabello rizado que al instante él conoció, era harry, cuando bajaron vieron a ______ abrazada de harry mientras este le daba vueltas por el aire y ambos reían. Ivana volvió a sentir celos entonces, aunque ni si quiera le interesara aquel chico.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora