capitulo 50: "el primer beso real" (parte 2)

2.2K 105 3
                                    

capitulo 50:

-¿tienes hambre?- preguntó harry bajando a ________ quien aún respiraba hondo para parar de reírse, ella negó de inmediato.

-no, estoy llena con toda lo que comí en la película, ¿vamos a ver las tiendas?- él esperaba que ella no se pusiera a ver ropa, era estresante y aburrido acompañar a una mujer a comprar cosas, una vez lo hizo con Adaime y jamás volvió con ella al centro comercial, jamás.

-¿comprarás algo?- ella negó de nuevo.

-no, solo, vamos a caminar- ambos pasaban por los aparadores de las tiendas y una que otra vez ______ se metió a observar algunos zapatos o vestidos, todos del estilo que su mamá odiaba que ella usara.

-¿te gusta este suéter?- dijo harry mostrándole un suéter color blanco con la frase “amo a mi novia” bordada en el centro, ________ se sonrojó y asintió tímidamente.

-es lindo, pero tú no tienes novia, ¿o sí?- dijo ella en broma a lo que harry sonrió mirando al suelo.

-tal vez tú podrías…- el tema se le salió de las manos y se estaba divirtiendo tanto que no quería echar todo a perder con ella por lo que mejor se quedó callado.

-¡mira!, que linda pulsera- ella se dirigió a uno de los escaparates y tomó una cadenita de plata con un dije de letra, harry la miró por unos segundos y tomó una con una “H”.

-disculpe, ¿podría añadirle una letra “y” y una “__”- la vendedora asintió y buscó en una caja más dijes, incrustó las letras en la pulsera y lo marcó para que harry lo pagara, una vez que tuvo la pulsera en sus manos la guardó y _____ aún seguía viendo más accesorios sin darse cuenta de nada.

-ya son las diez, prometí a Chelsea dejarte temprano en casa, ¿vamos?- ella asintió y tomó la mano que harry le había estirado para que tomara.

________________________________________________________________________________

-bueno, te veo en la escuela- dijo louis despidiéndose de ivy en la puerta de su casa, ella miró al suelo y luego dirigió su mirada a él.

-¿Por qué esperar hasta el lunes?, ¿no quieres verme mañana?- louis sintió que su corazón se le aceleraba gravemente y la chica aún seguía mirándolo inocentemente.

-claro…digo sí, podríamos ira a algún lugar… los bolos o…- ella puso un dedo en su boca para que dejara de hablar.

-está bien, te veo mañana entonces, gracias- la chica depositó un beso corto en la mejilla de louis y se metió a su casa, louis como siempre se le quedaba viendo hasta que ella no estaba y se regresó a su casa con una sonrisa que nadie le podría quitar, su madre había tomado el turno de noche en el hospital y Dean su hermano estaba con su novia viendo una película junto con sus hermanitas Lottie y Fizzy en la sala.

Se acostó en su cama a ver el techo y se colocó sus audífonos para escuchar algo de música, esas est.upidas canciones románticas que a veces no tienen sentido hoy las entendía a la perfección, “Look after you-the fray” comenzó a sonar en su lista de reproducción, cerró sus ojos y se dejó llevar por sus pensamientos, seguramente Ivana aparecería en todos ellos, pero lo único que logro recordar en su mente era el día en el que él y _________ se saltaron educación física para ir al teatro, ella tocó esa misma canción en el piano mientras él cantó la letra. Se quitó los auriculares de golpe causándole dolor en una de sus orejas y  se sentó en su cama sacudiéndose el cabello y luego la cabeza tratando de borrar esa escena de su mente por completo y para siempre.

________________________________________________________________________________

-ya me tengo que ir- dijo ________ levantándose de los escalones del porche, había estado sentada ahí con harry media hora mientras él le contaba como los chicos se preparaban para el partido de soccer contra sus amigas.

-sí, ya es tardísimo ahora sí, te llamo luego, ¿sí?- harry no era tan malo, y había mostrado demasiado interés en ella, ¿Por qué no dejarlo entrar en su vida completamente?

-me llamas cuando llegues, para saber que estás bien- le dijo ella acariciándole el cabello, harry posó su mano en la nuca de _______ y la atrajo hacia él colocando sus labios en los de ella y así por fin recibía su primer beso, en la noche, debajo del porche de su casa y sin saber qué hacer, al principio se quedó congelada, ya después que harry le abrió la boca con sus labios entonces comenzó a moverlos, había escuchado decir a Alice que los besos de lengua eran algunos bab.osos  y grotescos cuando el chico no sabía besar, pero harry le estaba dando un beso estilo francés y no era para nada lo que Alice decía, más bien lo estaba disfrutando, si alguna de las monjas del colegio la viera haciendo esto seguramente la excomulgan de la iglesia.

-________, mamá dice que…que ya entres- dijo lexie abriendo la puerta y encontrándose a su hermana comiéndose a su cita, cuando ambos se separaron tenían la respiración agitada y los labios hinchados.

-dile que voy en un minuto- lexie asintió cerrando la puerta de nuevo, no pudo evitar reírse de la pena y subió las escaleras rumbo a la habitación de su madre quien estaba leyendo unos papeles mientras lloraba.

-mamá, ¿estás bien?- preguntó acercándose sigilosamente como si se acercara a un león salvaje.

-sí, solo leí algo triste, ¿_______ ya entró a casa?- lexie asintió mintiendo, pensando como su hermana estaba hace un rato.

-lamento que tu hermanita nos viera, ¿le dirá a tu mamá?- preguntó harry con su frente aún pegada a la de ella, se sentía tan bien estar así con él.

-no, lexie no es chismosa, pero seguro si no entro ahora mismo si me van a regañar- harry asintió separándose de ella, le costó algo porque no quería hacerlo ella tomó el pomo de la puerta pero antes que la abriera el volvió a abrazarla por la cintura ahora y le plantó un beso esta vez solo fue juntar los labios y no algo tan intenso como el primero.

-te llamaré cuando llegue- ella se quedó embobada viéndole irse en su auto, ¿esta si había sido una cita perfecta, bueno excepto cuando vio a louis en la sala de cine, eso había sido incómodo y ni si quiera sabía el porqué.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora