-louis, si me haces el favor de sacar tu ropa sucia y limpiar tu habitación…- jay, su madre siempre molestaba con lo mismo, ¿Cuándo entendería que solo limpiaba una vez al año?, dejó el videojuego al que prestaba toda su atención y se giró a ver a su madre.
-ya voy- típica frase para deshacerse de las mamás, siempre funciona.
-vendrá Patrick a cenar, no hagas planes hoy, ¿sí?- no le había ido muy bien en la escuela, Gregg se las arregló para que ambos participaran en la escenografía de la obra escolar, lo cual le causó un enojo profundo hacia su amigo, y ahora en casa debía soportar al novio de su madre quien para nada le caía bien, en primer lugar porque él aún no le había propuesto matrimonio a su madre, lo cual era algo obvio y necesario, ambos tenían ya una hija de 4 años de edad, fizzy, era algo duro de asimilar porque su primer hermano tampoco era hijo de el mismo padre, solo él y lottie eran hermanos completos.
-genial, ¿algo más?- jay ignoró el tono molesto de louis y cerró la puerta de su habitación, fue y abrió la otra en donde se encontraba la alcoba de su hijo mayor, Dean de 17 años, es medio hermano de louis, e hijo de un fracaso amoroso a temprana edad.
-¿pasa algo mamá?- tal vez si pasaba, a lo mejor ella es el problema y no sus antiguas parejas, miró a su hijo mayor y fingió su mejor sonrisa, eso es mejor que pensar en lo que pudo ser y no fue.
-solo venía a decirte que Patrick vendrá a cenar, no hagas planes por favor- Dean asintió sin ningún problema o sentimiento de odio, si su madre era feliz con su novio él también lo era.
-una cosa más, ¿podrías hablar con louis?, está un poco enojado conmigo y no quisiera que hubiera algo que arruinara lo de hoy- para variar su hermanito pequeño dando problemas, aparte de aguantar en la escuela tenía que hacerlo en casa, de todos modos acepto la misión de jay y se encaminó al cuarto de louis, la puerta estaba llena de letreros que decían “no entrar”, “peligro”, “mantente alejado” y detrás de estos estaba un tierno “louis” de colores de cuando era pequeño.
-hola tonto- abrió la puerta y vio a louis sentado frente al televisor jugando videojuegos, este pausó el aparato y le lanzó una mirada felina.
-largo de aquí, Dean- seguramente su madre lo habría mandado para que hablara con él, como si su hermano mayor tuviera algún poder sobre él, ¿es que aún creía eso?
-no lo creo, deja de molestar a mamá con tu actitud de niño rebelde, nadie te La cree- louis no pudo aguantar más su coraje y de lanzó sobre Dean ambos cayeron al suelo.
-mi actitud no es tu problema ni el de nadie, soy como quiero ser, ahora ¡largo de mi habitación!- louis empujó a su hermano mayor fuera y le cerró la puerta prácticamente en las narices, ahora solo otra vez se sintió a salvo de los demás, pero jamás podría sentirse a salvo de sí mismo, los rumores y los recuerdos.
Dean caminó escaleras abajo pensando en qué momento se había perdido su hermanito, hizo un viaje con sus amigos a la playa, regresó y su actitud cambió de ahí para acá. El timbre sonó y fue a abrir rápidamente, frente a él se encontraba una chica bastante bonita.
-hola… soy Ivana tú vecina del otro lado de la acera- dejó de observarla y la invitó a pasar con un gesto, pero ella se negó.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...